Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo record en cordoba de auto de calle...10.200 con radiales y 9.800 con black

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: nuevo record en cordoba de auto de calle...10.200 con radiales y 9.800 con black

felicitaciones men ,si bien no es de calle ,no quedan dudas que es el mas rapido en las calles de cordoba , y con blacks tmb

Felicitaciones

Comment

Re: nuevo record en cordoba de auto de calle...10.200 con radiales y 9.800 con black

Originally posted by facu122
      a mi entender para ser de call deberia estar todo armado y el tanque usar el original pero bueno un caƱon igual felicitaciones
      concuerdo totalmente igualmente no le quita merito fuerte el 47, yo le pondria los asientos y lo armaria bien..

Comment

grande amigo.. asi me gusta, cuanto te lleve los 1600cc.. le des mas precion, y lo pongas bien bien a punto.. ese auto va a volar...
        no te olvides de decirme cuando va a llegar lo que hablamos, si ??? te felicito gusti...
        nos hablamos..

chau chau

Comment

muy lindo el tiempo , muy prolijo el motor , pero a mi entender eso es 100x100 caso , no cabe duda

Comment

Working...
          X