La verdad el sabado demostrastes una vez mas que no necesitas demostrar ni ganar nada para saber el tipo de persona que sos! retirastes los autos de la clase 7 teniendo muy buenas chances de pelear el campeonato por motivos externos a la competencia! la verdad que me costo entenderlo o mas bien te diria yo no lo hubiera echo,pero entiendo tu postura y se que tenes tu razones y formas. Aprovecho tambien para felicitar al pipi minutolli por lo que laburo todo el dia al rayo del sol,en el auto y ... en la parrilla!!! saludos
eltano
PD: Ojala el año entrante podamos estar compartiendo la misma pista en algunas ocaciones,eso si...a mi no me pidas que retire el auto,me alegra que la gente vaya cambiando,voy a ser un lindo candidato para ver quien tiene la poronga hasta la rodilla... afuera de la pista me refiero! SALUD FABIAN!!!
eltano
PD: Ojala el año entrante podamos estar compartiendo la misma pista en algunas ocaciones,eso si...a mi no me pidas que retire el auto,me alegra que la gente vaya cambiando,voy a ser un lindo candidato para ver quien tiene la poronga hasta la rodilla... afuera de la pista me refiero! SALUD FABIAN!!!
Comment