Mi pregunta es ¿que tuvo de especial este viernes en el galvez?, será especial porque a los que vamos a correr picadas no garcharon con la entrada y a los tunning se las regalaban? la verdad no tienen vergüenza. capaz que tendríamos que haber llevado los autos con lamparitas de led para que nos dejen pasar, o será que era especial porque venía el pancho ese de la west. ya dan asco porque no les dejan el lugar a gente competente!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Especial Galvez 02-08-13 tunning
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Especial Galvez 02-08-13 tunning
Originally posted by SCR View PostTodo bien hermano, comparto lo que decis al 100%, pero no es el lugar para hacer tu descargo.
Si te jode el Galvez, no vayas mas, nadie te obliga.Last edited by El veloz; 04-08-2013, 01:34.
Comment
-
Gracias galvez por cogerte a los q pagan la entrada e inscripción todos los viernes!!!!
De parado y sin vaselina. Encima le sumas un encuentro tuning. Jjajajaj
No sean ratas che!!!!!!! Denle de comer a la catedral q ya le queda poco.
Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
Comment
-
lo que mas me molesto es que para ir a los boxes a cambiar las black estaba lleno de genteeeeee, y de gente que no entiende que pasan autos por ahi, y que es peligroso, sin embargo ninguno se corria, tenias que acelerar o tocar bocina o hacer luces para que miren para atras que tenian un auto que queria pasar por ahi!!! y gente con chicos chiquitos que andaban por la calle de los boxes como si nada!!!
de el resto no doy comentario, nosotros fuimos a correr y punto, ignore a los tuning, lo unico que pispie un par de minitas que mamaaaa miaaaaaa se caian de la 8 con radialessss jajajajja
Comment
-
Originally posted by SCR View PostTodo bien hermano, comparto lo que decis al 100%, pero no es el lugar para hacer tu descargo.
Si te jode el Galvez, no vayas mas, nadie te obliga.
Comment
-
Originally posted by tasmaña View Postscr esw verdad nadie te obliga pero ellos cobran una entrada para cierto espectaculo que no se dio y si pagas tenes derecho a reclamar por un servicio que no fue cuesta mucho hoy en dia las entradas y fijate que algunos de los que fueron a correr tampoco la pasaron bien algun dia va a cambiar los organizadores y esperemos que mejore
Comment
-
Originally posted by aquino View Postla verdad q el viernes me senti estafado, me robaron la plata para entrar a ver el 1/4 de milla y estaba lleno de tuning q basurasssssssss ojala q les dure poco .
Comment
-
-
Esto ya es la fantasmeada maxima...
Yo creo que el pibe al hacer el post no se pudo contener de la indignacion que habra sufrido al encontrarse con eso en el galvez, ya se estan yendo a la mierda con las boludeces, y asi se van a quedar sin pilotos.
Los que van a correr, tocan el auto toda la semana para mejorarlo dejarlo a punto y registrar el mejor tiempo o ganar una clase, sinceramente poner una expo de autos tuning ahi me parece una falta de respeto, porque no hacen lo mismo cuando hay TC, no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Seria casi lo mismo que pongan un pelotero y un tobogan inflable.... nada mas...Last edited by GonzaGMC; 04-08-2013, 20:12.
Comment
Comment