Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo record aspirado t,t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: nuevo record aspirado t,t

Por eso mismo, si no marco rojo debería ser valido. Sino que todos repitan con tolerancia de 0'15 al menos 3 veces para ser registrado..... Digo.... Es unpensamiento

Comment

Originally posted by HERCH View Post
      Jajajajajajajaja ponerlo como nueva regla.... !!!!
      Sino tenes nada que decir, remitite al silencio Hernan, porque a mi no me causa gracia. Deberias ser un poco mas objetivo en vez de actuar como un pelotudo. Segui el ejemplo de Maxi.

Comment

Originally posted by Chemicalx View Post
        Comparto algunas cosaas y otras no, como todo, muchos son los autos que marcan un tiempo una sola vez y dps nunca mas y siempre arriba de 0,30 o 0'40 seg, y hay infinidad de casos, si saltó la sentencia, cabria pensar que ya pasó otra vez con otros autos y nunca se dijo.... Y nos hicimos los boludos.... Por eso y como somos grandes queda en cada uno pensar lo que quiera y no en la objetividad ni subjetividad de nadie, por eso creo que como comparto muchas cosas y discrepo otras deberíamos TODOS hacer un criterio común y para que un tiempo sea tomado como Record, quizas antes de gritarlo y festejarlo y registrarlo en una sola tirada, habría que poner un limite de al menos 3 o 4 viernes y que ese mismo auto haga al menos 3 tiradas y tire un tiempo no mayor a 0'15 seg al mejor registrado para poder convalidarlo y no hacer un numero una vez y luego nunca mas, xq con el criterio que seguimos por ejemplo podemos poner toda la carne en el asador x una sola vez hacer un tiempo y no volver mas y que quede el record...
        no lo digo con animo de ofender a nadie al contrario, es una critica constructiva, ya que salimos perjudicados todos.
        desde el momento en que se hace un tiempo record, de la manera que sea, y mientras sea convalidado en pista, para mi debería hacerse al menos 3 veces más(con la tolerancia que crean necesaria) para llamarse récord.
        por mas que todos sepamos si hubo algo raro o no, queda en la subjetividad u objetividad de cada uno llamarlo Record o no, ya paso infinidad de veces con el maldito semáforo anterior, que se largaba en movimiento, y un montón de cosas mas. Que se yo es mi punto de vista... Espero no ofender a nadie
        Sabes Maxi que yo dude alguna que otra vez (sinceramente pocas) de algunos tiempos en estos ultimos años, el hecho que esten los parciales muestran una posibilidad de encontrarse con errores o cosas raras. Justamente por eso en el 2011 agregue a lo que "yo" hago esto : " - Nos reservamos el Derecho de Rankear vehículos que presenten dudas al respecto del cumplimiento de las condiciones de presentación establecidas. Así mismo, si por alguna razón los registros efectuados, no tienen lógica de ser, tampoco serán computados. (el vehiculo debe mostrarse dentro de un parámetro de tiempos al obtenido)."
        La tirada yo la vi y no me la conto nadie, tambien se que la gente labura un monton para que salgan los tiempos y el auto viene haciendo todos los viernes menos de 10.80s que para ser un Fiat Uno y el poco tiempo que lleva en pista es un proyectil. Pero la tirada en la que hizo los 10.26s largo ni bien prendio la 2da amarilla re adelantado y marco la reaccion con la rueda trasera. Despues si uno quiere creer que el auto hace todas las tiradas 10.26s o 10.75s es un tema personal de cada uno. No pasa por quitar merito ni mucho menos, sino por ver las cosas como son. Vos hace muchos años que estas en esto y asi mismo hace mucho que no vas, yo los autos los sigo a todos y veo lo que hacen y dejan de hacer, no pasa por pautas sino por ser realistas.
        Si vos decis que hay infinidad de casos y que no van nunca mas, estaria bueno que lo digan en su momento o que los menciones, si en cierta forma la verdad es 1 sola y si queremos creer cosas que no son, en definitiva nos mentimos a nosotros mismos.
        Y lo vuelvo a repetir es lo que YO vi y con eso no quiero ofender a nadie.

Comment

Ta perfecto, comparto, yo no dije que no van mas, sino, nunca mas, que es distinto, y al nunca mas me refiero que nunca mas vieron el numero ni 15 o 20 numeros arribadel record... Pero la intencion no es armar puterio al contrario, a lo que voy es, la gente de siber esta laburando un monton en el auto y mejora fecha tras fecha, ponele que va el viernes y mete 10. 50' tan lejos no esta de los 10'26, (si bien en terminos de picadas es muchisimo, xq sabemos lo que cuesta bajar un numero,) son solo 24 numeros que con viento a favor y condiciones climaticas se pueden dar, como se dio en la mayoria de los records, de todos los autos, pero a lo que voy es a que no me parece mal lo de repetir con tolerancia un poco los tiempos, es solo una critica constructiva y no es contra nadie, sino para mejorar aun mas tu criterio de registrar, podes tomarlo o no.... Saludos batman

Comment

no te pongas nervioso sr. objetivo!!!! Te enojas e insultas... Cuando dudan de tus pocas dudas.... Estos que vos creaste es un Foro.. solo di mi opinión... Por otro lado no sabía que ya existía la regla de la DUDA!

