Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    Decir que la recta es la mejor cuando al final de la recta no se ve el auto es muy chistoso......... esta toda en bajada........

    Comment


    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Originally posted by TANITO206 View Post
      te habia escrito todo un libro de porqe no soy millonario y todo eso pero te la hago mas corta y menos compleja... visto y considerando que sos hincha de Ford esto te va a costar comprender... ( chascarrillo no te enojes )

      Ejemplo 1: Es lo mismo ir de vacaciones al Caribe que a Santa Teresita ( me encanta Teresita no desmerecer ), en su concepcion si... ya que en ambos lugares vas a la playa... sin embargo es considerablemente mas caro ir al caribe (ya no se cuanto los precios de Teresita vuelan hoy por hoy ). Sin embargo uno puede pasarla igual de bien en Santa Teresita y en el Caribe no cierto?... lo cual no significa que lo mas caro siempre sea lo mejor...

      Ejemplo 2: Es lo mismo ir a comer a CloClo que ir a comer a la parrilla "el bodegon de gati" en san justo? basicamente el concepto es el mismo... IR A COMER... pero es considerablemente mas caro ir a CloClo ( de hecho no fui nunca si alguno fue explique el porque de tanta pompa ), sin embargo hasta tal vez se coma mejor en "El bodegon de Gatti"... lo cual no significa que siempre lo mas caro es lo mejor...

      con esto te quiero decir que no soy millonario ni me parece menos quien valla a otros lugares a picar... a mi me gusta el Galvez... sino te gusta o no compartis mi opinion, yo respeto la tuya sin embargo parece que vos no respetas la mia... ya que todo lo que opine en el post esta todo mal y no se cuantas cosas mas hice que ni me acuerdo...

      PD: Klein y Viturro andan MUCHISIMO mas fuerte que yo... sin embargo si yo recibiera invitacion para ir a correr a todos lados iria contentisimo...
      te lo dije mas arriva to no tengo nada en contra tuya si vos queres ir a correr al galvez esta bien por vos y esta mas que bien si te gusta yo quiero que me entiendas la frase cascajos que da mal si lo pensas estas en todo tu derecho y si no te gusta wilde o el picodromo tambien lo estas pero decirlo en un foro no me parece bien porque cada uno tiene lo que puede tenes uqe medir la pasion y el sacrificio que cuesta poner un auto en pista mas siendo humilde y compartiendo lo mismo que nos gusta a todos en este foro que son las picadas te repito tanito206 no tengo nada en contra tuya pero lo veo asi saludosss

      Comment


      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by ronco ss View Post
        tano todo bien y va con la mejor onda, LE RE PIFIAS CUANDO DECIS " LA RECTA ES LA MEJOR". si mejor que camino de cintura jajaa. la mejor recta del pais por afano es la de wilde , los primeros 100 mts con vht. ahi no hay excusas el auto se agarra o se agarra
        Si negro , el mejor suelo es el de wilde (al menos de por acá , no conozco otros lugares del país) pero no son 402 ! ese es el hecho ! La mejor recta esta en el Galvez aunque este rota , engomada , en bajada y bla bla bla , es LA ÚNICA que tiene 402 !! ese es el puto hecho y por eso tienen este "monopolio"

        Yo siempre me pregunte , habiendo varios corredores con un buen nivel adquisitivo porque no se juntan 10 e invierten y hace un buen picodromo cerca de capital o zona norte que tiene fácil acceso y la recuperan en un corto plazo y luego la usan para mejorar la pista y no lucrar tanto !

        off : Si algún día me gano el loto lo hago yo! jajajajajaa

        Comment


        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Si negro , el mejor suelo es el de wilde (al menos de por acá , no conozco otros lugares del país) pero no son 402 ! ese es el hecho ! La mejor recta esta en el Galvez aunque este rota , engomada , en bajada y bla bla bla , es LA ÚNICA que tiene 402 !! ese es el puto hecho y por eso tienen este "monopolio"

          Yo siempre me pregunte , habiendo varios corredores con un buen nivel adquisitivo porque no se juntan 10 e invierten y hace un buen picodromo cerca de capital o zona norte que tiene fácil acceso y la recuperan en un corto plazo y luego la usan para mejorar la pista y no lucrar tanto !

          off : Si algún día me gano el loto lo hago yo! jajajajajaa
          si el asfalto fuera barato.... salvaria a la mayoria

