If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias gente por la felicitaciones y la buena onda que tiran siempre!!!
ayer cuando pase los 402mts y vi el reloj explote...me atajo dani y el chavo entrando a boxes llorando y me felicitaron...estaba a como loco ya que no es cosa de todos los días y llevo mucho
incar se los debo porque esta semana me iban a traer la go pro y al final me fallaron pero cuando la tenga voy a subir para compartir...y ojala martin haya filmado la tirada porque me gustaría verlo desde afuera!
gracias nuevamente por las felicitaciones y vamos a seguir laburando que quedan cosas por mejorar todavía
saludos!!
Increibleeee tiempo ! un misiiiiil con todas las letras, felicitaciones a vos y al taller, por el laburo, por meterle garra y cerrarles el ocote a los que decian que no andaban los vw aspirados, ojala sigan bajando !
que rayo locura!!! q lindo debe ser para vos leer el titulo una y mil veces, historico un vw abajo de los 13 y ensima de los mas pesados, te super felicito y espero q sigan adelante un abrazo Diego team Palmeiro
felicitaciones javier cohete el senda con adrian ibamos fetejando x parte cada parcial q veiamos deciamos vamosss y llego la bajada de los 13 bien merecida tanto como vos y adrian x el misil que armaron saludos
Comment