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
              1.99 al primer parcial, cuando lo vi no lo podia creer, salto de la largada.... Felicitaciones al team.....

Saludos

el electrico
              Un numerazo para el primer parcial, Martin o el Moe que tienen mas los tiempos en la cabeza sabran decir si hay algun auto que haya registrado menos de 2s al puente. Claro que si lo hizo con 0.01/0.02, si hace 1.99 con 0.50 de reaccion, no es que el auto haria 1.49 con 00

Comment

felicitaciones por lo que marcó el reloj. el auto suena muy bien y larga como una gomera. yo vi la 10 y toda la libre. es muy parejo con los tiempos creo que de eso no quedan dudas. no voy a desmerecer el laburo de nadie pero bue... de 7.75 a los 250 largando con 0.02 a 7.33 con 0.06 es mucho. si marcó, marcó y chau. seguramente se trabajará para bajarlo.
                felicitaciones otra vez!

Comment

Lean, No se si el gol de maciel hizo algo asi cdo hizo los 8 y pico, esta claro, que salió disparado, puede ser que haya saltado la luz como dice martín, sinceramente no lo vi, pero de cualquier manera es rapidísimo el primer parcial, y lo malo es que no estén ubicados mas arriba para evitar estas cosas, porque puede pasar a kilombo si lo hace un auto que este cerca de un record. Y el kilombo se lo come martin por estar ahi y ser el que registra los tiempos.

Los mas rapidos que eh visto al primer parcial son la bola de pablo, la cisi de luciano, y el gacel de pedernera, creo que son los únicos que bajaron alguna vez los 2,20 al primer parcial, de hecho lo mejor de mi hno fue 2'22 y sino me equivoco esta dentro de los 5 o 6 autos mas rápidos al primer parcial

Comment

La realidad es que los 0'40 números se los comió al semáforo y éste no marco adelantamiento, calcula que es un auto de promedio 2'30 a primer parcial, ahi ya tenes 30 números, pero el semáforo no marco, y la realidad es que no sabemos si paso otra vez, por eso lo que planteaba, xq sino los palos son para Martin por su objetividad al estar siempre ahi. Hay que modificar ls sensores para que no suceda esto y nadie se sienta tocado ni injuriado, digo, Creo yo

Comment

caride media pila cuando los autos de ustedes no andan no aparecen nunca... ahora que esa injepro anduvo en un auto que tiro un numero fuera de lo que hace el auto todos los viernes aparecen todos.. media pila gente si saben que el auto salto en la largada no se agranden.. esto va sin ofender humilde opinion

aparte no creo que martin diga esto para querer perjudicar a alguien....

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                        no te pongas nervioso sr. objetivo!!!! Te enojas e insultas... Cuando dudan de tus pocas dudas.... Estos que vos creaste es un Foro.. solo di mi opinión... Por otro lado no sabía que ya existía la regla de la DUDA!
                        Mira Hernan, no me enojo, pero es un tema delicado porque normalmente se lo toma para el lado que uno desvaloriza el esfuerzo que se hace para llegar a un objetivo en vez de verlo como se plantea. Vos no diste una opinion, me deliraste y ahora cambias la pelicula. Aparte te la hago corta, yo NO TENGO NINGUNA DUDA, en tal caso vos la tendras. Corrio solo por pista 2 y cuando largo dije y vi la cara de quienes le tenian el auto, que boludo se adelanto solo! y marco verde. Y te digo mas, tengo la tirada filmada y el screen de la rueda de adelante en el aire pasando por el sensor de adelantamiento. Fijate si tengo alguna duda. En tal caso, en vez de aportar, generas puterio y despues como SIEMPRE te haces la victima.

Comment

no digas boludeces flaco, tamos hablando de un error que puede ser vulnerado y puede traer mayores kilombo y saltas con que nos agrandamos??? tas leyendo todo el post??? desde el año 2003 que posteo... no suma nada lo que escribis

- - - Updated - - -

Originally posted by lucas128 View Post
                          caride media pila cuando los autos de ustedes no andan no aparecen nunca... ahora que esa injepro anduvo en un auto que tiro un numero fuera de lo que hace el auto todos los viernes aparecen todos.. media pila gente si saben que el auto salto en la largada no se agranden.. esto va sin ofender humilde opinion

aparte no creo que martin diga esto para querer perjudicar a alguien....
                          no digas boludeces flaco, tamos hablando de un error que puede ser vulnerado y puede traer mayores kilombo y saltas con que nos agrandamos??? tas leyendo todo el post??? desde el año 2003 que posteo... no suma nada lo que escribis

Comment

Lean, No se si el gol de maciel hizo algo asi cdo hizo los 8 y pico, esta claro, que salió disparado, puede ser que haya saltado la luz como dice martín, sinceramente no lo vi, pero de cualquier manera es rapidísimo el primer parcial, y lo malo es que no estén ubicados mas arriba para evitar estas cosas, porque puede pasar a kilombo si lo hace un auto que este cerca de un record. Y el kilombo se lo come martin por estar ahi y ser el que registra los tiempos.

