Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones... Fabian giulliani!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones... Fabian giulliani!!!

La verdad el sabado demostrastes una vez mas que no necesitas demostrar ni ganar nada para saber el tipo de persona que sos! retirastes los autos de la clase 7 teniendo muy buenas chances de pelear el campeonato por motivos externos a la competencia! la verdad que me costo entenderlo o mas bien te diria yo no lo hubiera echo,pero entiendo tu postura y se que tenes tu razones y formas. Aprovecho tambien para felicitar al pipi minutolli por lo que laburo todo el dia al rayo del sol,en el auto y ... en la parrilla!!! saludos

eltano

PD: Ojala el año entrante podamos estar compartiendo la misma pista en algunas ocaciones,eso si...a mi no me pidas que retire el auto,me alegra que la gente vaya cambiando,voy a ser un lindo candidato para ver quien tiene la poronga hasta la rodilla... afuera de la pista me refiero! SALUD FABIAN!!!

Re: Felicitaciones... Fabian giulliani!!!

La actitud de Fabián, en el momento yo tampoco la entendí y admito que me genero bronca, porque me hubiera gustado ver todas las tiradas acelerando a cara de perro, pero bueno.. después de ya 2 días y pensándolo bien me parece que fue la decisión mas acertada y mejor tomada.

Algo que me gustaría agregar a estos comentarios...el sabado entre todo el tumulto de gente mientras Fabian subía los autos a la plancha escuche un comentario de alguien que le dijo lo siguiente: "Ganaste todo y contra todos a donde fuiste a correr, vos no necesitas demostrar nada Fabian", creo que este comentario resume todo en unas simples palabras, el que lo quiere entender perfecto, el que no...que se haga tratar porque esta frase es inobjetable!
    Last edited by Nach; 23-12-2013, 21:26.

Comment

Felicitaciones FG, y muchas gracias por la buena onda . Hasta,el Año q viene, yo no la tengo.por la rodilla, pero es lo suficiente para q mas de uno se ponga nervioso u le tiemble el culo!!!

Eze

Comment

se podria saber que es lo que paso?? asi entendemos los que no estuvimo ahi.
        gracias

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
          Felicitaciones FG, y muchas gracias por la buena onda . Hasta,el Año q viene, yo no la tengo.por la rodilla, pero es lo suficiente para q mas de uno se ponga nervioso u le tiemble el culo!!!

Eze
          me parece que entendistes para otro lado!!! lee bien lo que puse eze. saludos

eltano

Comment

Originally posted by lucas128 View Post
            se podria saber que es lo que paso?? asi entendemos los que no estuvimo ahi.
            gracias
            Me sumo al petitorio de Lucas.

Comment

Te resumo en pocas palabras lo que paso. Amadore había clasificado y quedo como ganador,clasifica Luciano Giuliani con Nando,gana Luciano es decir que se cruzaban Amadore y Luciano en la siguiente tirada de ganadores,a mi entender se definía el campeonato en esa tirada siendo que las ultimas fechas Luciano le venia ganando a AMADORE,creo que Chevrolet era campeón,pero no se llevo a eso porque cuando termina la tirada de Luciano con Nando al entrar el Chevrolet de Pipi que iva a clasificar, el equipo campeón armo un quilombo macho que era interminable. Fabian Giuliani decidió retirar los coches e irse siendo que amenazaban con romper el auto del Pipi a la vuelta.

Comment

Originally posted by socol ale View Post
                Te resumo en pocas palabras lo que paso. Amadore había clasificado y quedo como ganador,clasifica Luciano Giuliani con Nando,gana Luciano es decir que se cruzaban Amadore y Luciano en la siguiente tirada de ganadores,a mi entender se definía el campeonato en esa tirada siendo que las ultimas fechas Luciano le venia ganando a AMADORE,creo que Chevrolet era campeón,pero no se llevo a eso porque cuando termina la tirada de Luciano con Nando al entrar el Chevrolet de Pipi que iva a clasificar, el equipo campeón armo un quilombo macho que era interminable. Fabian Giuliani decidió retirar los coches e irse siendo que amenazaban con romper el auto del Pipi a la vuelta.

Muchas gracias por el resumen!
                Todo bien con el amor a la marca y el fanatismo, pero hay que llegar a esto?

