Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miercoles 02/04 - Desafio Giuliani vs Roman en Wilde !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Miercoles 02/04 - Desafio Giuliani vs Roman en Wilde !!

Originally posted by aquino View Post
    ultimo momentoo... tasmaña el desafio no es en los 300 libres,vas a tener que viajar.....
    no me digas que es en mendoza? porque voy a estar ahi!! mis fichas para fabian y el 400!! saludos

eltano

Comment

Originally posted by favio128 View Post
      Muchachos... dejen el fanatismo, sean objetivos, un pista bien manejado le baja el tiempo, a ver... yo soy de ford y el 400 es un misil, va muy fuerte y me gusta verlo, pero el 600 te lo largaba un Aveldaño.. (QEPD) y no tenía chances el 400, fuí muchos años los sábados al pico a ver motos y tenía amigos que corrían con Srad, cbr f3, VTR, R6... me cansé de ver en los 320 a los hermanos Aveldaño, Diego Ramos, entre otros... y te puedo asegurar que de abajo no los veías.

sin duda era el mejor lejos AVELDAÑO

Comment

Originally posted by aquino View Post
        ultimo momentoo... tasmaña el desafio no es en los 300 libres,vas a tener que viajar.....
        como estas aquino no importa en donde sea mientras se haga saludossss

Comment

Hermoso el chivoo misil!!!

Comment

Porque a la vez de bardearce, no ven la terrible tirada que hicieron y SON ALTOS CAÑONES felicitaciones para ambos, el 400 mamadera como tracciona y el cbr hay que pilotearlo q se te pare asi y seguir...

Saludos

Comment

Originally posted by Spiral_HxC View Post
              Porque a la vez de bardearce, no ven la terrible tirada que hicieron y SON ALTOS CAÑONES felicitaciones para ambos, el 400 mamadera como tracciona y el cbr hay que pilotearlo q se te pare asi y seguir...

Saludos
              por que siempre vieron esto detras del alambrado y no tienen ni idea del tiempo,dinero y renegar horas para que un vehiculo meta esos tiempos y estoy seguro que muchos opinan y solo vieron un autodromo en fotos...

Comment

Originally posted by toxic22 View Post
                por que siempre vieron esto detras del alambrado y no tienen ni idea del tiempo,dinero y renegar horas para que un vehiculo meta esos tiempos y estoy seguro que muchos opinan y solo vieron un autodromo en fotos...
                claaa ! bardean a un tipo que con un 400 clavo 7 seg y moneditas., que me importa si gano o no el desafio, ES UN TIEMPAZO por eso cada vez me dan menos ganas de entrar aca

Comment

claaa ! bardean a un tipo que con un 400 clavo 7 seg y moneditas., que me importa si gano o no el desafio, ES UN TIEMPAZO por eso cada vez me dan menos ganas de entrar aca
                  entonces entra a un foro de utilisima

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                    entonces entra a un foro de utilisima
                    si narda lepes mete 7seg, entro y la felicito, si queres puterio entra mejor entra aca
                    http://www.enfemenino.com/forum/showbestof.html te sentis mas en casa

Comment

si narda lepes mete 7seg, entro y la felicito, si queres puterio entra mejor entra aca
                      http://www.enfemenino.com/forum/showbestof.html te sentis mas en casa
                      spiral hxc como estas si queres entro y me fijo pero no me hace falta para aprender hacer una torta me inspiro en un chivo saludos y nos vemos en los 300

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                        spiral hxc como estas si queres entro y me fijo pero no me hace falta para aprender hacer una torta me inspiro en un chivo saludos y nos vemos en los 300
                        Si tenes razón. Exitos.

Comment

Si tenes razón. Exitos.
                          gracias che lo mismo para vos saludosss

Comment

Working...
                          X