Announcement

Collapse
No announcement yet.

11.12 duna 1.5 15 rt

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 11.12 duna 1.5 15 rt

encaprichado que quiero hacer 11 en los 250 volvi a Wilde hace 2 finde después de mucho tiempo y salio un 11.12 con 15 rt

Auto:fiat duna 1.5
    Taller:donovan
    r
    Mecanica:1.5 tlde leva gomas semi armado orig embr orig
    Alineación:penna#1
    Tiempo:11.12 con 15rt

pd:la org 10 puntos tuvo un gesto noble un muchacho por eso lo recalco .
    Last edited by DONOVAN; 24-03-2014, 17:06.

Re: 11.12 duna 1.5

Primero felicitarte por el tiempo, la verdad que se esta defendiendo mucho con los tiempos el dunita!
    segundo, wilde es lo mejor para mi en cuanto a gente, organizacion y pista.
    podes prestar el casco, heramientas, todo, sabes q te cuidan y devuelven todo!!

Comment

Re: 11.12 duna 1.5

Originally posted by ariels03 View Post
      Primero felicitarte por el tiempo, la verdad que se esta defendiendo mucho con los tiempos el dunita!
      segundo, wilde es lo mejor para mi en cuanto a gente, organizacion y pista.
      podes prestar el casco, heramientas, todo, sabes q te cuidan y devuelven todo!!
      nueno kapo 1 te agradezco x tu comentario no quiere mas pero no lo desarmo pro que siempre baja un numerito , la orga yo fui mucho y hacia rato que noiba y sigue teniendo actitudes muy buenas , por eso aunque me quedo lejos siempre voy y de echo tuve oportunidad de conocer algunos muchchos que son buena gente slds y gracias

pd;me prestaron hace tiempo atrás modulo captor rotor etc y como anécdota tengo que me lo presto y resulta que le fallaba el auto a el luego asique le di otro que tenia el flaco siempre con la mejor asique imagínate
      Last edited by DONOVAN; 24-03-2014, 17:19.

Comment

Re: 11.12 duna 1.5 15 rt

Tal cual, ese compañerismo que hay es hermoso. Todos se acercan a charlar, aconsejarte, todo de buena onda, y hay muy buen parque para medirse.
        Esperemos que cuando vuelva encontrarnos a ver si bajamos los 11!
        un abrazo y que sigan los exitos del dunita

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
          Tal cual, ese compañerismo que hay es hermoso. Todos se acercan a charlar, aconsejarte, todo de buena onda, y hay muy buen parque para medirse.
          Esperemos que cuando vuelva encontrarnos a ver si bajamos los 11!
          un abrazo y que sigan los exitos del dunita
          nuevamente gracias espero el domingo poder si puedo estar presente que esta la de 11 s saludos kapo

Comment

felicitaciones locura!!!! precioso lo que anda el dunita!! y segui co continuidad que va a seguir bajando!!!

Comment

Originally posted by retutu View Post
              felicitaciones locura!!!! precioso lo que anda el dunita!! y segui co continuidad que va a seguir bajando!!!
              gracias loco ojala , te felicito nuevamente por como anda tu fiat y como lo tiras va de 10

Comment

felicitaciones va muy bien el 1500cc el domingo pasado se te disinflo una black y al toque a pura radial a seguir yendo que estas cerquita de los 11 suerte y saludosss

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                  felicitaciones va muy bien el 1500cc el domingo pasado se te disinflo una black y al toque a pura radial a seguir yendo que estas cerquita de los 11 suerte y saludosss
                  jauau si tenes razón por que era una prueba meti 11 34 radial se exploto la black muchas gracias x tu comentario es la idea cuando corria en la 7 arme para la 8 y dejo de existir asique bueno , vi que por hay se podía y asi estamos tengo esa meta voy por los números nuevamente gracias slds

Comment

Muy Lindo!!! El Dunita!
                    Last edited by Nacho Team Palmeiro; 24-03-2014, 23:14.

Comment

Originally posted by Nacho Team Palmeiro View Post
                      Muy Lindo!!! El Dunita!
                      gracias kapo igual no lo viste bien jauauau lindas unidades la de todo su equipo y van como soplete slds

Comment

q grande papaaaaaa!!!! siempre acelerando!!! te felicito!!! dale q los 11 ya están cerquita!!! t mando un abrazo grande!!!

Comment

Originally posted by KataRacing View Post
                          q grande papaaaaaa!!!! siempre acelerando!!! te felicito!!! dale q los 11 ya están cerquita!!! t mando un abrazo grande!!!
                          muchas gracias cabezon si esa tirada era para bajar pero bueno ya estamos esa es la meta y ya no le pido mas nada jauau slds te mando un abrazo

Comment

muy bien locura , mas q meritorio llegar con esa cilindrada y un duna con lo pesados q son a bajar los 11 , dale q ya lo tenes sale la tirada y listo a seguir metiendole un abrazo diego team palmeiro

Comment

felicitaciones amigo al fin te escribo en un post jajaja , la verdad que el dunita un misil y se porta de 10 ahora falta que le metaas fierros de hombre amigooo para ir a clases mas grandes , sabes que contas conmigo en lo que sea papa !

Comment

Working...
                              X