Comment

Originally posted by eltano73 View Post
                  La verdad el sabado demostrastes una vez mas que no necesitas demostrar ni ganar nada para saber el tipo de persona que sos! retirastes los autos de la clase 7 teniendo muy buenas chances de pelear el campeonato por motivos externos a la competencia! la verdad que me costo entenderlo o mas bien te diria yo no lo hubiera echo,pero entiendo tu postura y se que tenes tu razones y formas. Aprovecho tambien para felicitar al pipi minutolli por lo que laburo todo el dia al rayo del sol,en el auto y ... en la parrilla!!! saludos

eltano

PD: Ojala el año entrante podamos estar compartiendo la misma pista en algunas ocaciones,eso si...a mi no me pidas que retire el auto,me alegra que la gente vaya cambiando,voy a ser un lindo candidato para ver quien tiene la poronga hasta la rodilla... afuera de la pista me refiero! SALUD FABIAN!!!

yo si te entendi tano( y vos entendes que 8 son mas que 6??????)jajajajajajaaja cris

Comment

felicitaciones gente un año barbaro demostrando buen espetaculo y su personalidad

Comment

sin dudas es el maximo representante de la marca gulliani y es una lastima lo que sucedio porque es un señor dentro y fuera de la pista lo mismo de la gente de piedrigrosi todo se arregla hablando porque son todos gente de bien y que con sus autos dan espectaculo unico ojala el campeonato que viene sea competitivo igual que este suerte y saludosss

Comment

fue muy desagradable todo lo sucedido, estaba con muchas ganas de ver un espectáculo único, el clima estaba muy tenso desde le comienzo y el campeonato lo tenía amadore pero como bien dijo el loco murdock la corona la tenia puesta pero no abrochada, tratamos en todo momento de ser lo mas cristalino posible llamando a los pilotos de la clase 7 a cabina para realizar el sorteo de la primera tirada, ya que había escuchado comentario que esta la poníamos con la mano, por lo que decidimos hacer papelitos con los números y que saquen al azar, alguien propone realizar el sorteo de todas las tiradas y asi se siguió sacando papelitos hasta completar la grilla a pesar que fabian no estaba de acuerdo se hizo asi a pedido de la mayoría de los competidores.
                        estaba todo muy transparente, opino al igual que tasmaña que tanto Fabian como pedigrosi son personas 100% tratables y esto se podía haber solucionado hablando para que no pase a mayores, creo que por gente ajena al trabajo de ambos equipos paso lo que paso, de hecho le había preguntado a ochoa, quien se lleva el campeonato, en caso que amadore saliera 6° y Luciano 1° con los puntos empatados quien era campeón y ahí me entero que fabian tenía + carreras ganadas, fabian estaba presente cuando pregunto y me hace alusión a que de ser asi propondría definirla en la pista con tiradas al mejor de 3, puesto que hubiese sido, a mi criterio, un espectáculo final perfecto para que el ganador se lleve los laureles.
                        Todo se daba para que, como bien dijeron, se cruzaban en las segunda tirada eliminatoria Amadore/Giuliani y ahí explotaba la euforia de los fanáticos y casi que se definía el campeonato, pero no, gano la intolerancia de gente que todavía no entiende que el derecho de uno termina donde empieza el de los demás.
                        esperamos que el próximo año sea tan o mas competitivo pero que nunca deje de ser lo tiene que ser, una fiesta del automovilismo.

Comment

No entendí un choto, se pudrió todo entre la gente FG y Piedigrossi?¿

Comment

edit
                            Last edited by ariel 306; 24-12-2013, 12:27.

Comment

Originally posted by bezum View Post
                              No entendí un choto, se pudrió todo entre la gente FG y Piedigrossi?¿
                              aparentemente la gente de amadore la pudrio y fabian decidio cargar los autos y no correr,(es lo que entendi yo) si realmente fue asi me parece que es una tremenda pelotudes tener que llegar a esto! cuando estaban en el picodromo y fabian corria en la super y como no podian "agarrarlo" los autos no iban a correr,por lo cual nunca mas se lo vio por el picodromo a fabian iba debes en cuando pero ya no era como antes,que quieren lograr lo mismo en wilde? LABUREENNN loco,es una de las personas que mas "show" brinda y que la gente quiere ir a ver

Comment

Working...
                              X