Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

    recien vengo de wilde y la verdad no me gusto tanto porque los autos de la clase 12 que corren en la de 10 segundos frenan demasiado y afean el espectaculo estaria bueno que pongan la de 13 y 12 segundos y dejar todo como antes y perdon los que tienen dragster pero habria que sacarla aveces hay solo 3 y sacan tiempo y no comparto lo que dijeron ahi arriva con respecto a la radialera es la mas profesinal y competitiva de todas saludossss

    Comment


    • #32
      Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

      q autos de la 12 corran la de 10 segundos puede resultar peligroso.. por el tema de las frenadas digo. Estaria para pensarlo por ese lado tbn..
      Yo creo q abrìa q sacar la de 14 segundos

      Comment


      • #33
        Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

        para mi tiene cosas buenas como malas!! las buenas son los premios y q se va a terminar mas temprano! las malas es q para mi la cat de 9:65 habria q dejarla porq vi autos de la 12 frenar toda la pista en la de 10 seg y no esta bueno para el espectaculo! los dragster ya son 3 con toda la furia pero tampoco es justo sacar la categoria! y la diferencia entre las categorias tendria q ser en vez de 1 segundo un poco menos 70 u 80 numeros mas o menos!! para mi tendria q quedar 13-12:20-11:40-10:60-9:60 y tiempo declarado para cascos 8:10 minimo, para armados 8:50 minimo con estos tiempos se obliga a mejorar pero no gastar tanta plata para bajar 50 numeros en los casos de las categorias q quedaron en el medio. Las pruebas empezar puntual a las 12 hs y dar 40 pruebas! terminan los 40 numeros!! sin escuchar reclamos ni quejas!(el q quiere probar va a llegar temprano sino se jode) se empieza la categoria 13 seg y de ahi mezclar las cat! la inscripcion y entrada m parece un precio razonable!! es mi humilde opinion para mejorar el espectaculo del mejor autodromo q tenemos hoy en dia y q escuchan a los pilotos!!

        Comment


        • #34
          Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

          mi voto no es positivo! Como dicen los chicos, para terminar a tiempo la solución no es sacar categorías, es dejar que un auto vaya a UNA categoría, no a 3. horarios fijos de pruebas y la 4 si hay pocos, se va... Y el precio, tampoco es el fin del mundo. por el laburo y la dedicacio vale cada monedita.

          Comment


          • #35
            Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

            Originally posted by pucho128 View Post
            para mi tiene cosas buenas como malas!! las buenas son los premios y q se va a terminar mas temprano! las malas es q para mi la cat de 9:65 habria q dejarla porq vi autos de la 12 frenar toda la pista en la de 10 seg y no esta bueno para el espectaculo! los dragster ya son 3 con toda la furia pero tampoco es justo sacar la categoria! y la diferencia entre las categorias tendria q ser en vez de 1 segundo un poco menos 70 u 80 numeros mas o menos!! para mi tendria q quedar 13-12:20-11:40-10:60-9:60 y tiempo declarado para cascos 8:10 minimo, para armados 8:50 minimo con estos tiempos se obliga a mejorar pero no gastar tanta plata para bajar 50 numeros en los casos de las categorias q quedaron en el medio. Las pruebas empezar puntual a las 12 hs y dar 40 pruebas! terminan los 40 numeros!! sin escuchar reclamos ni quejas!(el q quiere probar va a llegar temprano sino se jode) se empieza la categoria 13 seg y de ahi mezclar las cat! la inscripcion y entrada m parece un precio razonable!! es mi humilde opinion para mejorar el espectaculo del mejor autodromo q tenemos hoy en dia y q escuchan a los pilotos!!
            esta muy bueno lo que planteas de seguro la gente del autodromo va a tomar nota de todos los que opinamos prque si por algo se destaca wilde es por escuchar a todos publico y pilotos como siempre gracias wilde por estar tratando de mejorar saludos