Los mas rapidos que eh visto al primer parcial son la bola de pablo, la cisi de luciano, y el gacel de pedernera, creo que son los únicos que bajaron alguna vez los 2,20 al primer parcial, de hecho lo mejor de mi hno fue 2'22 y sino me equivoco esta dentro de los 5 o 6 autos mas rápidos al primer parcial
                            Ahi busque el de Maciel, 2.05 con 0.02 de rt http://www.youtube.com/watch?v=tGXphrcd6EA Luciano habia hecho 2.08 no me acuerdo si con 0.01 o 0.02 o por ahi
                            Lo del semaforo, entiendo que es solucionable con solamente un poco de voluntad de quien pone los equipos, y es dando adelantamiento si el auto se desalinea antes de X tiempo desde que empezo la cascada.

Comment

el primer error es de quien creo el post......me parece que le erro en poner nuevo record............ creo que penso mas en la parte comercial y pensando que somos todos boludos,,,
                              pero veo bien el punto que tratan herch y chemicalx para tratar que esto no vuelva a pasar......saludos mariano

Comment

Ta perfecto, comparto, yo no dije que no van mas, sino, nunca mas, que es distinto, y al nunca mas me refiero que nunca mas vieron el numero ni 15 o 20 numeros arribadel record... Pero la intencion no es armar puterio al contrario, a lo que voy es, la gente de siber esta laburando un monton en el auto y mejora fecha tras fecha, ponele que va el viernes y mete 10. 50' tan lejos no esta de los 10'26, (si bien en terminos de picadas es muchisimo, xq sabemos lo que cuesta bajar un numero,) son solo 24 numeros que con viento a favor y condiciones climaticas se pueden dar, como se dio en la mayoria de los records, de todos los autos, pero a lo que voy es a que no me parece mal lo de repetir con tolerancia un poco los tiempos, es solo una critica constructiva y no es contra nadie, sino para mejorar aun mas tu criterio de registrar, podes tomarlo o no.... Saludos batman
                                No comparto Maxi, si hablas de un tiempo especifico decilo. Sino es lo mismo que no digas nada. Los tiempos antes que esten los parciales era creer o creer a no ser que marcara 5s cuando volaba algo por el fondo. Desde que se pueden seguir los parciales de los autos uno sabe que los ultimos 152mts son capitulo cerrado, si el auto hace la diferencia en los primeros 3 parciales, llama a mirar el tiempo final, sino ni vale la pena porque es una cuenta matematica. Esta particularidad a todos nos sirve como herramienta para seguir el progreso de los autos y ver si puede o no suceder una situacion de falla en el cronometraje.
                                El auto anda re bien, es mas, es el unico auto que sigo actualizandole los tiempos a pesar que tenga ruedas de moto (situacion que no los rakeo mas desde el 2013) para tener un registro actualizado del auto. Por lo cual no me pasa desapersivido, ni este, ni ningun otro. Pero a este en particular lo vengo siguiendo porque viene mejorando todas las fechas y se lo que hace. Por eso mismo no hace falta que me digas que viene trabajando, porque lo tengo mas que claro, asi como trabajan todos los que buscan tener el auto mas rapido. La condicion climatica como mencionas es condicionante para sacar un tiempo, pero esa condicion suele ser similar para todos, cosa que ayer no fue asi. Tambien por eso controlo el clima seguido y me fijo la velocidad del viento y para que lado apunta, situacion que aparte la registro y la subo a la web para que todos puedan verlo tal cual lo veo yo.
                                No me parece mal lo que decis de que esten dentro de un margen los tiempos, por eso mismo lo aclare hace años atras que sino estaban dentro de una logica no los ponia y me ha pasado. Asi mismo tambien vi autos que tienen una tendencia similar a la de este a saltar el adelantamiento, pero nunca se dio que pase esto, sino todo lo contrario, hacen una reaccion alta con un parcial al puente habitual. Ejemplo un auto de 2.35s largando fino (entre 00 y 05) hace 2.35s con 0.35s de reaccion.

Yo aprendo todos los dias algo, no me las se todas ni mucho menos, creo que haciendo las cosas entre todos, logramos ser un conjunto mejor para esta actividad. Esto es un deporte donde se gasta plata y todos a pulmon buscan un merito u objetivo personal. Todas las criticas suman para que seamos cada vez mejores. En la tirada que hizo 10.26s los 152mts finales los hizo 2.93s y en la mejor de las que hizo despues de esta que fue de 10.72s hizo 02.95s. La diferencia es que en el primer parcial hizo 0.27s menos y despues condicionado por eso llego a los 250mts 0.17s mas rapido, aparte que en los ultimos 152mts hizo 0.02s menos. Si sumas y restas te da exacto.

Comment

Working...
                                X