Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

    Originally posted by aspirado a fondo View Post
    o armar una comision y alquilar el autodromo cada 15 .. 21.... 30--dias .. y pagar sueldos a los administradores ,, pista , semaforos ,, seguridad .. y el resto a premios .. dejado la base para poder alquilar el galvez la prox fecha ...
    Estaria barbaro, pero siendo realistas eso suena lindo hasta que hay que poner la tarasca. Aparte como hace cualquier organizador, primero pone y despues recauda.

    Comment


    • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Estaria barbaro, pero siendo realistas eso suena lindo hasta que hay que poner la tarasca. Aparte como hace cualquier organizador, primero pone y despues recauda.
      si claro q no es facil , mas cuando el q pone quiere q le deje .. pero con ayuda . poniendo un poco de cada uno ( decime si hacemos algo taller x talle q compren anticipadamente para los autos de cada ) se recauda como para alquilar el autodromo .. y pagar la seguridad ... cada 21 dias una buena fecha con no menos de 40 autos promedio ... son casi 400 vehiculos .. a 150 ... son 60000 ... no se cuantos pagarian una anticipada .. pero si la gente ayuda ... se podria ,, seguro hay q poner algo mas q puede ser de algun inverionista ..... de loq recaude se le paga al q puso un % mas ,, el resto sueldos y premios ... no se los numeros de verdad q sale de seguridad ,, semaforos , empleados ( calculo unos 12 ) .. pero poder se puede y no habria q poner 1000000 de pesos para arrancar .. y lo buenos q si haces las cosas bien te vuelve el dinero .. y mejor q tambien les va a los q corremos ,,,,

      Comment


      • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

        sigo sin entender porq van a tardar para el tema de la iluminacion cuando a principio de año se instalaron reflectores junto con el cableado para q ilumine la curva uno y la confiteria para la carrera nocturna de 07 q obviamente salio del bolsillo de algunos pilotos , no del galvez, las luces y el cableado estan ,no se porq no los conectan

        Comment


        • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

          Ahora no entiendo algo ??? Todos hablan de que ahi que unirse . Que somos todos desunidos . La unica conclucion que saque de 17 paginas es que la mayoria quiere que le den mas plata en premio . O que le regalen 1 inscripcion ?? , osea no importa si no ahi luz en el fondo , si la pista esta llena de aceite y no tienen nada para limpiarla . Solo importa . Plata y 1 inscripcion . Osea todo este kilombo es solo x el premio

          pd: vamos joya , es mi umilde opinion aunque se que muchos me ban a saltar a la yogular


          pd:2 pido perdon x las faltas de ortografia jaja



          salu2 braian

          Comment


          • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

            Originally posted by braian_dsm View Post
            Ahora no entiendo algo ??? Todos hablan de que ahi que unirse . Que somos todos desunidos . La unica conclucion que saque de 17 paginas es que la mayoria quiere que le den mas plata en premio . O que le regalen 1 inscripcion ?? , osea no importa si no ahi luz en el fondo , si la pista esta llena de aceite y no tienen nada para limpiarla . Solo importa . Plata y 1 inscripcion . Osea todo este kilombo es solo x el premio

            pd: vamos joya , es mi umilde opinion aunque se que muchos me ban a saltar a la yogular


            pd:2 pido perdon x las faltas de ortografia jaja

            salu2 braian
            Si leiste las 17 paginas no sacarias esa conclusion, lee el petitorio que esta en la pagina 15 y despues decime si se pide solo plata, Slds

            PD: Van de ir se escribe con "V"

            Comment


            • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

              Originally posted by POMELOO View Post
              Si leiste las 17 paginas no sacarias esa conclusion, lee el petitorio que esta en la pagina 15 y despues decime si se pide solo plata, Slds

              PD: Van de ir se escribe con "V"
              Y lo que el dice es que LA MAYORIA quieren que les den mas plata en premios o les regalen una inscripcion (cosa que es real porque es de lo que todos hablan obviando el resto de los items del petitorio)

