Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

    Originally posted by pablinho View Post
    Yo por un tiempito voy a descansar... Quizás vuelvo al Master para defender el #1 de la libre 3.
    listo flaco no digas mas nada para que te quejas si despues seguis llendo, te aviso que el master no es mas seguro... pero bueno no queda otra que decirte jodete! no comento mas...

    Comment


    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

      Tan difícil es hacer que dos autos anden derecho 400m y vuelvan a boxes?

      Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

      Comment


      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

        Originally posted by Vwpower View Post
        listo flaco no digas mas nada para que te quejas si despues seguis llendo, te aviso que el master no es mas seguro... pero bueno no queda otra que decirte jodete! no comento mas...

        Y que que pretendes que haga? Que no corra más, que corra en la calle, que vaya a wilde (respeto a todos pero a mi no me gustan tan pocos metros). Es un mal necesario... Que le vamos hacer. La verdad que estoy caliente pero me encanta correr, espero ancioso los findes y laburo para hacerle cosas a mis autos y mejorarlos...

        igualmente voy a parar un tiempo, no me va hacer mal a mi ni al bolsillo
        Last edited by pablinho; 04-02-2014, 12:03.

        Comment


        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

          Este post perdio sentido desde el momento que todos (incluyendo al creador del post) dicen que van a seguir yendo.
          Cambiemos el titulo al post y pongamos: "anécdota chistosa que me paso el viernes en el galvez".

          Al final todos discuten pero todos terminan buscando excusas para seguir yendo a la catedral......

          Comment


          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

            Habria que cambiar la organizacion, un desastre... si lo agarra el de wilde pfff...
            como sera el arreglo que tiene el organizador con el autodromo? por que... saves como le piso todos los sensores y el semaforo... se los pisas 1 vez a las 2 pistas y ya para el otro viernes no va a tener sensores, y son caros, capas q no le representa negocio y se va y capas que agarra otro, o lo podemos poner de alguna forma al de wilde...entramos 2 o 3 con camionetas con tumba-burros y a la mierda con todo, como quieran chicos...
            Por suerte no paso nada con vos ni con tu coche, ah, y para el que preguntaba, no te cubre el seguro ahi adentro.

            Comment


            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

              la realidad es una sola... el Galvez es el unico lugar que tiene todo lo que necesitamos y queremos... si la organizacion del galvez cambiara un 15% mira lo que te digo... un 15% (nada practicamente) se vacia Wilde, se vacia el pico y no queda nadie corriendo en ningun otro lado... la gente habla al pedo y no todos los que opinan van a correr o siquiera tienen autos en pista ( ninguna pista ) entonces es facil hablar desde afuera... y tirar mierda... vengan a correr vean como son las cosas y despues opinen... yo opino que estaria baneado aun del quilombo que hubiera armado... hay desorganizacion? SI se puede mejorar SI...

              ahora si me decis "no voy pq es caro"... directamente cerra el thread y a otro tema... "es caro" es relativo... un kilo de pan sale 30 mangos ir a correr sale 300 pesos... y no se que tan caro sea... ahor sino te da el sueldo para ir a correr al Galvez ahi si tenes las opciones "baratas" y podes ir al pico, o a Wilde que hay misiles corriendo y la clase 2 termina a las 4 AM...

              Comment


              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                Originally posted by pablinho View Post
                Y que que pretendes que haga? Que no corra más, que corra en la calle, que vaya a wilde (respeto a todos pero a mi no me gustan tan pocos metros). Es un mal necesario... Que le vamos hacer. La verdad que estoy caliente pero me encanta correr, espero ancioso los findes y laburo para hacerle cosas a mis autos y mejorarlos...

                igualmente voy a parar un tiempo, no me va hacer mal a mi ni al bolsillo
                no es para armar quilombo ni nada es para que no pase otra desgracias!!! no podes poner en juego tu vida en un lugar que no tienen nada de seriedad, tu VIDA vale mas que las ganas de correr, yo se que es dificil dajar de correr pero no imposible. abrazos

                Comment


                • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                  Que es lo que necesitas y queres? no se entiende.Que no hay en wilde aparte de 402 metros de obscuridad?
                  Wilde no se vacia ni en pedo, es otro tipo de autodromo, donde se va a disfrutar todo el dia con la familia y los fierros.Donde se te trata bien y se te dan los servicios bien, no es el precio de la entrada el problema sino pagar servicios que no te dan, como pagar el cable barato y que no se vea ningun canal. No me inportaria pagar 600$ y solo poder ir 1 vez por mes, pero por dios, no se puede dormir el largador!
                  En lo personal voy hace 18 años al galvez y pienso que si hay desorganizacion, y si se puede mejorar, pero para mejorar las cosas tenes que tener gente apta para eso, lo que cambio en estos 18 años fueron 3 cosas, se agrego la pista de abajo (mas insegura, menos luz y ovio, para apresurar las picadas teniendo que pagar menos a los empleados), los parciales (que fueron pedidos inmensa cantidad de veces por los grandes hasta que les dieron bola) y la libre (pedida por 5 años por los grandes)...que progreso inmenso en estos 18 AÑOS... capas que una proxima buena mejora seria que la gente no se mate en la pista, son cositas que ayudan viste...

                  Comment


                  • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                    Che esto no es como el foro de RR contra el gobierno pero en menor escala? Osea los garchan y van igual, es como ir a votar y luego quejarse del gobierno. Lamentable lo que paso, pensar que es en capital.