          Comment


          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            ES mucho pedir no ir por lo menos 1 viernes?
            si el viernes no hay ni 1 auto anotado a lo mejor se les ocurre pensar q estan haciendo mal.


            igual es corta muchachos, no se van a poner de acuerdo nunca, a muchos de aca les chupa un huevo lo de los demas, hasta que le pase a uno y ahi van a sentar cabeza

            Comment


            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              Va lo que le mandé al GCBA:

              Yo: "Buenos días. Quisiera advertir sobre los malos manejos que se están haciendo en las \"picadas\" en el autódromo de la Ciudad, el Gálvez. Todos los jueves y viernes se está desarrollando la actividad sin los requisitos mínimos de seguridad y ya son cada vez mas frecuentes los problemas. Hace 2 años se mató un chico de una moto por impericia de los auxiliares de pista y no mejoraron absolutamente nada, hará 1 mes se prendió fuego un auto y de los 5 extintores 3 no funcionaron mientras que tanto la ambulancia como el auxilio no estaban directamente. Este viernes pasado ( 31/01) nuevamente se cruzaron 2 autos en sentido contrario y por muy poco no chocaron, situación similar a la que ocurrió hace unos años con el conductor de la moto. Sería bueno que alguna autoridad se hiciera presente algún día en el que haya actividad con el objeto de verificar las situaciones de seguridad, de lo contrario puede llegar a ocurrir una tragedia nuevamente. Gracias y quedo a la espera de una respuesta."

              Respuesta: "Hola Facundo,

              Gracias por escribir a la Secretaría de Atención Ciudadana.


              A modo de enviar tu consulta, te aconsejo que te contactes con el personal del Autodromo a su casilla de correo: info@autodromoba.com.ar o bien llamando al telefono 4604 9100


              Quedo a tu disposición


              ¡Saludos!"

              Segundo mail mío: "Disculpe, pero si reclamo por este medio es porque ya se hizo con quiénes se encargan de la actividad sin ningún tipo de respuesta. Estoy comentando acerca de una falencia en los requisitos mínimos de seguridad que debería tener un establecimiento que se dedique a organizar este tipo de actividades y los responsables de verificar que se cumplan esos requisitos son las autoridades competentes en ese área del GCBA. Claramente se está haciendo caso omiso de la advertencia, tendremos que seguir esperando los participantes de la actividad que no pase nada grave parece, aparentemente el territorio del autódromo no está bajo su responsabilidad por lo que veo."







              Ahí dejo los mails, el texto dice lo mismo que las capturas pero era por si alguno desconfiaba.

              Comment


              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                como le gusta al argentino que se lo violne despacito y en la cara eh!!.. una lastima!! somos muy sumisos y por miedo a no crrer mas (cosa que nadie se va a morir) no hacemos nada y dejamos que pasen estas cosas. peroooo saltamos cdo a uno nos tocan el culo veo. en fin!! historia de nunca acabar!!...

                lamentablemente es historia repetida!

                Comment


                • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  es el cuento de la buena pipa eh....ajo y agua

                  Comment


                  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    che facundo (pregunta boluda) no te respondieron mas despues del 2do mail no?

                    habria que ir con eso a un noticiero, nadie tiene un contacto?? para que vea que no solo el autodromo se caga sino tambien el gobierno

                    Comment


                    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      [QUOTE=fngonzalez;4555966]Va lo que le mandé al GCBA:

                      y? de este ultimo no tuviste respuesta negro?

                      Comment


                      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        No, después de eso no me respondieron nada, si llegan a mandar algo no se preocupen que lo subo.

                        Comment


                        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          q falta de respeto... igual, alguna matufia debe haber... no puede ser que luego de la muerte del muchacho en la moto no haya rodado ni una cabeza... por q estan los mismos largadores y todo... algo raro hay seguro

                          Comment


                          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            Ahí me respondieron, avisen si no se lee.

                            Comment


                            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              bien FNgonzales!!! bien ahi papa asi se hacen las cosas!!! a eso me referia

                              Comment


                              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                bien papa bien! che alguien q se cope y llame (obviamente de manera formal, o solo para averiguar que pasos hay q seguir, o q hay q hacer)... lo haria yo pero se nos callo el servidor y telmex no nos esta dando lineas... q de paso digo "gran empresa"!!! jajja

                                Comment

                                Working...
                                X