Announcement

Collapse
No announcement yet.

Especial Galvez 02-08-13 tunning

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Especial Galvez 02-08-13 tunning

Originally posted by andrelo08 View Post
    Te cojen con la entrada, te tratan mal, es muy cierto... Pero para mi, el viernes hubo muchos autos... Que se yo, por ser invierno, teminó alrededor de las 5 de la mañana...
    se la pasaban dando pruebas para estirar, no habían autos para dar espectáculo, fue una verdadera estafa, si no te gustaban los autos con led no tenias nada atractivo para ver un choreo a mano armarmada.

Comment

Que decadencia.
      Hace años ya que no voy al Galvez y hasta que no cambie drásticamente la organización no va a mejorar nada y si sumarse estas cosas como se viene leyendo.

Comment

A Comerla! jodanse por seguir dandole de comer viernes tras viernes ,yo en los ultimos 3 años creo que fui 3 veces nomas.... y 2 fueron jueves para probar unas cositas q habia puesto en el auto....

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          A Comerla! jodanse por seguir dandole de comer viernes tras viernes ,yo en los ultimos 3 años creo que fui 3 veces nomas.... y 2 fueron jueves para probar unas cositas q habia puesto en el auto....
          exactamente...es lo mismo a ir a un putero de travas y despues quejarme que venian con manija y querian vuelta y vuelta...salis con el ojete roto y volves a ir al otro viernes-

Comment

jaja buena comparacion

Comment

Dejense de joder, vayan a Wilde que siempre estan haciendo mejoras, siempre escuchan a los pilotos. Y ahora ya asfaltaron toda la entrada!

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                Dejense de joder, vayan a Wilde que siempre estan haciendo mejoras, siempre escuchan a los pilotos. Y ahora ya asfaltaron toda la entrada!
                esta todo bien con wilde, yo no fui y me gustaria conocer, pero ya de por si el galvez me queda lejos, wilde mucho mas, y dudo q la sensacion sea la misma en 250, q en 402 q a mi me gusta mas. por eso digo q sea lamentable como esta decayendo la unica pista que nos queda

Comment

la gente q fue a correr ni se arrimo a los tuning. cual es el problema? 15 tuning en una esquina? la entrada?

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                    exactamente...es lo mismo a ir a un putero de travas y despues quejarme que venian con manija y querian vuelta y vuelta...salis con el ojete roto y volves a ir al otro viernes-
                    Que tiene de malo??? A mi no me molestaria. A veces hay q poner el pecho al bala!!!:p

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

El día que wilde tenga 402, chau catedral ..... Aaaaaa de catedral ya no queda nada.... Con suerte es una capillita de barrio

Comment

Originally posted by crisduar View Post
                        la gente q fue a correr ni se arrimo a los tuning. cual es el problema? 15 tuning en una esquina? la entrada?
                        La entrada cada vez mas cara.
                        Que dejen entrar a los tuneros gratis y a la gente que va siempre le pagan cada vez menos y le cobran cada vez mas.
                        Que te cobren para cuidarte el trailer.
                        Te tratan mal.
                        Sigo?

El mayor problema no es ninguno de los que nombré arriba, el VERDADERO PROBLEMA es que la gente siga yendo.

Comment

Originally posted by marto View Post
                          El día que wilde tenga 402, chau catedral ..... Aaaaaa de catedral ya no queda nada.... Con suerte es una capillita de barrio
                          seeeeeeeeeee completamente de acuerdo!

Comment

Originally posted by SCR View Post
                            Todo bien hermano, comparto lo que decis al 100%, pero no es el lugar para hacer tu descargo.
                            Si te jode el Galvez, no vayas mas, nadie te obliga.
                            En mi barrio a esto lo llaman "alcahuete".

En una pagina dedicada al 1/4 milla ,me extraña que no se pueda hablar de la pista ,boxes ,etc "del 1/4 de milla".

Comment

hola, primero que nada: nadie entiende que pasó en el galvez. explicá.

Segundo: le dan de comer a alguien que los caga cada semana.

tercero: pagan pero se quejan, es mejor no pagar y no quejarse. O no pagar y quejarse.

cuarto: no hay cuarto.

Comment

dejen de discutir y suban fotos de los gatos... habia 200 celulares sacando fotos y no vi una todavia jajajaja

Comment

Working...
                                X