Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO RECORD 8:57s 402mts, Javier di maio Team VITURRO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NUEVO RECORD 8:57s 402mts, Javier di maio Team VITURRO!!!

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    jajajaj
    que haces Nico
    el tiempo de El Zonda fue batido..si
    el de el del drag del Poly manejado por su hijo no , y todavia esta vigente despues de tantos años
    te sigo sosteniendo que un auto, no tiene chances contra un drag, menos ahopra despues de tantos años, el tema es que no hay mas drags
    es de otro planeta pasar a 279 en esta pista en el fondo.......no me lo puedo ni imaginar

mis saludos a todos en este final de año, a los que convierten un motor en una maquina generadora de ilusiones que quema mucho alcohol para lograrlo
    Jajaja yo sabia que ivas a contestar!!
    Yo veo muy meritorio que un "auto" como vos decis le valla a la par.... hoy en dia es asi, hasta que aparezca un drag y demuestre lo contrario!
    Las malas lenguas dicen que esos 8:42s fueron saltando el adelantamiento... verdad o no, 8:42s es el record...

Comment

Originally posted by vitubanda View Post
      Jajaja yo sabia que ivas a contestar!!
      Yo veo muy meritorio que un "auto" como vos decis le valla a la par.... hoy en dia es asi, hasta que aparezca un drag y demuestre lo contrario!
      Las malas lenguas dicen que esos 8:42s fueron saltando el adelantamiento... verdad o no, 8:42s es el record...

+100000
      Estos " autos " muy entre comillas como pusiste vos tambien, ya no se merecen correr en subida y bajada, no se merecen acelerar sobre asfalto, no se merecen despues de agarrar tal velocidad, frenar a oscuras
      Estan mucho mas alla de todo, es lo mejor que ha habido y que hayamos visto
      Me pone muy contento que haya personas que todavia no tengan limite para sacarle mas alla de todo limite, mas fuerza piezas que giran , que suben y bajan....

En esa epoca , yo estaba esas noches de record , todavia iba a correr y a quedarme a mirar a los drags del Viejo Poly, cuando los llevaban, no era muy comun verlos
      Vos decis que salto, yo no se, para mi no....lo que si recuerdo es que nada en el Mundo me hizo doler tanto los oidos,... ningun auto ni drag argento, salia asi de la largada, como gomera, como usualmente se dice
      La chata ya esta ahi, son solo unos poquitos numeros para romper con la Historia

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        EL LOLE POTENCIA

100% enfieRRado
        Ingreso06 Feb, 04Mensajes5,583

Respuesta: el record argentino de 1/4 milla?
        y hace una decada que poli marco el record y ese que le gusta mas las motos que los autos, la espumita quilmeña........

"La espumita quilmeña"? A esa peña he ido de chiquito porque me llevaba mi viejo que fue años y años, lo último que supe que habían preparado fue un TC Pista ayudados por Garófalo.

Comment

Felicitaciones a todo el team. #1#1#1 #1#1 indiscutible. Saludos

Comment

Felicitaciones Javier, un logro mas para la colección. Lo único q te quiero preguntar es el slogan de microsoft.... Hasta donde queres llegar hoy?????????????

Feliz año nuevo para todos los q laburaron para q hoy tengas el #1.

Originally posted by Esteban Q View Post
            Cállate ignorante ,antes de hablar infórmate la saveiro naranja ya corrió en Brasil y marco mas de cinco record y es de la categoría FLD de la cual el record actual es de 8.23 o 21 no se para que opinas si no tenes la mínima informacion
            Originally posted by Esteban Q View Post
            Callate pajero decile a Maciel o A Mirabelli que llleven el gol a la xtm 10.5 y que le agreguen peso por que el reglamento dice que tiene que pesar 930 kilos con piloto y a ese auto le faltan 200 para poder correr en esa categoria ,la saveiro azul pesa igual que la blanca 960 kilos con piloto.
            Y este payaso de donde salió???? 7 mensajes y quiere venir a dar cátedra sobre la chata????????

Comment

Originally posted by vitubanda View Post
              Che yo estoy loco o la saveiro se convirtio en el VW AWD mas rapido del mundo?...
              Vos sabes que yo me preguntaba lo mismo... para mi es así, hay que actualizar ese vídeo que esta en youtube con el titulo "La saveiro más rapida del mundo" jaja y ni hablar de como esta recorriendo paginas extranjeras de Facebook esta por todos lados el video!

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                Vos sabes que yo me preguntaba lo mismo... para mi es así, hay que actualizar ese vídeo que esta en youtube con el titulo "La saveiro más rapida del mundo" jaja y ni hablar de como esta recorriendo paginas extranjeras de Facebook esta por todos lados el video!
                Yo se lo pase a los de Nyce1s.com en face jaja ya habian subido los 8:70s Hay que ver si este lo suben!

Sisi hay que ponerle otro titulo para que venda mas! jaja

Comment

#1,lejos.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                    Si, se que la naranja en FLD, la vi en vivo en Velopark.

Si, se que la naranja en FLD, la vi en vivo en Velopark.

Buena aclaracion Vitu porque ya van varias veces que leo en los post de los records de la sava que TODO el mundo dice "vamos a brasil" "vamos que hay olor a record" etc etc..

Primero no soy ningun ignorante y jamas te falte el respeto, eso es caer bastante bajo, generalemente el que falta el respeto a otra persona es mas ignorante, se bastante mas que vos sobre los que pasa en Brasil, vos segui mirando fotos y videos que yo ya fui varias veces a Brasil a ver correr autos de aca. Te dejo una foto que le hice total estas acostumbrado a verla por foto.

Se lo que son las pistas de Brasil.

Saludos
                    aa perdona, pensé que hablabas como nosotros de opinar x fotos nomas y no estando alla. Q raro que tiendo tanta exp en el tema brazil allas puestos cosas como que iba a la xtm (o como se llame, xq yo leo del foro nomas) y no a la FLTD como lo hace salvo la 1era vez q fue.

Comment

• Re: NUEVO RECORD 8:57s 402mts, Javier di maio Team VITURRO!!!

Originally posted by El Flak0 View Post
                      A menos que le pongan ese motor a la naranja, la azul alla corre en la XTM como corrio la Blanca en Curitiba.
                      flaco, alla se hace 1 seg menos que aca. si va con la azul a la xtm, los deja careta xq baja los 8seg.

Comment

Felicitaciones locura! que misilllllll

Comment

terrible maquina!!!!!felicitaciones a todo el team viturro....feliz año para todos!!!!!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones!!!! un año barbaro para muchos preparadores, viturro incluido!!!!!

Comment

Qué placer haber estado en la prelargada para esa tirada.
                              Felicitaciones a todo el team !

Comment

Felicitaciones! Excelente manera de cerrar el año!

Comment

Working...
                                X