Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo record en cordoba de auto de calle...10.200 con radiales y 9.800 con black

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: nuevo record en cordoba de auto de calle...10.200 con radiales y 9.800 con black

El videito esta bárbaro loco, con esta cobertura no me gasto nunca más 10 mangos en la entrada, pasaselo a showsport que esta mejor que la garcha de programa que pasan, jajaja...
    El 147 un caño, no es para darle una calco de armadosdecalle, pero no quita que en peso anden ahí nomás con un 147 original, felicitaciones y sigan limando...

Comment

Re: nuevo record en cordoba de auto de calle...10.200 con radiales y 9.800 con black

felicitaciones!! el auto anda muy bien, pero no es armado de calle, puede andar por la calle, pero no es armado.

Comment

Re: nuevo record en cordoba de auto de calle...10.200 con radiales y 9.800 con b

Anda muy fuerte . Felicitaciones.

Comment

Ante todo felicitaciones. Esto demuestra que yo estaba en lo cierto que el auto no estaba rindiendo lo que debia. Creo que puede bajar mas todavia.
          Pero vamos a los bifes, apurare el armado del palio (no tengo un mango) , cuando este listo les aviso, pasamos por la balanza y de ahi mismo nos vamos a probar.
          El perdedor paga asado con bebidas y todo para 20 personas. Tiene que ser algo cordial y amistoso, logicamente el perdedor se bancara las cargadas.
          Me alegra mucho por los Geolitos, que haya aparecido el auto

Pd.: Con respecto a que si tu autu es de calle o no , la gente opino mas que suficiente.

Comment

hola a todos, gracias por las felicitaciones en cuanto al auto yo les comento una cosa,que les doy la rason en que no esta 100%100 de calle, pero es asi como yo lo queria, el auto es para dos personas y nada mas no cargo a nadie mas,poreso veran que le falta el asiento trasero y aparte por el tema de la jaula no me entraba, en cuanto al tanque no me gusta por que pierde lo original como bien dicen pero los mecanicos me lo hicieron poner por seguridad y mejor rendimiento , porque con el original me chupaba mucho aire y hacia que el funcionamiento de la precion de nafta, que andara para la mierda, ese fue el motibo del tanque que tiene , en cuanto al peso del auto es un poquito mas pesado que como biene original, por el turbo la jaula el motor todo eso etc,
            cualquier otra pregunta con gusto se las contesto.

pd este finde voy al galvez a probar tiempos.

Comment

Hermoso el 47 y por lo que se ve va muy muy bien.....Felicitaciones y a seguir mejorando!!

Comment

felisitaciones por los tiempos ,,, armado de calle ja ja ja sabes lo que te falta!!!!!

Comment

No comparto lo de poner ese tanque sin ningun tipo de parallama ni nada en un auto, supuestamente de calle, y decir que es por seguridad.
                  Pero bueno, al margen de todo sos el dueño y tenes un motoraso papá..
                  Disfrutalo y ojala sigas bajando.

Comment

muy bueno cobayo!!!!!!!! esta rindiendo joya el 16v , me estas convenciendo!!!!!!!!!!!!jajaja
                    loco, me muero de ganas de estar en el galvez este fin de semana!!!!!!! pero lamentablemente no puede ser .me quiero matar!!!!!!!!!! el unico consuelo q tengo son los videos q que ya el primero q pusistes esta barbaro papa!!!!!!!!!!!!!, si no me vuelvo locooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
                    cobayo, toda la suerte en el galvez!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Re: nuevo record en cordoba de auto de calle...10.200 con radiales y 9.800 con b

Exelente produccion de 147.....

Mi pregunta es; ese tiempaso es en los 400 mtrs??

Comment

250Mts.

Comment

lindo bichito eh!

Comment

komo acelera papa-...........pero psa la VTV por ke es de calle......jajjajajjajajajjajajaj
                            denserio terrible makina.....

Comment

Originally posted by jorge-16v
                              Exelente produccion de 147.....

Mi pregunta es; ese tiempaso es en los 400 mtrs??
                              no vieja...record de auto de calle todo armado no lo tiene el uno de alexis? (en los 400mts)

Comment

felicitaciones papa!!!! y eso que es el 2do viernes que lo llevas, no me quiero imaginar cuando le limes todos los detalles te vas a cansar vos mismo de bajarte tu propio record!! valio la pena esperar tanto tiempo :D, ahora a traerlo al galvez y a hacer un tiempazo amigo ;)

PD: que buen meter

Comment

Working...
                                X