Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio ford chevrolet

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: desafio ford chevrolet

bueno pipi ya te hiciste odiar por los del ford q es lo mas lindo, ahora a ponerla toda en pista y q me disculpe tu hermano pero bueno otra vez mas le va tocar perder

Comment

Originally posted by Degol g4 View Post
      bueno pipi ya te hiciste odiar por los del ford q es lo mas lindo, ahora a ponerla toda en pista y q me disculpe tu hermano pero bueno otra vez mas le va tocar perder
      odiar????? no degol g4 al contrario alegria tenemos nos hiso perder una y otra vez contra gulliani ahora lo van a sufrir ustedes ya salto la ficha se lo veia bastante amargo al pipi ahora sabemos que era hincha del chivo ahi esta la causa saludossss

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
        odiar????? no degol g4 al contrario alegria tenemos nos hiso perder una y otra vez contra gulliani ahora lo van a sufrir ustedes ya salto la ficha se lo veia bastante amargo al pipi ahora sabemos que era hincha del chivo ahi esta la causa saludossss
        Che no vaya a ser cosa que el Pipi se suba arriba de un chivo y les baje la persiana a todos ehh...si llega a pasar eso, te voy a ver seguir posteando como siempre o te vas a esconder como en cada desafio que gano Chevrolet que desapareces por una semanita y no pones nada??

Mira si a fin de año tenes a 2 Chivo arriba de todo...cual va a ser la proxima excusa para criticar?

Comment

Que lindo desafioooooooo!!!

Comment

Originally posted by tasmaña View Post

Comment

uhhh ahora fanta fe se enamoro de vos tazmania, tiene la bombacha bastante floja este

Comment

uhhh ahora fanta fe se enamoro de vos tazmania, tiene la bombacha bastante floja este
                degol g4 ponele una vela a tu idolo sino esta tu rey que van a ser van a aposter al pipi????? saludossss chevroletero

Comment

siempre le prendo velas a lo chivos como en el tc es uno solo y hace podio como el domingo q no aperecio ningun forcito

Comment

siempre le prendo velas a lo chivos como en el tc es uno solo y hace podio como el domingo q no aperecio ningun forcito
                    jajajaja me haces reir degol g4 en donde hay reglamento ustedes o sea los chevroleteros estan en el horno mira el historial del tc y si hablamos de los que nos gusta a nosotros las picadas pone en la misma cilindrada un chivo con un ford y tienen que correr entre ustedes no te olvides que el chivo de tu rey es casi 5ooo cc osea que en las mismas condiciones estan en el horno saludosssss
                    Last edited by tasmaña; 15-10-2013, 13:04.

Comment

COMO TE ENCANTA LLORAR TASMAÑAAAAAAA!!!!!!!!

Cortala con las excusas papa....el #1 en las picadas hoy es del CHIVO (entendes?? EL CHIVO... CHEVROLET ), ponete a laburar VOS, baja el tiempo y listo...ahi escribis la historia VOS, no la tenes que contar de 3eros que siempre son cebollitas, ahi no va a haber excusas ni nada...pero dale...en vez de contestar tantos mensajes yo que vo estaria en el taller viendo como bajar numeros, no preocupado de responder a cada "chevroletero" como vos decis!

Comment

Originally posted by Nach View Post
                        COMO TE ENCANTA LLORAR TASMAÑAAAAAAA!!!!!!!!

Cortala con las excusas papa....el #1 en las picadas hoy es del CHIVO (entendes?? EL CHIVO... CHEVROLET ), ponete a laburar VOS, baja el tiempo y listo...ahi escribis la historia VOS, no la tenes que contar de 3eros que siempre son cebollitas, ahi no va a haber excusas ni nada...pero dale...en vez de contestar tantos mensajes yo que vo estaria en el taller viendo como bajar numeros, no preocupado de responder a cada "chevroletero" como vos decis!
                        y como hago nach???? soy pobre solo tengo una bici y encima esta pinchada y no es en el taller en todo caso la bicicleteria y en cuanto a cebollita esta bien prefiero eso a vivir una mentira como viven ustedes y por ultimo no te calientes tanto querido nach te va a ser mal y no quiero que te pase nada te quiero ver postear cuando le ganen a tu rey saludossss

Comment

Originally posted by infierno rojo View Post
                          jaja quedte trankilo que ya modifique mi selectora ,y no le tengo miedo al que tenga en la otra manga ¡¡¡
                          opa,opa,opaaa,te venis con secuenciallllllll???? bien ahi infierno.....

Comment

Falta mucho para ese dia Tasmaña? Porque hace ya un tiempito largo que vienen amagando que viene uno, que viene otro....y? Por ahora nada mostro!

Comment

Que lindooo vamos con los desafioss!

Comment

Originally posted by POMELOO View Post
                                Que lindooo vamos con los desafioss!
                                es una lastima, el resultado esta cantado, FORD..... SIEMPRE

Comment

Working...
                                X