Announcement

Collapse
No announcement yet.

Especial Galvez 02-08-13 tunning

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Especial Galvez 02-08-13 tunning

Mi pregunta es ¿que tuvo de especial este viernes en el galvez?, será especial porque a los que vamos a correr picadas no garcharon con la entrada y a los tunning se las regalaban? la verdad no tienen vergüenza. capaz que tendríamos que haber llevado los autos con lamparitas de led para que nos dejen pasar, o será que era especial porque venía el pancho ese de la west. ya dan asco porque no les dejan el lugar a gente competente!!
    Last edited by michael aguirre; 04-08-2013, 00:55.

Re: Especial Galvez 02-08-13 tunning

Todo bien hermano, comparto lo que decis al 100%, pero no es el lugar para hacer tu descargo.
    Si te jode el Galvez, no vayas mas, nadie te obliga.

Comment

Originally posted by SCR View Post
      Todo bien hermano, comparto lo que decis al 100%, pero no es el lugar para hacer tu descargo.
      tenes razón lo que decis, yo también comparto lo que dice, pero no hay lugar para hacer descargo, por eso se utiliza el foro para descargarse un poco, mi caso, compre entrada por anticipado y cuando fui me tuvieron como pelotudo de un lado para otro y no me dejaban entrar. Michael era un especial por los tuning creo.
      Last edited by El veloz; 04-08-2013, 01:34.

Comment

Gracias galvez por cogerte a los q pagan la entrada e inscripción todos los viernes!!!!
        De parado y sin vaselina. Encima le sumas un encuentro tuning. Jjajajaj
        No sean ratas che!!!!!!! Denle de comer a la catedral q ya le queda poco.

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

lo que mas me molesto es que para ir a los boxes a cambiar las black estaba lleno de genteeeeee, y de gente que no entiende que pasan autos por ahi, y que es peligroso, sin embargo ninguno se corria, tenias que acelerar o tocar bocina o hacer luces para que miren para atras que tenian un auto que queria pasar por ahi!!! y gente con chicos chiquitos que andaban por la calle de los boxes como si nada!!!

de el resto no doy comentario, nosotros fuimos a correr y punto, ignore a los tuning, lo unico que pispie un par de minitas que mamaaaa miaaaaaa se caian de la 8 con radialessss jajajajja

Comment

igual se nota que ya le queda poco tiempo al dromo , imaginate que si pusieron esto y ademas los encunentros de srs que facturaron 30.000 el encuentro pasado

Comment

la verdad q el viernes me senti estafado, me robaron la plata para entrar a ver el 1/4 de milla y estaba lleno de tuning q basurasssssssss ojala q les dure poco .

Comment

Originally posted by SCR View Post
                scr esw verdad nadie te obliga pero ellos cobran una entrada para cierto espectaculo que no se dio y si pagas tenes derecho a reclamar por un servicio que no fue cuesta mucho hoy en dia las entradas y fijate que algunos de los que fueron a correr tampoco la pasaron bien algun dia va a cambiar los organizadores y esperemos que mejore

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
                  scr esw verdad nadie te obliga pero ellos cobran una entrada para cierto espectaculo que no se dio y si pagas tenes derecho a reclamar por un servicio que no fue cuesta mucho hoy en dia las entradas y fijate que algunos de los que fueron a correr tampoco la pasaron bien algun dia va a cambiar los organizadores y esperemos que mejore
                  y pero tiene razon fede, ya tuvo lugar el momento para cambiar esto y se cagaron unos a otros . por un foro no llegas a nada .

Comment

Originally posted by aquino View Post
                    la verdad q el viernes me senti estafado, me robaron la plata para entrar a ver el 1/4 de milla y estaba lleno de tuning q basurasssssssss ojala q les dure poco .
                    +1+1+1+1 están estafando a la gente 0 espectáculo, categorías sin autos, encima me entere que si te caes de tiempo en la final ya no te dan mas un % se la quedan toda ellos. a esto sin ninguna duda le queda muy poco. da la sensación que están tirando manotazos de ahogado esto se termina en cualquier momento, una pena.

Comment

Originally posted by vita View Post
                      y pero tiene razon fede, ya tuvo lugar el momento para cambiar esto y se cagaron unos a otros . por un foro no llegas a nada .
                      vita tenes razon que paso el momento pero por lo menos menos te descargas saludos

Comment

jojo. Que paso?
                        Cuenten para los que no vamos hace mucho.

Entraron autos tuning gratis para hacer una expo?

Comment

que pongan un country ya x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

lamentablemente nos vamos a quedar sin la unica pista de 402mts q nos quedaba

Comment

Esto ya es la fantasmeada maxima...

Yo creo que el pibe al hacer el post no se pudo contener de la indignacion que habra sufrido al encontrarse con eso en el galvez, ya se estan yendo a la mierda con las boludeces, y asi se van a quedar sin pilotos.

Los que van a correr, tocan el auto toda la semana para mejorarlo dejarlo a punto y registrar el mejor tiempo o ganar una clase, sinceramente poner una expo de autos tuning ahi me parece una falta de respeto, porque no hacen lo mismo cuando hay TC, no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Seria casi lo mismo que pongan un pelotero y un tobogan inflable.... nada mas...
                              Last edited by GonzaGMC; 04-08-2013, 20:12.

Comment

Working...
                              X