Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Sigan dandole de comer a Guanatey y compania.... CHUPENLA
    gente! por pedido de martin, tratemos de no nombrar a ciertas personas...!! en este caso seria el señoR "G"!!! asi nos respetan el post y no lo borran!! fijate si lo podes editar por favor negro!

    Comment


    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Originally posted by ariels03 View Post
      y cual seria, para vos, la solucion entonces?
      nadie dijo dejar de ir de por vida, sino hasta que se pongan un poquito las pilas
      por que el "aguinaldo" de todos los viernes les gusta, sino no estarian ahi.
      cuando se considere piloto al que corre desde la clase 1 hasta la clase 11 ,cuando se dejen egos y puterios de lado y se pueda formar una buena union y ante el minimo problema se puedan juntar todos y reclamar con firmeza lo que corresponde ahi se va a ver el cambio , ya hubo y hay gente que logro cosas pero muchos no lo valoraron ni valoran .. de esta forma va a seguir todo igual... esa es mi opinion

      Comment


      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by puralima View Post
        cuando se considere piloto al que corre desde la clase 1 hasta la clase 11 ,cuando se dejen egos y puterios de lado y se pueda formar una buena union y ante el minimo problema se puedan juntar todos y reclamar con firmeza lo que corresponde ahi se va a ver el cambio , ya hubo y hay gente que logro cosas pero muchos no lo valoraron ni valoran .. de esta forma va a seguir todo igual... esa es mi opinion
        +1 te banco!

        Comment


        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          Originally posted by manzaa View Post
          gente! por pedido de martin, tratemos de no nombrar a ciertas personas...!! en este caso seria el señoR "G"!!! asi nos respetan el post y no lo borran!! fijate si lo podes editar por favor negro!
          Martin Merece todos mis respetos por el laburo q hace , pero el asesino q regentea el autódromo no, y q yo sepa mi opinión personal no debería afectarle a nadie es lo q yo pienso y no responsabilidad de ningún administrador del foro. Vivimos en un país libre donde cada uno puede expresar su opinión.

          Comment


          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            Originally posted by puralima View Post
            cuando se considere piloto al que corre desde la clase 1 hasta la clase 11 ,cuando se dejen egos y puterios de lado y se pueda formar una buena union y ante el minimo problema se puedan juntar todos y reclamar con firmeza lo que corresponde ahi se va a ver el cambio , ya hubo y hay gente que logro cosas pero muchos no lo valoraron ni valoran .. de esta forma va a seguir todo igual... esa es mi opinion
            +11111111111111111111111111111
            cuanta razon tenes. y sabes muy bien que hablo con algo de propiedad!!!

            Comment


            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Al que no le gusta lo que yo escribi sinceramente me importa tres carajos... es mi opinion y no me interesa si les cae bien a todos o no... al que no le guste que escriba su opinion y yo la respeto pero bancate mi opinion tambien hermano... sino te gusta problema tuyo...

              Comment


              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                Originally posted by ale1.6t View Post
                flaco vos sos un salame quien carajo te crees q sos para hablar así de otras pistas? Veni a Wilde y vas a ver como.los carcajos q decis vos te re cagan a palo con tu auto de chetito!! Cállate y salí a comer con tu mujer infeliz y antes de hablar la gente q va a correr con lo q tiene y le da el cuero fíjate lo q haces tarado

                Te voy a aclarar a vos poruqe me rompio mucho las pelotas tu comentario... primero y principal.... yo nunca dije "Wilde esta lleno de cascajos" asique si te sentiste tocado es problema tuyo, segundo que me caguen a palos no me cabe ninguna duda.... tercero nunca dije tener un auto mejor o peor que nadie... cuarto buena idea este viernes te voy a hacer caso y me voy a ir a cenar con la jermu... quinto todos vamos a correr con lo que tenemos... y sexto mas tarado seras vos que no te da el cerebro para bancarte la opinion de otro

                Comment

                Working...
                X