Announcement

Collapse
No announcement yet.

11.12 duna 1.5 15 rt

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 11.12 duna 1.5 15 rt

Originally posted by DiegoCL View Post
    muy bien locura , mas q meritorio llegar con esa cilindrada y un duna con lo pesados q son a bajar los 11 , dale q ya lo tenes sale la tirada y listo a seguir metiendole un abrazo diego team palmeiro
    bueno me pone contento tu comentari te agradezco de corazon pongo mucho esfuerzo slds y te felicito por fiat tuyo que no solo esta con una presentacion increible si no que es un rayo

Comment

Originally posted by gonza_548 View Post
      felicitaciones amigo al fin te escribo en un post jajaja , la verdad que el dunita un misil y se porta de 10 ahora falta que le metaas fierros de hombre amigooo para ir a clases mas grandes , sabes que contas conmigo en lo que sea papa !
      jauauau que boton gracias gonza son una persona 10 puntos al igual que tu papa y bueno ya sabescomo es le tema dinero pero cuando haga 11 vere de encarar otra cosa gracias amigo

Comment

felicitaciones,tengo un regatta con simil preparacion y me tentaste a ir a probarlo,que sigas bajando!

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
          felicitaciones,tengo un regatta con simil preparacion y me tentaste a ir a probarlo,que sigas bajando!
          gracias kapo note quedes con la duda probalo y te agradezco x tu comentario slds

Comment

Working...
          X