Announcement

Collapse
No announcement yet.

HISTORICO 12.78 para un VW Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HISTORICO 12.78 para un VW Aspirado

Bueno gente anoche pudimos hacer algo que veníamos buscando hace tiempo...no solo llegar a los 13 sino que bajarlos asi fue mas que una alegría enoooormeee!
    Desp de los 13.19 fui al master y la verdad me vine algo preocupado ya uqe no pude bajar de 13.31, un dia horrible que no ayudaba en nada
    Ayer fui al taller y dimos una vuelta con adri y decidimos no tocar nada y arrancamos al galvez asi
    llegue cagando entre cambie gomas y sali a prelargada
    1er tirada con un uno bordo de mtc hago 13.09
    2da tirada con el regatta turbo de FR1 13.04 ( me corrió de atrás el regatta y encima me clavo los 13! impresionante lo que va eso )
    vuelvo y adri me dice anda a prelargada que quiero una prueba libre y como me habilitaron me puse por pista 2 que siempre hasta ahora los nros salían por la 1
    me pongo y salgo en 0.01, primer parcial 2.81, en los 250mts 9.35 y en los 402mts 12.78.....cuando llego al fondo y veo explote no lo podía creer!

Esto es un empujon para seguir con esta locura hermosa y seguir cosechando alegrías y amistades!

Auto: VW Senda Aspirado
    Piloto: Yo
    Taller: Carlone Power Engines #1
    Tiempo: 13.04 en competencia, 12.78 prueba libre y siempre con blacks

Gracias Adrian y Javier por laburar en el auto, mis viejo por vancarme en todas, a todos los que nos dan una mano en el auto q son varios!, y en especial a mi mujer q se aguanta q salga cagando y desaparesca por horas y la deje con la nena a la espera de una respuesta jajaja

Nos vemos gente!
    Saludos!

Re: HISTORICO 12.78 para un VW Aspirado

una gomera, disfrutalo!

Comment

Que misil loco, felicitaciones!!! contate un poco mas como esta armando el auto para los que somos dle interior y no te conocemos!

Comment

Que fuerte que va eso felicitaciónes por ponerle fichas a un Volkswagen y demostrar que podemos bajar los 13

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Comment

Felicitaciones! Un Rayo y encima hermoso el senda. Mucho laburo encima. Ahora a disfrutar y seguir bajando!
          Creo que estoy contento yo también... Jaja aguante vw

Sent using Tapatalk

Comment

Aplausos y ovacionnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MISILLLLLLLLLL hijos de la gran puta!!!!!!!!! Hicieron 13.09 y ahora saltaron a un 12.78??? MAMAAAAAAAAAAA QUE FUERTE VAAAAAAAAAAA!!!!!!! Felicitacioens y aseguir bajandooooo!!!!

PD: el master fue una garcha, todos 50 nros para atras nos fuimos.

Comment

que rayo !! me alegro mucho que un vw este en esos números, me canse de leer gente que decían q no llegaban a los 13.. ahora ya bajaron los 13 aspirados !! hay que ponerle huevos nomas !

Comment

Sin palabras como anda eso,a seguir asi que tiene que seguir bajando!!!
                Mandense algun in car del auto!!

Comment

Increible el margen que bajaron, y pensar que tienen mucho por mejorar todavia.

M I S I L

Comment

Misil javito, te recontra felicito, Ahora si se puso heavy jajaj

Comment

Que alegria javi!!! Sabes que te aprecio mucho a vos y tu familia y ni hablar de adrian carlone que lo conozco hace años y me demostro que ademas de buena gente es un gran preparador!!abrazo a todos!!
                      Pd: Viste que te dije; " anda por las dos" jajajaja

Comment

felicidades!!! un tiempaso

Comment

Te felicito loco!!! El sueño del pibe!!!! Saludosss y sigan q si llegaron a ese numero lo pueden bajar.... y ahi nos retorcemos todossss

Comment

misilllllllllllllllllllllll por favor felicitaciones al team y piloto!!

Comment

Que soplete!!! Ayer vi todas las tiradas!! Pero ese 12.78 dejo careta a mas de uno!! Recontra meritorio gente! ! Felicitaciones! !

Pato.Team Crespo

Comment

Working...
                              X