If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: NORMAS OBLIGATORIA DE SEGURIDAD 2007 ( GALVEZ)
Originally posted by Seba
no discutas mas sale mas barato ir al galvez q al pico de q te quejas del aumento si no pedis los papeles es porq sos un boludo tanta reunion de pilots q querias hacer y eso y no sabes q hay bonos a favor tuyo
Originally posted by Bruno
Hace un par de viernes le quise dar un estacionamiento de hacia 2 viernes y no me lo aceptaron... me vieron la cara de boludo?
Deberían aceptartelo, sino anda a la torre y quejate, porque se están mandando una cagada.
Capaz lo que paso es que justo el estacionamiento era del campeonato pasado y no te lo quieren aceptar por eso, tambien es una guachada pero ellos ponen las reglas viste como es.
Originally posted by Pantera
Deberían aceptartelo, sino anda a la torre y quejate, porque se están mandando una cagada.
Capaz lo que paso es que justo el estacionamiento era del campeonato pasado y no te lo quieren aceptar por eso, tambien es una guachada pero ellos ponen las reglas viste como es.
Yo me iria a quejar.
Vos si sos una persona con la que se puede intercambiar un dialogo.
Es como dice Bruno Dani, es asi. El estacionamieno tiene que ser del viernes pasado porque tiene un sellito con la firma de la fecha.
Originally posted by Seba
haces bien en vender el auto no vayas mas si siempre te quejas
Si hago bien o no, no es problema tuyo.
Si me quejo o no, tampoco es problema tuyo.
Y cuando se quizo hacer algo entre todos para el bien de todos y hasta tuyo mismo tampoco fue problema tuyo.
Originally posted by Luciano
Si hago bien o no, no es problema tuyo.
Si me quejo o no, tampoco es problema tuyo.
Y cuando se quizo hacer algo entre todos para el bien de todos y hasta tuyo mismo tampoco fue problema tuyo.
Si queres la seguimos x PM
tenes razon no es problema mio lucho total boludeces escribimos todos uno mas q se nos prenda no cambia nada
Originally posted by Luciano
Vos si sos una persona con la que se puede intercambiar un dialogo.
Es como dice Bruno Dani, es asi. El estacionamieno tiene que ser del viernes pasado porque tiene un sellito con la firma de la fecha.
pd_ Panter chupala
Gracias marica!!!
Yo que vos Bruno me voy a quejar, ya que en epoca de vacaciones, o la epoca que sea no te pueden decir eso. En realidad si pueden porque es su circo, pero por respeto y honestidad no deberían.
alguien sabe donde se puede conseguir este reglamento aparte del autodromo,lo que pasa es que no estoy llendo y me gustaria tenerlo,o si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria.Muchas gracias
Originally posted by cartu
alguien sabe donde se puede conseguir este reglamento aparte del autodromo,lo que pasa es que no estoy llendo y me gustaria tenerlo,o si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradeceria.Muchas gracias
Originally posted by cartu
estan confundidos los tiques de estacionamiento de 8 pesos tienen vencimiento por eso le ponen la fecha para ser usados sino venis en esa fecha la escavias
Comment