Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVO RECORD 8:57s 402mts, Javier di maio Team VITURRO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NUEVO RECORD 8:57s 402mts, Javier di maio Team VITURRO!!!

Originally posted by vitubanda View Post
    No hace falta el bardeo esteban... explicando bien se entiende.. el flako se equivoco nada mas! Y te aseguro que sabe bastante de brasil ya que sigue todas las fechas de velopark y curitiba..

Esto es para felicitar... que no se desvirtue! ;)
    Hay algo q el flako no tomo en cuenta, la pista, con la pista engomada q tienen ellos la azul baja los 8 los motores de nestor tienen mas hp q los brasileros en su categoria, y espero q despues de mas de una decada baje nuestro record .

Comment

increible pero real ,felicitaciones a todo el team,saludos

Comment

No hay palabras para tanto, un rayo cósmico. Felicitaciones por el laburo, el silencio, hacer que los relojes hablen y apagar un par de teles!

Originally posted by Leva zurda View Post
        Hay algo q el flako no tomo en cuenta, la pista, con la pista engomada q tienen ellos la azul baja los 8 los motores de nestor tienen mas hp q los brasileros en su categoria, y espero q despues de mas de una decada baje nuestro record .
        Totalmente. Como sera la tracción allá que la naranja siendo delantera alla hacia menor tiempo que la azul aca siendo integral.
        Cuando le pasen los últimos laburos de la azul a la naranja se viene otro numeron.

Comment

no lo bardeen al flako que la tiene mas clara que cualquiera de aca con el tema de brazil!!!

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
            Bien ahi y sin desmerecer el trabajo de todo el team Viturro y los que piden que vaya a Brasil, la naranja correria en la categoria XTM 10,5 y el tiempo alla anda en 7,2s (el Chevette de Fueltech) bastante lejos del 8,5 de aca.

Saludos y en el 2014 a acercarse a los 7,99 que muy lejos no esta !
            hay q ver cuanto hace el chevette de fueltech aca y con esta piosta dsp m decis
            aparte va la naranja

Comment

Originally posted by EL MONDI View Post
              a

y que te pensas q tiene la naranja??? se pone la caja de esta y listo ni que fuese un fiat que tiene la naranja
              Si, se que la naranja en FLD, la vi en vivo en Velopark.

Originally posted by aleturb View Post
              La naranja correria en la fld. Es traccion delantera.
              Si, se que la naranja en FLD, la vi en vivo en Velopark.

Si va, va con la delantera.. a pintarle la cara a los brazucas!! Le descajeta los relojes...
              Buena aclaracion Vitu porque ya van varias veces que leo en los post de los records de la sava que TODO el mundo dice "vamos a brasil" "vamos que hay olor a record" etc etc..

Originally posted by Esteban Q View Post
              Cállate ignorante ,antes de hablar infórmate la saveiro naranja ya corrió en Brasil y marco mas de cinco record y es de la categoría FLD de la cual el record actual es de 8.23 o 21 no se para que opinas si no tenes la mínima informacion
              Originally posted by Esteban Q View Post
              Callate pajero decile a Maciel o A Mirabelli que llleven el gol a la xtm 10.5 y que le agreguen peso por que el reglamento dice que tiene que pesar 930 kilos con piloto y a ese auto le faltan 200 para poder correr en esa categoria ,la saveiro azul pesa igual que la blanca 960 kilos con piloto.
              Primero no soy ningun ignorante y jamas te falte el respeto, eso es caer bastante bajo, generalemente el que falta el respeto a otra persona es mas ignorante, se bastante mas que vos sobre los que pasa en Brasil, vos segui mirando fotos y videos que yo ya fui varias veces a Brasil a ver correr autos de aca. Te dejo una foto que le hice total estas acostumbrado a verla por foto.

Originally posted by Leva zurda View Post
              Se lo que son las pistas de Brasil.