            Comment


            • #36
              Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

              tasmaña sin ningún lugar a dudas que es así, estamos probando mejoras de tiempo solamente, las categorías como estaban, están bien, solo que no nos permite terminar a tiempo y eso se va a solucionar encontrándole la vuelta en un común acuerdo, hay propuesta muy buenas a tomar en cuenta, para diego en cuanto a la puntualidad del armado, a veces armas y ocurre algún problema o desperfecto que no te permite arrancar en punto pero no creo que esos 15 o tal vez 20 minutos sean el problema en cuestión, a mosqui lo invito a que llame a asociación argentina de volantes y pregunte cuanto sale una cobertura medica para pilotos de picadas, que hoy en día es exigida por la federación que fiscaliza y después de que preguntes en la A.A.V me gustaría que vuelvas a escribir sobre el aumento que hace a la inscripción estar en $100. muchachos el aumento no es para llenar mas el bolsillo si no que para cubrir gastos y sobre las modificaciones se va a seguir probando hasta encontrar el equilibrio para la conformidad de todos organización-pilotos y luego arrancará el próximo campeonato. sergio

              Comment


              • #37
                Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                estaria bueno un sabado al mes hacer prueba libres nada mas cobrar unos mangos mas la inscripcion por que seguro va a ir menos gente que los domingo pero el personal tiene que ser el mismo lo bueno es que podriamos probar muchas veces por lo menos 1 sabado al mes en la calle no podemos probar los autos y con una sola prueba es medio complicado y eliminar las pruebas entre categoria y categoria
                tambien es injusto que lo que corremos las 6 y 7 nos apuren a ultimo momento o los sabados que hay cuatris hacer unas horas de pruebas de autos la verdad no se si los sabados de cuatris terminan temprano o tarde

                Comment


                • #38
                  Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                  YO sacaria la 4 y la 5, un corsa 1.4 std arrima la 6. esto son picadas hay q invertir un poco en los autos para correr.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                    Sergio, en cuanto al precio no tengo absolutamente nada que decir, es mas el que va a correr por la plata que ni piense en recuperar algo de lo que invirtió en el auto, lo que si tendrían que considerar es en dejar correr a cada auto en 1 sola categoría, con eso ahorrarían muchísimo tiempo y hasta me animo a decir que entran todas las categorías, mientras sigan dejando pruebas libres y correr autos hasta en 2 o 3 categorías no creo que avance mucho el tema, saludos y felicitaciones (de alguien que va a Wilde desde que amores corria con la cafetera naranja y también desio con la bola roja y era de ripio) por las mejoras sustanciales que hicieron en el Villegas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                      Originally posted by Degol g4 View Post
                      YO sacaria la 4 y la 5, un corsa 1.4 std arrima la 6. esto son picadas hay q invertir un poco en los autos para correr.
                      Coincido totalmente, es lindo cada tanto correr con algún autito std para despuntar el vicio, pero es justamente los coches que le sacan el espectáculo al autodromo, los que mas cantidad de autos hay y los que mas tardan. Peeeeeeero como negocio son los que mas rinden, es para discutirlo. Me párese bien que achiquen la cantidad de clases, el tema que aumenta 3 veces la cantidad de autos contra 2 del premio, también es para discutirlo. Otra es que mezclen los dragters con los coches, nose hay muchos puntos para tocar y ponerse de acuerdo.
                      Estaría bueno así como se hizo una reunión de pilotos para la clase mas linda y competitiva como la radialera, que también nos organicemos los pilotos que estamos siempre todos los domingos y cambiemos opiniones.

                      lucas
                      Last edited by carosito128; 14-08-2013, 05:38.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                        Originally posted by IBICENCO View Post
                        yo no voy a correr por PLATA por que para cubrir los gastos y para llegar a cubrir lo que me salio armar un auto solo para ir al autódromo tengo que ganar 60 veces seguidas y me quedo re corto ,, voy a las picadas desde los 14 años y hoy tengo 27 años hace 10 años que corro.... me chupa un huevo la plata yo voy por el trofeo ...hay mas opciones q cambiar las categorías , se podría arrancar a las 10 am en vez de la 1 pm, se podría sacar la 4 y arreglar lo de la 12 con la 11 con tiempo declarado, podrian dejar de boludiar con las radialeras y las de slicks , ,, hay tantas cosas que se pueden acomodar antes de tocar las categorías , lo uniko que va a pasar aca es que los autos de la 12 nos van a venir a cagar a palos a la de 10 seg y mas de uno se va a parar arriba del freno para no caerse...

                        Totalmente de acuerdo, yo voy por lo mismo, de todas formas lo que progreso Wilde es impresionante. 1000 felicitaciones.

                        Comment

                        Working...
                        X