Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    alguna novedad Facu?

    Comment


    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Originally posted by TANITO206 View Post
      alguna novedad Facu?
      Nada, intenté mandar mails a la agencia de control que por lo que vi son los que se encargan de los controles pero me salta error en la página. Lo ideal sería llamar por teléfono, que me di cuenta tarde porque era mas de la 1 y media, o ir hasta ahí pero ahí ya tendría que ser alguien de Capital, yo cuando estoy allá estoy laburando. Además estaría bueno que si es personal preparar algo con fechas de los distintos hechos que pasaron, alguna foto si hay, o sea hacerlo bien armado cosa de que te tomen en serio.

      Comment


      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by dml-88 View Post
        para mi hay que ir un dia, hacerse el principiante y cuando calentas gomas pisarle TODOS los sensores, en el fondo lo mismo...

        y si alguno se anima con un auto medio baqueta (esteticamente hablando) voltearle el semaforo y pasarle por arriba unas 4 o 5 veces jajaja

        no solucionariamos nada pero bue, a modo de descarga serviria creo

        Comment


        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
          +1 ... 2 veces maximo, es mas productivo que no entrar, ahora si podes hacer que entren 4 gatos para que gasten en personal + la rotura de 2 semaforos y/o sensores pfff...
          O nos despedimos de los organizadores.... o nos despedimos de los 402 mts... plata o mier!

          Comment


          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            Originally posted by TANITO206 View Post
            Si viviera alla y la feha seria cada 1 mes me pondria contento 1 ves al mes y los otros fines de semana miraria alguna peli en casa o saldria con mi señora como hago normalmente... que tiene que ver? el servicio que ofrecen es DEFICIENTE, la entrada es CARA, la seguridad es PAUPERRIMA, la recta es LA MEJOR y los fierros TAMBIEN, el que quiere no arriesgar su vida, pagar barato, correr un tramo mas corto y andar entre CASCAJOS puede ir a las otras rectas que hay en el resto del conurbano y alrededores...

            Y yo tampoco voy al choque... el cogote es mio y creo asi y todo con la inseguridad y mala organizacion que tiene el galvez creo que sigue siendo el mejor lugar para ir a correr... mucho mejor que los otros dos que yo conozco...
            flaco vos sos un salame quien carajo te crees q sos para hablar así de otras pistas? Veni a Wilde y vas a ver como.los carcajos q decis vos te re cagan a palo con tu auto de chetito!! Cállate y salí a comer con tu mujer infeliz y antes de hablar la gente q va a correr con lo q tiene y le da el cuero fíjate lo q haces tarado
            Last edited by ale1.6t; 06-02-2014, 23:57.

            Comment


            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Originally posted by ale1.6t View Post
              flaco vos sos un mogolico quien carajo te crees q sos para hablar así de otras pistas? Veni a Wilde y vas a ver como.los carcajos q decis vos te re cagan a palo con tu auto de chetito!! Cállate y salí a comer con tu mujer infeliz y antes de hablar la gente q va a correr con lo q tiene y le da el cuero fíjate lo q haces tarado
              tranquilo ale, yo pense lo mismo que vos cuando vi el comentario desubicadisimo del pibe este.
              Pero dejalo con los que vienen de frente, sin matafuegos, sin luces, sin una mierda con los super autos de 5 millones de dolares...
              se nota que no sabe de que catso habla...

              Comment


              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                Originally posted by ariels03 View Post
                tranquilo ale, yo pense lo mismo que vos cuando vi el comentario desubicadisimo del pibe este.
                Pero dejalo con los que vienen de frente, sin matafuegos, sin luces, sin una mierda con los super autos de 5 millones de dolares...
                se nota que no sabe de que catso habla...
                sabes q pasa ari q se piensan q porq tienen un auto caro pueden basurear a quien quiere y no es así la cosa!

                Comment


                • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  Originally posted by ale1.6t View Post
                  flaco vos sos un mogolico quien carajo te crees q sos para hablar así de otras pistas? Veni a Wilde y vas a ver como.los carcajos q decis vos te re cagan a palo con tu auto de chetito!! Cállate y salí a comer con tu mujer infeliz y antes de hablar la gente q va a correr con lo q tiene y le da el cuero fíjate lo q haces tarado
                  Bardealo todo lo que quieras, pero lo de mogolico no va che, dejemos de usar esa palabra como insulto por favor.

                  Comment


                  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Originally posted by fngonzalez View Post
                    Bardealo todo lo que quieras, pero lo de mogolico no va che, dejemos de usar esa palabra como insulto por favor.
                    tenes razón! Ya lo edite
                    Last edited by ale1.6t; 06-02-2014, 23:58.

                    Comment


                    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      Originally posted by ale1.6t View Post
                      lo de la falta de respeto tampoco va porq no es nadie para decir lo q dijo
                      Decile boludo, pelotudo, hijo de puta, lo que se te cante, pero no mogolico, eso NO es un insulto y no debemos utilizarlo como tal. Me importa un carajo sinceramente lo que le digas, a eso te responderá el, lo que me jode es que usen "mogolico" como insulto, se entiende?

                      Comment


                      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Decile boludo, pelotudo, hijo de puta, lo que se te cante, pero no mogolico, eso NO es un insulto y no debemos utilizarlo como tal. Me importa un carajo sinceramente lo que le digas, a eso te responderá el, lo que me jode es que usen "mogolico" como insulto, se entiende?
                        si capo se entendió y como te entendí lo cambie!

                        Comment


                        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          Originally posted by ale1.6t View Post
                          si capo se entendió y como te entendí lo cambie!
                          Gracias, se ve que escribimos al mismo tiempo y no lo había visto ;)

                          Comment


                          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            13 paginas y nada ,, como dice toxic bla bla bla........ siempre digo lo mismo ..ojala al galvez lo cierren definitivamente asi veo como quienes dicen de no ir mas dentro de un tiempo se lamentan ....

                            la gestion del sr "G" es pesima ,lamentable , horrible llamenla como quieran ,, tampoco creo que toda la culpa sea de el solamente , para el autodromo el cuarto de milla es un vuelto o un aguinaldo que en donde tienen que invertir de mas es perdida,, por consiguiente ambos tienen culpas ..falta sentido comun de ambas partes y de quien tiene una funcion por cumplir q imagino le pagan dos mangos,, por eso el desinteres..


                            en el pico ya paso esto de largar la tirada cuando todavia volvia una auto del fondo ,esto no es nuevo ,, claro no tiene la difusion que tiene el galvez ...

                            vuelvo a preguntar lo mismo que pregunte en otro post........ que pasaria si se cierra el galvez ?? adonde irian a correr ?? el pico ?? wilde ??

                            que pasaria con tantos autos ?que harian los que organizan... piensen un poco y desp diganme de quien es la culpa ...

                            el no ir mas no soluciona las cosas ..
                            Last edited by puralima; 07-02-2014, 01:25.

                            Comment


                            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              y cual seria, para vos, la solucion entonces?
                              nadie dijo dejar de ir de por vida, sino hasta que se pongan un poquito las pilas
                              por que el "aguinaldo" de todos los viernes les gusta, sino no estarian ahi.

                              Comment


                              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                Sigan dandole de comer a Guanatey y compania.... CHUPENLA

                                Comment

                                Working...
                                X