Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

    Originally posted by POMELOO View Post
    Nunca se dijo que se iba a dar ningun talon, se iba a inscribir automaticamente con nombre y apellido.

    Y el viernes cuando paguen la entrada van a decir soy el ganador de la categoría x me corresponde la inscripción gratis ???? posta no les cuesta nada dar el talón de inscripción

    Comment


    • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

      Que te dejen anotado directamente seria lo mejor,y en la entrada que te pongan la pulsera,como en los master cuando sacas la anticipada.un listadito y listo con nombre y dni!..

      Comment


      • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

        Originally posted by POMELOO View Post
        Nunca se dijo que se iba a dar ningun talon, se iba a inscribir automaticamente con nombre y apellido.
        O sea que el viernes el chico del gol turbo radial, tiene que explicar en la cabina que no deben cobrarle, ya que es el ultimo ganador de la L2 ??
        Te tienen que dar un talon, o algo que lo acredite a esto..

        Y la iluminacion, limpieza y demas medidas ?? las implementaron? fueron a ver si cumplieron con lo que dijeron ?

        Comment


        • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

          a mi me tuvieron media hora para hacerme entrar porque habia pagado la entrada anticipada, ni ellos se entienden... y encima queres que te anoten un viernes anticipado? jajaja

          Comment


          • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

            Originally posted by k180 View Post
            Y el viernes cuando paguen la entrada van a decir soy el ganador de la categoría x me corresponde la inscripción gratis ???? posta no les cuesta nada dar el talón de inscripción
            Entiendo, pero pasa que el motivo que dieron por el cual no iban a dar talon es para que despues no se lo otorguen a otra persona, por eso es con nombre y apellido.

            Originally posted by Surdo View Post
            O sea que el viernes el chico del gol turbo radial, tiene que explicar en la cabina que no deben cobrarle, ya que es el ultimo ganador de la L2 ??
            Te tienen que dar un talon, o algo que lo acredite a esto..

            Y la iluminacion, limpieza y demas medidas ?? las implementaron? fueron a ver si cumplieron con lo que dijeron ?
            No, en las cabinitas donde sacas la entrada no, tiene que pedir la pulsera en la primer casilla de la entrada que esta al lado de la reja, donde se piden las anticipadas cuando las pagas por trasnferencia.

            Iluminacion se aclaro que se iba a tardar, idem reloj, señalizacion, ya que tienen que presupuestarlo.. paso una semana desde la reunion este va a ser el 2º viernes recien.

            Comment


            • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

              y bueno esperemos que se pueda mejorar

              Comment


              • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                Originally posted by TANITO206 View Post
                a mi me tuvieron media hora para hacerme entrar porque habia pagado la entrada anticipada, ni ellos se entienden... y encima queres que te anoten un viernes anticipado? jajaja
                Te copio lo mismo que le puse a Surdo "la pulsera de la anticipada la pedis en la primer casilla de la entrada que esta al lado de la reja."

                Ahi generalmente esta marilita en persona entregando las pulseras con los # ya escritos en ellas, yo entre varias veces asi y no tarde mas de 5 minutos entre que busco la pulsera y me ladio. Slds

                Comment


                • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                  mi caso puntual fue que fui uno de los primeros en inscribirme y pagar por transferencia...

                  Comment


                  • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                    Originally posted by TANITO206 View Post
                    mi caso puntual fue que fui uno de los primeros en inscribirme y pagar por transferencia...
                    aaaaah jaja entonces puede ser que estaban algo desorganizados al principio

                    Comment


                    • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                      https://www.facebook.com/pages/Pilot...19938051501242

                      Comment


                      • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                        ya esta, de los 300 puntos para mejorar te pusieron lo del ganador que no paga, lo otro se lo lleva el viento o mejor dicho, mientras sigan habiendo autos y gente DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                          Originally posted by k180 View Post
                          Y el viernes cuando paguen la entrada van a decir soy el ganador de la categoría x me corresponde la inscripción gratis ???? posta no les cuesta nada dar el talón de inscripción
                          Porque pasaria que como ya ha sucedido, los vivos que se lo pasan a otro o lo venden, como hacian cuando estaban las contraseñas.

                          Y pregunte porque me imaginaba que te la dan gratis pero si no la pedis, se hacen los boludos. De todas formas para darles la derecha, todos los ganadores deberian ir a puerta 1 y su pulsera deberia estar esperandolos, si este viernes no esta, hay que reclamar y que se den cuenta que no se pueden pasar de vivos

                          Comment


                          • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Porque pasaria que como ya ha sucedido, los vivos que se lo pasan a otro o lo venden, como hacian cuando estaban las contraseñas.

                            Y pregunte porque me imaginaba que te la dan gratis pero si no la pedis, se hacen los boludos. De todas formas para darles la derecha, todos los ganadores deberian ir a puerta 1 y su pulsera deberia estar esperandolos, si este viernes no esta, hay que reclamar y que se den cuenta que no se pueden pasar de vivos
                            Sin mencionar que otros vivos hacian fotocopia color para todos y todas.. jaja vamos que no son todos santos..

                            Comment


                            • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                              perdón pero estoy leyendo y no tendría ni que meterme en el tema, pero como concejo le das al ganador una pulcera del autódromo y la próxima fecha que se haga presente se la pone y evitas las copias color y si esa persona se la da a otra el que pierde pienso yo es el propietario de la pulsera, para el autódromo no le significa ninguna diferencia. espero que mi comentario no se tome a mal. saludos. el topito.

                              Comment


                              • Re: Reunion realizada, NUEVOS puntos en pagina 14 LEER ATTE.

                                Originally posted by sergiotopito View Post
                                perdón pero estoy leyendo y no tendría ni que meterme en el tema, pero como concejo le das al ganador una pulcera del autódromo y la próxima fecha que se haga presente se la pone y evitas las copias color y si esa persona se la da a otra el que pierde pienso yo es el propietario de la pulsera, para el autódromo no le significa ninguna diferencia. espero que mi comentario no se tome a mal. saludos. el topito.

                                sergio ,,, quedate tranquilo q se toma para bien lo q decis ,,, pero sabemos muchos q no cambia el tema de una pulsera ... si esto q es lo mas facil de hacer y organizar ( darle al ganador la entrada para la otra fecha) imaginate cuando armen todo lo q se pidio ... imposible cuando no hay ganas ... cuando solo se busca recaudar ... ya lo dije en 3 veces dentro de este tema ... si no se para hasta q se cumplan todos los pedidos ,,, nos van a cojer como siempre ,,, o armar una comision y alquilar el autodromo cada 15 .. 21.... 30--dias .. y pagar sueldos a los administradores ,, pista , semaforos ,, seguridad .. y el resto a premios .. dejado la base para poder alquilar el galvez la prox fecha ...

                                atte leo

                                brio turbo circelli / peludo

                                Comment

                                Working...
                                X