              Comment


              • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                Todo bien si lei las 17 pag . Ase una cosa re lee té de la 0agina 17 en adelante todos los comentarios y fijate de que se habla . Esta bien que no sepa escribir . Pero si se leer va creo jaja

                pd: gracias x la correccion

                Comment


                • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                  Originally posted by braian_dsm View Post
                  todo bien si lei las 17 pag . Ase una cosa re lee té de la 0agina 17 en adelante todos los comentarios y fijate de que se habla . Esta bien que no sepa escribir . Pero si se leer va creo jaja

                  pd: Gracias x la correccion

                  no mira ... Se pide q se cumplan todos los puntos ... Se hace incapie en seguridad y premios .... X eso en mi caso digo q no hay q ir hasta q se cumplan los 12 puntos ... Nada de hacer el amague de te doy algo bien chiquito como una entrada gratis y levantame la medida ..... Tambien en mi caso estoy a favor de entre todos hacer una inversion de dinero y alquilar cada 15...21 dias el galvez ... Si me leistes en mis anteriores comentarios y leistes como decis .. Te vasa fijar q gente solo cito situacion para saber si habia cambiado algo y dieron lo q habian prometido la gente del galvez , inscribiendo al ganador de cada clase en forma instantanea x eso en la pag 17 y 18 se habla de eso .... Lee y te enteras ...

                  Atte leo

                  brio turbo circelli / peludo

                  Comment


                  • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                    Se hace incapie en todo, tema seguridad y tema premios, van a ir poniendo una cosa por ves, plazo maximo son 45 dias para que esten la mayoria de las cosas implementadas, con respecto a los ganadores, automaticamente se lo anota y van a la puerta, como le paso ezequiel del taller carranza que gano la libre 2 y este viernes estaba automaticamente anotado sin que el diga algo, es mas se penso que tenia que pagar y no. tengamos paciencia y demosle un poco de changui a que se implementen las cosas. el dialogo no se va a perder.-

                    Comment


                    • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                      Originally posted by pela_carranza View Post
                      Se hace incapie en todo, tema seguridad y tema premios, van a ir poniendo una cosa por ves, plazo maximo son 45 dias para que esten la mayoria de las cosas implementadas, con respecto a los ganadores, automaticamente se lo anota y van a la puerta, como le paso ezequiel del taller carranza que gano la libre 2 y este viernes estaba automaticamente anotado sin que el diga algo, es mas se penso que tenia que pagar y no. tengamos paciencia y demosle un poco de changui a que se implementen las cosas. el dialogo no se va a perder.-
                      + 1 -----------------------------------

                      Comment


                      • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                        Entiendo bien . Que oviamente todo junto no van a modificar en el galvez . Aunque no creo que sea muy dificil . Quisas me alla equivocado y pido disculpas


                        pd : me parese excelente lo que puso y piensa leo ( de brio de circeli ) . Gracias a todos x no bardear y responder civilizada mente

                        Comment


                        • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                          2300 aprox x 30 = 69k uno por auto , seguro eran mas de 2 osea 138k , descontando lo que gastan de luz , gente que trabaja etc , si en 2 fines no ponen lo que propusieron ya saben que volver a hacer....

                          Comment


                          • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                            Originally posted by vita View Post
                            2300 aprox x 30 = 69k uno por auto , seguro eran mas de 2 osea 138k , descontando lo que gastan de luz , gente que trabaja etc , si en 2 fines no ponen lo que propusieron ya saben que volver a hacer....
                            q cuentas estas haciendo vita ?? .. 2300 x 30? no entiendo,,,,

                            con buena onda lo ponngo pero em perdi con lo q pones

                            Comment


                            • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                              Originally posted by aspirado a fondo View Post
                              q cuentas estas haciendo vita ?? .. 2300 x 30? no entiendo,,,,

                              con buena onda lo ponngo pero em perdi con lo q pones
                              La recaudación del encuentro que hicieron el sábado en el autodromo, 2300 autos metieron a $30 pesos la entrada por persona

                              Comment


                              • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                                La recaudación del encuentro que hicieron el sábado en el autodromo, 2300 autos metieron a $30 pesos la entrada por persona
                                a no sabia ... lo hizo señor G? , Q EVENTO ERA? DE Q? Q SE DABA? 2300 AUTOS ES UN MONTON

                                Comment

                                Working...
                                X