Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

    en lo personal no me gusta para nada con el senda me cuesta no caerme con 12.55 y menos voy a correr en la de 13.... despues en la clase 10 vamos hacer un desfile de blokeadas, yo estoy armando el 128 para hacer 9.50 a radiales y voy a tener que hacer 10 seg.... cañon te baja los 9 seg con el 600 y va a correr en la 10, mi hermano lo mismo con el palio y asi todos olvidate siempre va a ver mas de 60 autos...
    seria mejor sacar la clase 4 y arrancar temprano, ojo me incluyo que soy uno de los que le cuesta un huevo arrancar temprano y las clases libres hacerlas los sabados y agregar los 6 y 8 cil mas los funny y cascos y correr los sabados que no corren los 300 y atv o sea un sabado por mes...
    agosto vacaciones.... ya le saque la ultima gota de agua al senda volvio a los tiempos... ahora a terminar el 128!!!!!
    Last edited by tavo_128; 08-08-2013, 11:06.

    Comment


    • #17
      Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

      Que biennn wildee!!!!... cada vez que veo un post de ustedes. Ya se que malas noticias nuncas son!. Siempre laburando para todos pilotos y expectadores!!..

      INCREMENTARON LOS PREMIOS UN 150%!!. Esto se llama concideracionn y respeto al piloto!!... #1 LEJOS

      Comment


      • #18
        Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

        Originally posted by matymotorsport View Post
        Que biennn wildee!!!!... cada vez que veo un post de ustedes. Ya se que malas noticias nuncas son!. Siempre laburando para todos pilotos y expectadores!!..

        INCREMENTARON LOS PREMIOS UN 150%!!. Esto se llama concideracionn y respeto al piloto!!... #1 LEJOS
        aumentaron los premio aumentaron las inscripciones y sacaron categorias antes habia 9 categorias y ahora hay 6

        Comment


        • #19
          Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

          Mmmm no me termina de convencer par mi tendrían q sacar la 4 ,empezar mas temprano,sacar la 12 y q la 11 vuelva a ser como antes con tiempo declarado

          Comment


          • #20
            Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

            Originally posted by DiegoCL View Post
            te vas a tener q poner a laburar Palmeiro , me faltan 12numeros.

            Esta buena la idea , no me gusta mucho que en la de 10 corran autos de la 12 , no por discriminar , al contrario , bah , que se yo , se pone un poco mas picante creo, va a estar bueno por un lado, pero vamos a tener q batir varios pilotos como gallo lpm jjajaj igual ... tbn podemos nosotros tbn correr la de ellos...... las categorias van a ser infinitas, me gusta y no, ojala resulte y estemos todos conformes!!! igual bien por wilde siempre laburando!!!!
            a mi me parece barbaro ahora te voy a cagar a `palo a vos y a marian con el corsin en la de 10 jajajajja me encanta

            Comment


            • #21
              Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

              hoy día no hay quien corra en la 12 y este justo para la once, todos frenan en la once, te lo digo yo que paro en el fondo. a todos nos gusta corren si es posible en 3 o 4 categorías con el mismo auto pero lo real es que si tenes un auto de 10 seg corras en la de 10 s eg y si tenes uno que corre en la de 11 corras en esa sino sobrado tenes que frenar obligad porque no estas en la categoría tuya, si queremos que esto se profecionalice y queres corren en dos categorías tenes que comprar 2 autos, en argentina tenemos corredores del tc que corren el tc 2000 y no van a acerlo con el mismo auto. me parace una propuesta buena +1

              Comment


              • #22
                Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                Originally posted by michael aguirre View Post
                hoy día no hay quien corra en la 12 y este justo para la once, todos frenan en la once, te lo digo yo que paro en el fondo. a todos nos gusta corren si es posible en 3 o 4 categorías con el mismo auto pero lo real es que si tenes un auto de 10 seg corras en la de 10 s eg y si tenes uno que corre en la de 11 corras en esa sino sobrado tenes que frenar obligad porque no estas en la categoría tuya, si queremos que esto se profecionalice y queres corren en dos categorías tenes que comprar 2 autos, en argentina tenemos corredores del tc que corren el tc 2000 y no van a acerlo con el mismo auto. me parace una propuesta buena +1
                a mi me parece lo mismo q a vos, si corres en la 12 , no me parece justo que corras tbn en la 10 , ahi ya tienen un premio mayor , corre en 1 y te llevas mas q antes o casi lo mismo q corriendo en 2 , que te sobre 10/20 num para el error humano en la retardia del semaforo esta bien, ahora que te sobre para una categoria no me cabe ni ahi, eso q t vayan jugando toda la pista mientras a vos no te alcanzan los cambios, no me va, yo me mato para llegar a los 10 seg. y dsp me frenan toda la recta.

                Comment


                • #23
                  Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                  Para mi se solucionaria mucho si dejan correr a cada auto solo una categoría con tope de tiempo y si quiere en alguna libre, sino tenes el mismo auto corriendo hasta 3 categorías, en fin eso es lo que demora las categorías, YO lo único que haría seria sacar la 4 y la 12 y a su vez hacer la 11 como era antes y que cada auto pueda correr en una sola categoría por tope de tiempo, por ejemplo categorías con tope tiempo 5-6-7-8-9-10-11 -c/tiempo declarado- y crear 2 libres L1 (coches hasta la 9 inclusive) y L2 (de la 10 para arriba)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                    +bezum tenes razón tendrían que dejar correr en una categoría sola y con tope de tiempo.
                    Last edited by pensa402; 08-08-2013, 23:16.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                      q bien wilde, siempre intentando mejorar!!! espero q les salga todo mil ptos!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                        apoyo el cambio y la propuesta del melli de fechas especiales los sábados.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                          No comparto los cambios ,como primera medida falta puntualidad para armar todo y empezar a horario,respetar sin dudar ni especular si hay muchos autos o no para sortear la categoría que sea y comenzar en termino. La categoría 4 no va mas , en cuanto a el tiempo de la 11 full que sea 8:60 seg no lo comparto porque creo que están emparejando para arriba ..
                          Creo que es mucha diferencia de tiempo con la mayoría de los autos de esa clase .......
                          Saludos ......

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                            al final nos quejamos del galvez, pero de a poquito nos estan plantado el dedo en el culo, cada 4 fechas aumentan algo, acuerdense que la gran mayoria somos trabajadores muchachos!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                              yo no voy a correr por PLATA por que para cubrir los gastos y para llegar a cubrir lo que me salio armar un auto solo para ir al autódromo tengo que ganar 60 veces seguidas y me quedo re corto ,, voy a las picadas desde los 14 años y hoy tengo 27 años hace 10 años que corro.... me chupa un huevo la plata yo voy por el trofeo ...hay mas opciones q cambiar las categorías , se podría arrancar a las 10 am en vez de la 1 pm, se podría sacar la 4 y arreglar lo de la 12 con la 11 con tiempo declarado, podrian dejar de boludiar con las radialeras y las de slicks , ,, hay tantas cosas que se pueden acomodar antes de tocar las categorías , lo uniko que va a pasar aca es que los autos de la 12 nos van a venir a cagar a palos a la de 10 seg y mas de uno se va a parar arriba del freno para no caerse...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fechas de Agosto en Wilde+ Nuevas Categorías + NUEVOS PREMIOS!!!

                                como se quejan, no se dan cuenta q es el autodromo mas barato y el q mejor premio paga, ojala todos sean asi hace rato q no voy pero leo siempre el foro y veo las cosas q hacen

                                Comment

                                Working...
                                X