Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO RECORD 8:57s 402mts, Javier di maio Team VITURRO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: NUEVO RECORD 8:57s 402mts, Javier di maio Team VITURRO!!!

Misil de otro planeta viturro y javier #1

Comment

Mas alla de los limites !! terrible bicho made in Argentina !! sin palabras !!

Comment

asperoooo jajajj..el q sabe sabe..a la gilada no hay q darle bola..todos saben quien es quien

Comment

Imposible q no se te ponga la piel de gallina al ver los incar, mamaa!.. Que misil felicitaciones, se lo merecen #1
          Saludos

Comment

Originally posted by vitubanda View Post
            Jajaja yo sabia que ivas a contestar!!
            Yo veo muy meritorio que un "auto" como vos decis le valla a la par.... hoy en dia es asi, hasta que aparezca un drag y demuestre lo contrario!
            Las malas lenguas dicen que esos 8:42s fueron saltando el adelantamiento... verdad o no, 8:42s es el record...

En ese tiempo todos tuvieron la oportunidad de marcar un record, el semaforo era para todos igual, lo que si te puedo contar es que se largaba 2 mts atras de la largada, por un tema de que salia disparado de costado, jugando en contra, pero era la manera de sacarlo gatillado, y para ser mas emocionante cuando era un desafio. te puedo nombrar que al dragster se le desafio con todo en ese momento, hasta motos con gatillos, dragster con oxido, y no solo el v8 andaba fuerte, toma referencia el drags 6 cilindros, que estaba 50 numeros arriba del 8 cilindros, y era un numeral, hoy en dia con la alcance de la tegnologia internet y toda la informacion no tiene mucho sentido....ese record quedara para siempre en el 1/4 de milla argento, mas cuando paso tanto tiempo...y la experiencia del oxido fue primero probada en las motos, ya que poli trajo de su estadia en eeuu....como mecanico d motos...

mira del tiempo que te hablo que hoy muchos son abuelos y era a cara de perros, ya que nunca existio el reloj.
            Last edited by Leva zurda; 02-01-2014, 15:21.

Comment

Felicitaciones. Mucho laburo que dio sus frutos!!

Comment

Felicitaciones a todo el team!!! realmente son increibles...
                Yo iba a principios de los 90 a ver esos Drag...y no se podia creer!!!, pienso que si bajan el tiempo Poly vuelve con algo y Baja los 7 seg. Ojala pase..por el bien del 1/4 milla..

Otra vez Felicitaciones y aguante el 1/4 de milla carajo!!

Comment

Working...
                X