Announcement

Collapse
No announcement yet.

trofeito,un lindo tiempo y un buen arranque para el 47 16v del team palmeiro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: trofeito,un lindo tiempo y un buen arranque para el 47 16v del team palmeiro

es entendible las dos partes no creo que martin tire para alguien en especial o en contra y es entendible el esfuerzo de palmeiro par adaptar un motor Chevrolet en un 147, ahora convengamos que la ventaja de laburar aun mas con un motor 16v. de alta cilindrada en una carrocería de bajo peso es demasiado desigual para la competencia ante el resto de los corredores, entonces vamos a tener que ver una categoría radialera poco asistida, quien le va a querer correr """nadie""" porque no esta nadie en igualdad de condiciones entonces, y en los reglamentos normalmente se escribe en forma final que todo lo que no este escrito en este reglamento será a tratar por la org. dir. deportivos, etc. entonces si yo voy a armar algo que no esta escrito en el reglamento por si o por no lo mas lógico es ir al creador de ese reglamento y preguntarle. porque en el reglamento tampoco debe estar escrito que no se puede poner una turbina de avión boing 777 en la parte trasera de la carrocería y no por eso lo voy a hacer sin consultar. Mi humilde opinión a pesar que pienso que palmeiro debe dejar ese auto armado y correr fuera del rancking un misil y lo que queda por laburar todavía.

Comment

Re: trofeito,un lindo tiempo y un buen arranque para el 47 16v del team palmeiro

Suena Hermoso El Cuarenti :D :D :D :D
      Last edited by Nacho Team Palmeiro; 20-12-2013, 15:43.

Comment

. . .
        Last edited by Nacho Team Palmeiro; 20-12-2013, 15:43. Reason: quiero borrar el mensaje

Comment

a mi parecer es 100%rankeable porque en el reglamento no dice nada.
          a my parecer.
          Last edited by Nacho Team Palmeiro; 20-12-2013, 15:46.

Comment

Una locura desarmarlo Cristian entiendo que rankear es muy lindo pero creo que ver a tu gente contenta de ver como anda ese misil es mas lindo

Comment

ese reglamento es una mentira para mi pensado a dobles intensiones!!!!! estaria weno solucionarlo para que no suceda nuevamente y los record se tienen que medir con balanza los que algunos lo tienen en motor los otros lo tiennen en desigualdad de peso es una garchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Q misil por favor....
                Para mí lo tenes que dejar así, rankear me parece q no es tan importante como ganar en pista si te dejan correr con esa configuración, que lloren y que hagan lo que saben hacer llorar, mientras vos te divertís jeje.
                Éxitos y felices fiestas.

Comment

Es una gran verdad, porque no creo que este tan desigual, por ejemplo con un 1.9 16V metido en un 47 o en un uno todo cortado q pesa dos kilos, al igual que los VW motores 2.0 2.1 2.2 20v.
                  Es para revisar el reglamento la verdad.
                  PD: Un polvo tu UNO felicitaciones.
                  Saludos,

Comment

Los felicito por el misil que armaron, es un soplete.
                    A mi no me favorece en nada la decision de no rankearlo, pero estoy de acuerdo.
                    Considero que tanto motor como caja deben ser de la misma marca que la carroceria y se deben respetar los anclajes originales tambien.
                    No lo desarmen que cuesta mucho tiempo y dinero crear estos moustros, llevenlo hoy que tiene que hacer un lindo numero en 400, saludos y exitos.

Comment

felicitaciones amor!!! Primero ante todo felicito el trabajo q pones las ganas siemp d armar algo, progresar y dar siemp un lindo espectaculo p todos, no pensaba entrar y poner nada ,porq yo veo y se cosas q otras personas no obvio tanto esfuerzo sacrificio,no vale la pena ni explicarle nada a nadie si supieran c trabajas llorarian peor jajaja por eso digo que no es import un ranking p mi lo mas import es lo q hace el auto lo demas a quien le importa solo nosotros t vemos trabajar p andar rapido siemp c humildad no t prendas en el puterio si nadie t regala nada,o me equivoco todo lo hacemos a pulmon nosotros!!!

Comment

NO TE CONOZCO PERO TE FELICITO DE CORAZON
                        SE QUE ES MUCHISIMO EL LABURO QUE LLEVA HACER ANDAR UN AUTO Y SOBRE TODO ARMAR UN PROYECTO COMO EL QUE HICISTES .
                        VOY A DECIR UNA SOLA COSA PORQUE SE QUE SI NO ES PARA QUILOMBO Y REALMENTE NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIONES.

SI ESTE AUTO HUBIESE HECHO 16 SEGUNDOS SEGURO TODO EL MUNDO NI HABLABA DEL FAMOSO RANKING
                        PERO COMO TODOS LO MIRARON DE ATRAS DICHO AUTO NO PUEDE SER RANKEADO
                        Y SABEN QUE ES LO PEOR QUE SI SE ARRASTRABA TODOS PERO TODOS SE ESTARIAN CAGANDO DE RISA (PERO AHORA A CHUPARLA)
                        LOCO TE FELICITO Y ESPERO QUE SIGAN LOS EXISTOS QUE SEGURO VAS A TENER MUCHISIMOS MAS
                        FELICITACIONES ARMASTES UN MISIL

Comment

Originally posted by el korto View Post
                          no te conozco pero te felicito de corazon
                          se que es muchisimo el laburo que lleva hacer andar un auto y sobre todo armar un proyecto como el que hicistes .
                          Voy a decir una sola cosa porque se que si no es para quilombo y realmente no quiero entrar en discusiones.

Si este auto hubiese hecho 16 segundos seguro todo el mundo ni hablaba del famoso ranking
                          pero como todos lo miraron de atras dicho auto no puede ser rankeado
                          y saben que es lo peor que si se arrastraba todos pero todos se estarian cagando de risa (pero ahora a chuparla)
                          loco te felicito y espero que sigan los existos que seguro vas a tener muchisimos mas
                          felicitaciones armastes un misil
                          lee la pagina 2

nadie dijo nada del ranking... Se ataco solo...

Comment

Working...
                          X