                    Comment


                    • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                      Originally posted by TANITO206 View Post
                      la realidad es una sola... el Galvez es el unico lugar que tiene todo lo que necesitamos y queremos... si la organizacion del galvez cambiara un 15% mira lo que te digo... un 15% (nada practicamente) se vacia Wilde, se vacia el pico y no queda nadie corriendo en ningun otro lado... la gente habla al pedo y no todos los que opinan van a correr o siquiera tienen autos en pista ( ninguna pista ) entonces es facil hablar desde afuera... y tirar mierda... vengan a correr vean como son las cosas y despues opinen... yo opino que estaria baneado aun del quilombo que hubiera armado... hay desorganizacion? SI se puede mejorar SI...

                      ahora si me decis "no voy pq es caro"... directamente cerra el thread y a otro tema... "es caro" es relativo... un kilo de pan sale 30 mangos ir a correr sale 300 pesos... y no se que tan caro sea... ahor sino te da el sueldo para ir a correr al Galvez ahi si tenes las opciones "baratas" y podes ir al pico, o a Wilde que hay misiles corriendo y la clase 2 termina a las 4 AM...
                      vos decis que el galvez te da todo lo que necesitas?????? SEGURIDAD TE DA NO BUEN TRATO DE PARTE DE LOS AUXILIARES NO BUENA ILUMINACION Y PARCIALES MAS RELOJES EN EL FONDO NO BUENOS PREMIOS NO HAY ACCIDENTES GRAVES SI DONDE ESTA LO QUE DECIS QUE EL GALVEZ TE DA ??? LO QUE SI ES CARO O NO QUEDA PARA EL SUELDO DE CADA UNO Y QUE LA CLASE 2 TERMINA A LAS 4 SERA EL PICODROMO NO WILDE QUE TERMINA SIEMPRE A HORARIO Y LO QUE WILDE SE VACIA NO CREO POR MAS QUE EL GALVEZ TENGA UNA BUENA ORGANIZACION SALUDOSS

                      Comment


                      • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                        Dios mio como pueden bardear al golf que venia con las de posición prendida "que le cuesta prender las bajas" son idiotas gente? nunca fueron a correr? para que mierda hay una organización y un sistema de habilitación de pista, yo tmb corro con posición porque no quiero consumir la batería, que no entienden de eso.

                        Y lo que más me revienta son los de palo de afuera que siguen diciendo "siguen yendo...", a ver si entienden, no es que nos gusta que nos cojan por el culo, ES QUE TENEMOS GANAS DE CORRER Y ES EL ÚNICO LUGAR PARA CORRER 402, que quieren que hagamos? yo al igual que muchos que vamos a correr tenemos sangre en las venas y nuestro hobby es esto, dedicamos días, sueldos y mucho sacrificio para llegar al viernes, decir "siguen yendo..." es que no entienden un carajo de nada.

                        Los del Galvez son unos hdp, no hay remedio a eso.
                        Last edited by ferr; 04-02-2014, 16:37.

                        Comment


                        • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                          Sabes q pasa ferr, cuando hubo q dejar de correr un par de fechas para lograr algo, lo q dicen q tienen sangre en las venas se cagaron en los demas y por culpa de los q siguieron entrando no se logro nada.

                          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                            cuanto vales sus vidas??? 402 mts? hay que ponerse firme y hechar a la mierda los del galvez y que venga gente con seriedad. uno sigue llendo por que no le paso nada pero YA HAY VARIAS VICTIMAS!!!

                            Comment


                            • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                              Originally posted by tasmaña View Post
                              vos decis que el galvez te da todo lo que necesitas?????? SEGURIDAD TE DA NO BUEN TRATO DE PARTE DE LOS AUXILIARES NO BUENA ILUMINACION Y PARCIALES MAS RELOJES EN EL FONDO NO BUENOS PREMIOS NO HAY ACCIDENTES GRAVES SI DONDE ESTA LO QUE DECIS QUE EL GALVEZ TE DA ??? LO QUE SI ES CARO O NO QUEDA PARA EL SUELDO DE CADA UNO Y QUE LA CLASE 2 TERMINA A LAS 4 SERA EL PICODROMO NO WILDE QUE TERMINA SIEMPRE A HORARIO Y LO QUE WILDE SE VACIA NO CREO POR MAS QUE EL GALVEZ TENGA UNA BUENA ORGANIZACION SALUDOSS

                              Mira por mas que vos te enojes y me digas que Wilde es lo mejor no te lo discuto... a mi gusto es mejor el galvez, yo no voy a buscar ningun premio si vos vas por los premios te felicito es el lugar indicado, buen trato de los auxiliares, yo voy me saludo con todos hasta el que relata me saluda cuando llego voy con la mejor me tratan bien no tengo quejas de los auxiliares, errores cometen todos, mejorar pueden mejorar todos, 402 Mts hay una sola pista y a mi me gusta correr 402 Mts y medirme con los mejores fierros del pais en mi categoria... En lo que s epodria mejorar si queres es en tener mejor iluminacion en el fondo (pq las dos rectas estan iluminadas), los relojes en el fondo en la pista de abajo y no estaria mal el ticket de la tirada para el que la quiere. Por supuesto errores como el que cometieron el viernes pasado NUNCA MAS y para mi seguiria siendo el mejor lugar para ir... son cosas que se tienen que corregir... y espero asi lo hagan, pero para mi sigue siendo el mejor lugar... con los mejores fierros pero NO LA MEJOR ORGANIZACION... nada mas... si no te gusta mi opinion yo respeto la tuya y me parece valida tambien...

                              Comment


                              • Re: Una distracción que pudo haber salido cara en el Gálvez.

                                este post no tiene sentido , cambiale el titulo a PASANDO LISTA

                                Comment

                                Working...
                                X