If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aparentemente la gente de amadore la pudrio y fabian decidio cargar los autos y no correr,(es lo que entendi yo) si realmente fue asi me parece que es una tremenda pelotudes tener que llegar a esto! cuando estaban en el picodromo y fabian corria en la super y como no podian "agarrarlo" los autos no iban a correr,por lo cual nunca mas se lo vio por el picodromo a fabian iba debes en cuando pero ya no era como antes,que quieren lograr lo mismo en wilde? LABUREENNN loco,es una de las personas que mas "show" brinda y que la gente quiere ir a ver
no se si fue la gente de Amadore o de juancito gil, pero la verdad estos tipos no nos dejaron disfrutar de lo mejor que se venia en la fecha. Me vine re caliente, como hincha de chevrolet, me hubiese gustado ver como terminaba la final tan esperada, pero seguramente lo mas facil fue pudrirla y que todos nos quedemos con las manos vacias. Felicitaciones GIULIANI por demostrar el cañon que tenes, y para vos AMADORE felicitaciones por haber logrado el campeonato de la clase 7.
Pd: igualmente a mi ganarlo de esa manera, no lo hubiese disfrutado, como tampoco la gente lo pudo hacer.
sin dudas es el maximo representante de la marca gulliani y es una lastima lo que sucedio porque es un señor dentro y fuera de la pista lo mismo de la gente de piedrigrosi todo se arregla hablando porque son todos gente de bien y que con sus autos dan espectaculo unico ojala el campeonato que viene sea competitivo igual que este suerte y saludosss
Mira tasmaña sabes que nosotros estamos de la misma vereda, como hincha de Ford, no comparto lo sucedido, pero en esta le doy la derecha a Giuliani, sabes que no es santo de mi devoción y nunca quise que gane, pero la realidad la gente del taller de Piedrigrosi, demostró ser tan pechos frios, como su ex piloto.
Por eso siempre banque a quien demostró ser mejor y mas rápido piloto de Ford, mi gran amigo , RIKY DIMASSA, aprendan supuestos fanáticos de Ford, tuvo el record de la pista giuliani con 8.81 y con 8.86 mi amigo riky, el resto tendrá que seguir trabajando para tratar de ser los números dos.
Espero que estas histeriquiadas el año próximo no las veamos, porque como hincha de Ford, me dan mucha vergüenza.
No entendí un choto, se pudrió todo entre la gente FG y Piedigrossi?¿
Aca se explica al detalle como fue la cosa!
Te resumo en pocas palabras lo que paso. Amadore había clasificado y quedo como ganador,clasifica Luciano Giuliani con Nando,gana Luciano es decir que se cruzaban Amadore y Luciano en la siguiente tirada de ganadores,a mi entender se definía el campeonato en esa tirada siendo que las ultimas fechas Luciano le venia ganando a AMADORE,creo que Chevrolet era campeón,pero no se llevo a eso porque cuando termina la tirada de Luciano con Nando al entrar el Chevrolet de Pipi que iva a clasificar, el equipo campeón armo un quilombo macho que era interminable. Fabian Giuliani decidió retirar los coches e irse siendo que amenazaban con romper el auto del Pipi a la vuelta.
Me imangino que las autoridades de wilde le van a sacar todos los puntos al que no dejo continuar con la organizacion del evento , deben ser castigados de manera drastica y con varias fechas de suspension por no decir un año . SI NO SE TOMA ESTE TIPO DE MEDIDAS CUALQUIER PILOTO O TALLER EN SITUACION DE POSIBLE CAMPEON HACE BARDO Y SALE CAMPEON .
Me imangino que las autoridades de wilde le van a sacar todos los puntos al que no dejo continuar con la organizacion del evento , deben ser castigados de manera drastica y con varias fechas de suspension por no decir un año . SI NO SE TOMA ESTE TIPO DE MEDIDAS CUALQUIER PILOTO O TALLER EN SITUACION DE POSIBLE CAMPEON HACE BARDO Y SALE CAMPEON .
Sabes que pasa?
Que si llegan a hacer eso, despues dicen que el autodromo y la gente que organiza los 300 libres son Corruptos.....(y esto NO es joda, esto se lo dijeron a alguien el sabado), entonces como tanto la gente que organiza los 300 Libres y el autodromo no tienen ganas de buscar problemas o generarlos donde no los hay, no toman estas medidas (aunque yo creo que lo deberian hacer y se acaban todos los quilombos).
De todas maneras y al ver como terminaron los 300 este año, creo que el año que viene no se va a dar 1cm de ventaja, todas las fechas a pesar TODOS los autos, sortear todas las tiradas (como se exigio que se haga este Sabado...asi y todo se sorteo y si no se armaba el quilombo estoy seguro que el final era otro...), verificar pesos sueltos y todo lo que sea en cuanto a reglamento compete que se haga valer.
Que si llegan a hacer eso, despues dicen que el autodromo y la gente que organiza los 300 libres son Corruptos.....(y esto NO es joda, esto se lo dijeron a alguien el sabado), entonces como tanto la gente que organiza los 300 Libres y el autodromo no tienen ganas de buscar problemas o generarlos donde no los hay, no toman estas medidas (aunque yo creo que lo deberian hacer y se acaban todos los quilombos).
De todas maneras y al ver como terminaron los 300 este año, creo que el año que viene no se va a dar 1cm de ventaja, todas las fechas a pesar TODOS los autos, sortear todas las tiradas (como se exigio que se haga este Sabado...asi y todo se sorteo y si no se armaba el quilombo estoy seguro que el final era otro...), verificar pesos sueltos y todo lo que sea en cuanto a reglamento compete que se haga valer.
todo bien y en algunas cosas tenes razon, pero Amadore no esta en esos quilombos, es mi opinion, todo empieza cuando perdio Fernando y creo que tampoco el estaba enterado del quilombo que estaban haciendo en pista.. esos son ajitadores de Martin MInutoli, y bueno pobre Amadore se termina comiendo el quilombo.
espero que el año proximo estemos todos los que amamos los fierros y los que les gustan los quilombos se queden en la casa,con sus mujeres.
agunte Ford....
todo bien y en algunas cosas tenes razon, pero Amadore no esta en esos quilombos, es mi opinion, todo empieza cuando perdio Fernando y creo que tampoco el estaba enterado del quilombo que estaban haciendo en pista.. esos son ajitadores de Martin MInutoli, y bueno pobre Amadore se termina comiendo el quilombo.
espero que el año proximo estemos todos los que amamos los fierros y los que les gustan los quilombos se queden en la casa,con sus mujeres.
agunte Ford....
Perdon....relee todo lo que dije y fijate si nombre a Amadore YO en mis comentarios en algun momento.
Si lees todo de vuelta te das cuenta que lo unico que hice fue citar un comentario de un 3ero donde lo nombra y cuenta la situacion que paso el finde.
Coincido en que quiero un 2014 con el autodromo lleno de gente la cual se emociona al ver una tirada, cruza los dedos para que alguien al que banca levante todo un repechaje, etc...
Linda mancha negra para los 300 libres y para Wilde si dejan que esto suceda sin tomar ni una sola medida . O sea que vas a correr con un auto y tenes que irte corriendo mas rapido para que no te lo rompan ?
Me estan jodiendo o es peor que en el futbol ?
Me daria muchisima verguenza ser campeon asi , lo minimo que haria es repetir la fecha .
El galvez es una cagada cada vez peor , pero esto de ir a correr y tener que irse para que no te rompan el auto es realmente un desastre .
Comment