Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio ford chevrolet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: desafio ford chevrolet

Originally posted by Juani#1 View Post
    es una lastima, el resultado esta cantado, FORD..... SIEMPRE
    por favor no hagan comentarios asi que nach se calienta saludosss a todos los hincha de ford nos vemos en los 300

Comment

Ya q estan todos para bardear, en ves de felicitar la iniciativa, q salga un ganador, asi despues lo atiendo con el valant 250!!!!!

Pd. Con amor para pipi y martin

eze

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
        por favor no hagan comentarios asi que nach se calienta saludosss a todos los hincha de ford nos vemos en los 300
        El sabado anda a los 300 asi seguis tomando la lechita del Chivo como estas acostumbrado...!

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post
          Ya q estan todos para bardear, en ves de felicitar la iniciativa, q salga un ganador, asi despues lo atiendo con el valant 250!!!!!

eze

si gana el falcon olvidate q te da la lechita , no existis con ese valiant chivito.
          Last edited by aquino; 18-10-2013, 10:58.

Comment

Originally posted by Taller Ruben View Post

eze
            eze de esa alternativa una la ganas seguro obvio sabes quien es la segunda la veo dificil aunque creo que el tuyo es el mejor chevrolet despues de gulliani saludossssss

Comment

eze de esa alternativa una la ganas seguro obvio sabes quien es la segunda la veo dificil aunque creo que el tuyo es el mejor chevrolet despues de gulliani saludossssss
              te estas educando en el teclado tasmaña, segui asi, saludos.

Comment

Originally posted by Juani#1 View Post
                es una lastima, el resultado esta cantado, FORD..... SIEMPRE

seguro que sos vidente, deja de fumar....

Comment

Originally posted by universal View Post
                  te estas educando en el teclado tasmaña, segui asi, saludos.
                  si estoy yendo a clases particulares universal volviendo al tema del post mira que el pipi no es gulliani te quiero ver postear cuando se haga el desafio saludosss

Comment

Originally posted by universal View Post
                    seguro que sos vidente, deja de fumar....
                    universal te la cantaron se ve que juani es vidente

Comment

degol g4 le seguiran gustando los autos??? o le gustara el futbol que no aparece

Comment

ayer hubo wilde para que no lo sabian corrio el 400 de su rey el señor gulliani lo presto y le toco correr contra el falcon amarillo de musso obvio gano el falcon ahora todos los fanas del chivo no donde estan????? universal dego g4 nach bueno no importa el sabado esta los 300 esperemos que den señales de vida saludossssss

Comment

ayer hubo wilde para que no lo sabian corrio el 400 de su rey el señor gulliani lo presto y le toco correr contra el falcon amarillo de musso obvio gano el falcon ahora todos los fanas del chivo no donde estan????? universal dego g4 nach bueno no importa el sabado esta los 300 esperemos que den señales de vida saludossssss
                          Que salchicha que sos.....cuando vas a festejar algun logro tuyo bocon?

Ah.....perdon, me olvide que sos un POBRE raton que la mira siempre atras del alambrado anhelando correr, donde si sos rapido es atras del teclado...AHI VOLAS....!!!

Comment

Originally posted by Nach View Post
                            Que salchicha que sos.....cuando vas a festejar algun logro tuyo bocon?

Ah.....perdon, me olvide que sos un POBRE raton que la mira siempre atras del alambrado anhelando correr, donde si sos rapido es atras del teclado...AHI VOLAS....!!!
                            huy que enojado que estas nach mira que no tengo la culpa que en la vida hayas elegido tan mal haciendote hincha de chevrolet te va a ser mal al corazon el sabado nos vemos en los 300 obvio atras del alambrado saludossss

Comment

Vamos con el ovalo carajo!

Comment

huy que enojado que estas nach mira que no tengo la culpa que en la vida hayas elegido tan mal haciendote hincha de chevrolet te va a ser mal al corazon el sabado nos vemos en los 300 obvio atras del alambrado saludossss
                                Gracias a dios solo me hizo hincha de Chevrolet, a vos te hizo POBRE - RESENTIDO y encima BOCON....las tenes todas mostro!

Comment

Working...
                                X