Announcement

Collapse
No announcement yet.

viernes 2 hay autodromo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: viernes 2 hay autodromo?

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
    si ya me acuerdo iva con mi hermano pero bale aclarar ke si salgo pisando en primera lo borro sino fijate la primera ke tiene el siena el en video y aparte cuando puse tercera lo borre. el unico cambio ke no se por ke le cuesta remontar es en segunda que por eso me gano ese corsa en el autodromo
    Ah asique no pisaste en primera, SI VOLVISTE A APRETAR EL EMBRAGUE y no me alcanzaste y en tercera me alcansaste porque yo levante.. te recuerdo que habia llovido y si se llegaba a cruzar alguien tengo las cubiertas medias lisas sino preguntale a pigu.. por otro lado, el tuyo es 16V con escape y yo ni escape tengo e iba con 4 arriba y vos 2 ( por si decis que pesa el doble que el 206) . Saludos y esta hermoso el siena!

Comment

loco cuando te corri saliste a fondo cuando yo sali re trankilo y te segui para llegar al semaforo ke tenia adelante nuestro ke por cierto estaba en rojo listo para pasiarte un rato y doblaste asi ke no digas ke me corriste el ke realmente dise ke me gana ke se ponga en un semafor y ke pise aver si anda tanto como dise pero no esperen mucho por ke cuando lo lleve de mauro el mes ke viene si dios kiere no va a ser solo el chip lo ke me aga
      pd:todavia no tiene el chip
      NO lo ivas a llevar de GERARDO, tenia entendido q hablaste con el

Comment

loco cuando te corri saliste a fondo cuando yo sali re trankilo y te segui para llegar al semaforo ke tenia adelante nuestro ke por cierto estaba en rojo listo para pasiarte un rato y doblaste asi ke no digas ke me corriste el ke realmente dise ke me gana ke se ponga en un semafor y ke pise aver si anda tanto como dise pero no esperen mucho por ke cuando lo lleve de mauro el mes ke viene si dios kiere no va a ser solo el chip lo ke me aga
        pd:todavia no tiene el chip
        siempree salis trankilo o t salen un auto adelante tuyo!!!
        q onda loco...!!!
        saludosssss !

Comment

Originally posted by GobabyGo
          lindo desafio......Mis fichas al corsa .. Son un rayo
          Saves de q corsa hablamos ??????

Comment

Originally posted by Seba_chevyss
            Yo estaba presente , fue por pellegrini y sarmiento maso no me acuerdo bien, salu2 papa!
            mmm q raro q no haya sentido ningun ruido ¬¬ pero bueno ojo con acelerar entre sarmiento y maipu despues aceleren

Comment

Originally posted by scarla
              mmm q raro q no haya sentido ningun ruido ¬¬ pero bueno ojo con acelerar entre sarmiento y maipu despues aceleren
              jajaaja no porque fue y corrientes o paraguay maso..

Comment

Originally posted by el pana_zizizi
                el corsa q dije yo fue el 3p gris con las tazitas 14 del nuevo
                saludos

Comment

Cita de: MURI en 30 Enero, 2007, 1314
                  Jajaja. me hubiese encantado, pero doble porke vivo ahi a la vuelta jaja, en realidad tendria ke haber doblado dos cuadras antes pero bue. Tire un poco mas.

Siena:
                  yo sali del semaforo re tranki y cuando vi ke pisaste ya no tenia tiempo a nada venia en tercera la procsima ves abisame jejeje cuando me avive de bajar la segunda ya venias como loco desde atras no podia hacer nada ke es 1.8 16v ese

Pd: Desde Pellegrini hasta Riobamba solo hay un semaforo, el de ituzaingo y estaba en verde. Yo sali de atras porke habia una moto adelante mio, y cuando vi ke estaba planchadito y se veia el tacometro, dije vamos a divertirnos un ratito.
                  Vos ni me viste, pero saliste chiyando un poco las cubiertas, y a mitad de cruzar pellegrini te pase. Hicimos 5 cuadras.

Comment

De todas maneras esta todo bien, corro para divertirme un rato.

Comment

Originally posted by el pana_zizizi
                      Perdon , pero cual es este Corsa? hay fotos? hay que ver si se le anima a Julian

Comment

Esto es siempre lo mismo, si vas a probar suerte nico ;)

Comment

UHHH que revuelo que se armo loco jejeje... quiero las apuestas para el viernes en el autodromo cheeeeeeeeeeee vamos vamos vamos... quiero ver todos esos desafios. jejej

Comment

Originally posted by scarla
                            Te acordas el corte de una cuadra que tire el 30 de dic a las 6:20 am por la puerta de tu casa? jejeje interminable!!

Comment

Originally posted by VWGOL
                              Ah asique no pisaste en primera, SI VOLVISTE A APRETAR EL EMBRAGUE y no me alcanzaste y en tercera me alcansaste porque yo levante.. te recuerdo que habia llovido y si se llegaba a cruzar alguien tengo las cubiertas medias lisas sino preguntale a pigu.. por otro lado, el tuyo es 16V con escape y yo ni escape tengo e iba con 4 arriba y vos 2 ( por si decis que pesa el doble que el 206) . Saludos y esta hermoso el siena!
                              papa apretar el embrague para tratar de remontar por que sali trankilo no sig pisar a fondo yo labuero en vw y manejo gol todos los dias si me gana uno en primera ke este orig lo quemo al siena

Comment

Originally posted by MURI
                                De todas maneras esta todo bien, corro para divertirme un rato.
                                correr es pisar a la par del ortro no salir de atras como loco cuando yo sali despacio ( si para vos ese dia sali fuerte es por ke nunca viste pisar un auto) cuando me pasaste iva en 4ta yo ya como keres ke remonte si vos saliste a fonde de atras mio y me di cuenta recien cuando me pasaste si realmente querias probar no ubieses doblado

Comment

Working...
                                X