Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores en el galvez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tema silenciadores en el galvez

se sabe algo si ya se puede correr sin silenciador?
    porq la verdad q anoche estaba en casa y se escuchan los midget q corren a cara de perro con caño directo. desde banfield los escucho. ellos no tienen drama con el ruido? eran como las 0.30 hs.

Re: tema silenciadores en el galvez

Febrero de 2012....

http://foro.enfierrados.com/showthre...vez&highlight=

al que le guste que se lo sigan garchando, que siga participando...

Comment

Originally posted by aleturb View Post
      se sabe algo si ya se puede correr sin silenciador?
      porq la verdad q anoche estaba en casa y se escuchan los midget q corren a cara de perro con caño directo. desde banfield los escucho. ellos no tienen drama con el ruido? eran como las 0.30 hs.
      igual ale ... facil el 30% de los autos estan sin silenciador------- no voy a dar nombres pero hay bastantes ..

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
        igual ale ... facil el 30% de los autos estan sin silenciador------- no voy a dar nombres pero hay bastantes ..
        es verdad, son varios que tienen coronita y no les dicen nada, el viernes lo agarro el rafa a diego (uno blanco circelli) y le dijo que le ponga silenciador... hace dos años que lo tiene puesto rafa, dejate de joder y rompele las bolas a los que realmente no lo tienen...

saludos

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
          tambien volvieron algunas sillas de ruedas con ruedas de bici o de ciclo o de moto, cuando no se pueden usar
          pero ahi esta , y noes coincidencia que coincidan esos que no usan silenciador , y que si usan "gomas de bicicleta", con lo asquerosamente alchauetes y chupamimbros que son del Sr. G....

ya me tienen cansado
          gracias a todos ellos, es que la actividad sigue siendo tan bastardeada como lo es

Comment

Vi fotos de eso de las ruedas, no era que iban a poner pisada mínima o me estoy confundiendo con otro lugar?

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
              Vi fotos de eso de las ruedas, no era que iban a poner pisada mínima o me estoy confundiendo con otro lugar?
              me parece a mi q solo era para el ranking de enfierrados. al autodromo le chupa un huevo el ranking, la seguridad y los patis.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                tambien volvieron algunas sillas de ruedas con ruedas de bici o de ciclo o de moto, cuando no se pueden usar
                pero ahi esta , y noes coincidencia que coincidan esos que no usan silenciador , y que si usan "gomas de bicicleta", con lo asquerosamente alchauetes y chupamimbros que son del Sr. G....

ya me tienen cansado
                gracias a todos ellos, es que la actividad sigue siendo tan bastardeada como lo es
                negro, por lo que tengo entendido te permiten poner llantas de twister, esas si que te las aprueban... corriganme si no es asi

saludos

Comment

la unica diferencia de poner llantas de rayos es que no te lo rankean (nada mas)
                  no estan proibidas
                  es simplemente eso no te rankean el auto pero prohibidas no estan

Comment

el tema es q los midgets corren el sabado , no el viernes, y no estan frente a ninguna casa ,yo vivo frente al galvez y creeme q se escucha mas el parlante con el q relata,llama a los autos q los motores mismos, para mi una boludes terrible pero bue , si siguen llendo ...

Comment

Hasta que no haya union entre pilotos van a hacer lo que quieran con la actividad.

Comment

Originally posted by el korto View Post
                        la unica diferencia de poner llantas de rayos es que no te lo rankean (nada mas)
                        no estan proibidas
                        es simplemente eso no te rankean el auto pero prohibidas no estan
                        En un TD no podes usarlas, lo dice el reglamento

Ruedas De Rayos: Éstas no podrán ser de fabricación china. Sus llantas, mazas, rayos, cu*bier*tas y ru*le*ma****nes deberán ser de motocicletas de “alta gama”.
                        Está terminantemente prohibido el uso de ruedas de motos en ejes posteriores (segundo eje). Las ruedas a utilizar deberán ser de uso y fabricación automotriz."

Lo cual muestra que tambien es joda, porque si bien no usan ruedas de rayos atras, siguen siendo de moto y no de uso y fabricacion automotriz.
                        Last edited by Lean_TS; 31-03-2014, 12:38.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                          En un TD no podes usarlas, lo dice el reglamento

Ruedas De Rayos: Éstas no podrán ser de fabricación china. Sus llantas, mazas, rayos, cu*bier*tas y ru*le*ma****nes deberán ser de motocicletas de “alta gama”.
                          Está terminantemente prohibido el uso de ruedas de motos en ejes posteriores (segundo eje). Las ruedas a utilizar deberán ser de uso y fabricación automotriz."

Lo cual muestra que tambien es joda, porque si bien no usan ruedas de rayos atras, siguen siendo de moto y no de uso y fabricacion automotriz.
                          si es verdad me falto la parte de la traccion delantera (perdon)

Comment

Traccion delantera con llanta de moto atras el autodromo te permite solamente llanta de aleacion. Las se pueden usar son de twister o de fz16. Esas te las parueban. Y en los traccion trasera adelante x el momento sea dragster o funny estan permitidas ambas.
                            No tiene nada que ver lo que te pide el reglamento dle galvez para poder correr con lo que pide enfierrados para poder rankear!!!!!

Comment

igual el tema es otro eh.....
                              ruido o no ruido, alcahuetes de siempre del Sr. G vs....quien no se.....

casualmente, dentro de esos alcahuetes de siempre, algunos tambien son usuarios de partes de dudosa procedencia, dueños de talleres mecanicos hoy son los " super Pro " ocupando los boxes desde hace mas de 15 años para cambiar 2 gomas....
                              y no es de hoy, por eso, esos mismos, aparte me dan asco
                              Last edited by El Negro 2007; 31-03-2014, 17:54.

Comment

Working...
                              X