Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo record aspirado t,t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nuevo record aspirado t,t

    auto -fiat 1 blanco taller siber
    tarccion trasera ,aspirado
    motor =2000 16v
    mejor tiempo =10,26 en 402 mts ,en 250=7,33
    felicitaciones faby donozo por el numeraso te lo mereces por tu gran dedicacion y felicitar al taller siber ,tal ler automec ,y a injepro ,

  • #2
    Re: nuevo record aspirado t,t

    QUe rapido que esta andando Fabi, que sigan bajando !!!

    Comment


    • #3
      Re: nuevo record aspirado t,t

      Un proyectil, felicitaciones faby y al loco Siber, otro misil by injepro

      Comment


      • #4
        Re: nuevo record aspirado t,t

        miisil! hermoso funny felicitaciones!

        Comment


        • #5
          Re: nuevo record aspirado t,t

          hermoso

          Comment


          • #6
            Re: nuevo record aspirado t,t

            1.99 al primer parcial, cuando lo vi no lo podia creer, salto de la largada.... Felicitaciones al team.....

            Saludos

            el electrico

            Comment


            • #7
              Re: nuevo record aspirado t,t

              Que misil amigo..... Felicitaciones...!!!
              Esperamos el asado eh!!!!

              Comment


              • #8
                Re: nuevo record aspirado t,t

                mamaaaaaaaa un cohete, felcitaciones a todos los q laburan en el auto

                Comment


                • #9
                  Re: nuevo record aspirado t,t

                  cañon faby......................felicitaciones al team CARIDE............

                  Comment


                  • #10
                    Re: nuevo record aspirado t,t

                    Que rayo !!! Impresionante !! Felicitaciones! !

                    Comment


                    • #11
                      Re: nuevo record aspirado t,t

                      mamadera que fuerte ayer lo vi y me quede re careta !! terrible como vaaaaaaaaaa, aparte super parejo el auto y piloto !

                      Comment


                      • #12
                        Re: nuevo record aspirado t,t

                        El auto un rayo!!. Ahora una cosa es el tiempo que hace el auto y otra es largar en rojo saltando el adelantamiento y marcando 06s rt con la rueda trasera. Somos gente grande y mismo los del team se quedaron tildados con la largada y los parciales. En esa tirada hizo 0.50s menos que en las mejores de toda la noche y hasta largando en 0.02s rt.
                        Espero no se lo tomen a mal. Pero hay que ser realistas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: nuevo record aspirado t,t

                          Jajajajajajajaja ponerlo como nueva regla.... !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: nuevo record aspirado t,t

                            Comparto algunas cosaas y otras no, como todo, muchos son los autos que marcan un tiempo una sola vez y dps nunca mas y siempre arriba de 0,30 o 0'40 seg, y hay infinidad de casos, si saltó la sentencia, cabria pensar que ya pasó otra vez con otros autos y nunca se dijo.... Y nos hicimos los boludos.... Por eso y como somos grandes queda en cada uno pensar lo que quiera y no en la objetividad ni subjetividad de nadie, por eso creo que como comparto muchas cosas y discrepo otras deberíamos TODOS hacer un criterio común y para que un tiempo sea tomado como Record, quizas antes de gritarlo y festejarlo y registrarlo en una sola tirada, habría que poner un limite de al menos 3 o 4 viernes y que ese mismo auto haga al menos 3 tiradas y tire un tiempo no mayor a 0'15 seg al mejor registrado para poder convalidarlo y no hacer un numero una vez y luego nunca mas, xq con el criterio que seguimos por ejemplo podemos poner toda la carne en el asador x una sola vez hacer un tiempo y no volver mas y que quede el record...
                            no lo digo con animo de ofender a nadie al contrario, es una critica constructiva, ya que salimos perjudicados todos.
                            desde el momento en que se hace un tiempo record, de la manera que sea, y mientras sea convalidado en pista, para mi debería hacerse al menos 3 veces más(con la tolerancia que crean necesaria) para llamarse récord.
                            por mas que todos sepamos si hubo algo raro o no, queda en la subjetividad u objetividad de cada uno llamarlo Record o no, ya paso infinidad de veces con el maldito semáforo anterior, que se largaba en movimiento, y un montón de cosas mas. Que se yo es mi punto de vista... Espero no ofender a nadie

                            Comment


                            • #15
                              Re: nuevo record aspirado t,t

                              Originally posted by Chemicalx View Post
                              Comparto algunas cosaas y otras no, como todo, muchos son los autos que marcan un tiempo una sola vez y dps nunca mas y siempre arriba de 0,30 o 0'40 seg, y hay infinidad de casos, si saltó la sentencia, cabria pensar que ya pasó otra vez con otros autos y nunca se dijo.... Y nos hicimos los boludos.... Por eso y como somos grandes queda en cada uno pensar lo que quiera y no en la objetividad ni subjetividad de nadie, por eso creo que como comparto muchas cosas y discrepo otras deberíamos TODOS hacer un criterio común y para que un tiempo sea tomado como Record, quizas antes de gritarlo y festejarlo y registrarlo en una sola tirada, habría que poner un limite de al menos 3 o 4 viernes y que ese mismo auto haga al menos 3 tiradas y tire un tiempo no mayor a 0'15 seg al mejor registrado para poder convalidarlo y no hacer un numero una vez y luego nunca mas, xq con el criterio que seguimos por ejemplo podemos poner toda la carne en el asador x una sola vez hacer un tiempo y no volver mas y que quede el record...
                              no lo digo con animo de ofender a nadie al contrario, es una critica constructiva, ya que salimos perjudicados todos.
                              desde el momento en que se hace un tiempo record, de la manera que sea, y mientras sea convalidado en pista, para mi debería hacerse al menos 3 veces más(con la tolerancia que crean necesaria) para llamarse récord.
                              por mas que todos sepamos si hubo algo raro o no, queda en la subjetividad u objetividad de cada uno llamarlo Record o no, ya paso infinidad de veces con el maldito semáforo anterior, que se largaba en movimiento, y un montón de cosas mas. Que se yo es mi punto de vista... Espero no ofender a nadie

                              Hay muchos ejemplos como este... Y los tiempos fueron tomados.... yo no vi sí salto o no , pero lo que sí vi es que no se adelantó...

                              Comment

                              Working...
                              X