este viernes hay autodromo en rosario????????????? hasta ke hora te podes anotar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
viernes 2 hay autodromo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: viernes 2 hay autodromo?
Originally posted by martin16vPichi mira que la 1 la sacaron asi que para ir a anotarte tenes que hacer menos de 12:500 porque sino no tiene sentido le hiciste algo al siena que queres ir a correr o es fruta como siempre.........alomejor con las bujias punta de platino y sin cajon de musica arrima el time
Comment
-
Originally posted by martin16vPichi mira que la 1 la sacaron asi que para ir a anotarte tenes que hacer menos de 12:500 porque sino no tiene sentido le hiciste algo al siena que queres ir a correr o es fruta como siempre...
Comment
-
Originally posted by DunaSportno hay mas clase 2.............alomejor con las bujias punta de platino y sin cajon de musica arrima el time
Comment
-
Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvolemejoro mucho el auto la verdad me sorprendio como una boludes como esa lo mejoro de esa manera y apenas pueda le pongo el multiple (espero ke sea antes de la procsima fecha) con eso calculo ke lo voy a arrimar si le saco a caja y lo fondeo mal y vamos a ver ke hace despues con el chip
aaaaaaaa pero cierto q ya t gano me dijo
es el q vos dijiste "no esta standard ni en pedo"
te lo aseguro q si lo esta.!!
ese anda en los 12.500 del autodromo.!!!!
proba con el d nuevo haber q onda!!!
saludossss LOCO...!!!!
Comment
-
Originally posted by pablitostengo un amigo que te quiere correr con un corsa.
aaaaaaaa pero cierto q ya t gano me dijo
es el q vos dijiste "no esta standard ni en pedo"
te lo aseguro q si lo esta.!!
ese anda en los 12.500 del autodromo.!!!!
proba con el d nuevo haber q onda!!!
saludossss LOCO...!!!!
Comment
Comment