Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores en el galvez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tema silenciadores en el galvez

Originally posted by pato#140 View Post
    el tema es q los midgets corren el sabado , no el viernes, y no estan frente a ninguna casa ,yo vivo frente al galvez y creeme q se escucha mas el parlante con el q relata,llama a los autos q los motores mismos, para mi una boludes terrible pero bue , si siguen llendo ...
    Igual éste sabado hubo encuentro de S.R.S en el Galvez, no corrió nadie.

Me parece una boludez lo de los silenciadores la verdad, pero peor aún me parece lo que cuentan de que haya algunos que no lo tengan y que corran con ruedas de moto fuera de reglamento solo porque son cercanos a la organización. Le quita toda la poca seriedad que le queda a la actividad.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Igual éste sabado hubo encuentro de S.R.S en el Galvez, no corrió nadie.

.
      Como q no? Corrieron los midget. Los tuneros se juntan en los boxes. Los midget sobre roca antes de llegar a escalada.

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        tambien volvieron algunas sillas de ruedas con ruedas de bici o de ciclo o de moto, cuando no se pueden usar
        pero ahi esta , y noes coincidencia que coincidan esos que no usan silenciador , y que si usan "gomas de bicicleta", con lo asquerosamente alchauetes y chupamimbros que son del Sr. G....

ya me tienen cansado
        gracias a todos ellos, es que la actividad sigue siendo tan bastardeada como lo es
        Decís que corrió alguno con ruedas de rayos atrás?
        O de moto de aleacion? Que según el reglamento tambien están prohibidas, aunque hay varios que las usan porque también las permiten, ellos solos contradicen el reglamento.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
          Como q no? Corrieron los midget. Los tuneros se juntan en los boxes. Los midget sobre roca antes de llegar a escalada.

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
          Es cierto, tenés razón. Se juntan en la recta y en boxes los de SRS.

Igual la musica al palo que ponen con sus superequipos y megacornetas se debe escuchar 100 veces mas que los midget.

Comment

Originally posted by lean_ts View Post
            decís que corrió alguno con ruedas de rayos atrás?
            O de moto de aleacion? Que según el reglamento tambien están prohibidas, aunque hay varios que las usan porque también las permiten, ellos solos contradicen el reglamento.
            no lean. Estan mal informdos me parece. En principio habian prohibido todas las ruedas de moto atras.
            Despues llegaron a un acuerdo y solo dejaron prohibidas las de rayos. Dejando usar las de aleacion como la del twister o la del fz16.
            Pero no recuerdo ver ningun casco con llanta de rayos atras corriendo hace varios meses.
            Salvo hace 2 fechas que vino un 47 dorado desde mar del plata del team pandolfi y era la primera vez que venia. Y lo dejaron correr igual observandole la tecnica para que la proxima vez que venga sino cambia las llantas no corre.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Es cierto, tenés razón. Se juntan en la recta y en boxes los de SRS.

Igual la musica al palo que ponen con sus superequipos y megacornetas se debe escuchar 100 veces mas que los midget.
              claro, los midgets corren al lado de la ypf ,y la verdad este sabado estuve en los midgets y con el kilombo q meten no escuche un solo cornetazo del srs , lo q si lindo chotazo bajar en la gral paz ,menos mal q estoy a unas cuadras nomas

Comment

Working...
              X