Saludos

Comment

No se ni que decir, solamente me quedo mirando los videos una y otra vez y no entiendo mas nada, GRACIAS POR TODO ESTO, gracias por demostrar que se puede alcanzar cosas ENORMES, gracias por seguir para adelante por mas trabas que le pongan (autodromo).

FELICITACIONES, #1 LEJOS!!!!!!!!!!

PD: Flako, alguna vez podras admirar un poco mas lo que hay aca y no tanto lo de afuera? La verdad a veces no se si sos brasilero o un argentino avergonzado de donde vive...

Comment

el flaco sabe muy bien que la que corre alla es la naranja, sabe que lo que se desarrolla en una se usa en otra....pero le tira la camiseta amarilla.
                  lo dije en el record anterior, cuando aca la integral no bajaba los 9, alla la naranja hizo 8.76. ahora que aca la azul hace 8.50.....agarrensinho!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                    PD: Flako, alguna vez podras admirar un poco mas lo que hay aca y no tanto lo de afuera? La verdad a veces no se si sos brasilero o un argentino avergonzado de donde vive...
                    Obvio que me gusta lo que se hace aca, respeto todo el merito que se le pone aca, no soy ningun avergonzado. Jamas falte el respeto a nadie. Avergonzado estoy por la organizacion del Galvez que te cobra fortunas por un paty y coca, que te secuestran lo que llevas para tomar/comer, que cuando pasa algun accidente no hay accion de los responsables, entendes ??. Avergonzado seria ir alla y pasar terrible papelon.
                    Last edited by El Flak0; 29-12-2013, 12:21.

Comment

felicitaciones al taller y al auto emblema de del taller !!!!!!!!!

Comment

la ves pasada fui al galvez y la vi en vivo es un misil la saveiro

Comment

Che yo estoy loco o la saveiro se convirtio en el VW AWD mas rapido del mundo?...

Comment

Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Amigo te felicito, te mereces todo esto por todo el esmero que metiste, en nunca bajar los brazos, llendo contra viento y marea, buenas y malas aca esta el fruto de tanto laburo.... siempre apostaste a lo mismo y parece que tenias razon! te mereces muchisimo mas!
                              Nestor, nico, jony, leo.... Son de otro planeta, no tienen techo, jamas dude que eran los mejores de argentina y lo demostraron, siempre con un az bajo la manga! siempre hay un resto, nestor sos un genio por armar semejante impulsor y por estar siempre pensando en mejorar mas y mas...

Pensar que hace 1 o 2 años atras cuando yo puse en un post, me gustaria ver una tirada de la saveiro contra el zonda, el user "el Negro 2007" me dijo que era imposible que esa camioneta ande a la par de los drag.... y ahora negro? le bajo el tiempo... espere 2 años para esto ajajjajaja

De mi parte, se lo dedico a esa persona que dijo..... "Me voy a cansar de cagarlo a palos"
                              Querian un 8.5s en el 2013... aca taaaaa y es del team viturro! jajaja

8:57s 15rt @ 279km/h.... ahora a poner gomas nuevas, esperar un poco de fresquito, que el piloto se termine de acomodar a la chata y a buscar el historico 8:42s

Saludos Nico!

jajajaj
                              que haces Nico
                              el tiempo de El Zonda fue batido..si
                              el de el del drag del Poly manejado por su hijo no , y todavia esta vigente despues de tantos años
                              te sigo sosteniendo que un auto, no tiene chances contra un drag, menos ahopra despues de tantos años, el tema es que no hay mas drags
                              es de otro planeta pasar a 279 en esta pista en el fondo.......no me lo puedo ni imaginar

mis saludos a todos en este final de año, a los que convierten un motor en una maquina generadora de ilusiones que quema mucho alcohol para lograrlo

Comment

EL LOLE POTENCIA

100% enfieRRado
                                Ingreso06 Feb, 04Mensajes5,583

Respuesta: el record argentino de 1/4 milla?

y hace una decada que poli marco el record y ese que le gusta mas las motos que los autos, la espumita quilmeña........

Comment

Working...
                                X