Announcement

Collapse
No announcement yet.

NORMAS OBLIGATORIA DE SEGURIDAD 2007 ( GALVEZ)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NORMAS OBLIGATORIA DE SEGURIDAD 2007 ( GALVEZ)

TENGO EL REGLAMENTO DEL 2007,,,, Y COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION ENTRE OTRAS ES LA OBLIGACION DE USAR ( VEHICULOS ESP,,, DRAGSTERS Y CASCOS CORTADOS O FUNNY CARS )

ANTIFLAMA FACIAL Y GUANTES,,,,, Y EL BUZO???

OXIDO NITROSO) SE PROHIBE EL CALENTAMIENTO POR LLAMA DIRECTA,,, SE DEBERA USAR MANTA ELECTRICA....

JAULAS) DEBERA TENER CAÑO DE ACERO ESTRUCTURAL SAE 1020,, DIAMETRO EXT, DE 38,MM Y ESPESOR 2,5 MM

OPCION 1 ) CAÑO SAE 1020 DIAMETRO EXT 40 MM Y ESP, DE 2 MM

OPCION 2 ) CAÑO SAE 1020 DIAMETRO EXT 38,1 MM Y ESP, DE 2 MM

DEBEN ESTAR CONVENIENTE MENTE FIJADOS AL PISO DEL AUTO SOBRE PLACAS DE ACERO DE POR LO MENOS 3MM DE ESP,,CON UNA SUPERFICIE DE 120 CM2 , ABULONADOS AL PISO, O SOLDADAS...

CRUZ PARTE POSTERIOR DE LA JAULA, CAÑO TRANSVERSAL DEL LADO DDEL PILOTO

VEHICULOS SIN PISO... DEBERAN TENER CAÑOS ESTRUCUTURALES DE 40 X 60 MM, PARED DE 2 MM
    COBERTOR DE ESPUMA EN LA JAULA ,, FRENTE Y LATERAL...

ESTO Y UNAS CUANTAS COSAS MAS SE EXIGIRA A PARTIR DEL 27 DE ENERO DE 2007

VIENDO LO QUE EXIGEN ,Y SI ES QUE ESTO LO CUMPLEN A RAJATABLA,,,,,,, CREO QUE ALGUNOS AUTOS ESTAN AL HORNO.....UDS QUE OPINAN....

Re: NORMAS OBLIGATORIA DE SEGURIDAD 2007 ( GALVEZ)

que cagada che... es una mierda ese reglamente k hdp

Comment

yo creo dios ama el 1\4de milla de no ser asi anoche nomas estariamos lamentando desgracias muchos autos y draster q andan rapidos,tienen ruedas de moto , chasis livianos q dejan de ser seguros,se mueben en la recta y sigen acelerando q bolas. estoy de acuerdo con toda medida de seguridad muchos no toman en serio la velocidad y ponen en riesgo sus vidas y la de los demas

Comment

me parecen bien las medidas de seguridadtanto para el piloto como para el expectador,ahora yo pregunto algo,es verdad ke los autos armados de calle ya no le pueden sacar mas los asientos para correr?

Comment

Originally posted by montoto81
          me parecen bien las medidas de seguridadtanto para el piloto como para el expectador,ahora yo pregunto algo,es verdad ke los autos armados de calle ya no le pueden sacar mas los asientos para correr?
          si es armado deberia estar con asientos, igual, porq te van hacer problemas??
          me parecen bien las normas, porq al final de todo es para mejorar la seguridad nuestra no?

Comment

Originally posted by Vectra
            si es armado deberia estar con asientos, igual, porq te van hacer problemas??
            me parecen bien las normas, porq al final de todo es para mejorar la seguridad nuestra no?

me parece barbaro lo de las normas de seguridad,solo preguntaba porkeme habian dicho ke ya no se podia desarmar mas el auto(sacar losasientos) por eso keria saber si es verdad o no hay drama

Comment

Cambiaron pocas cosas

el agregado de la cruz, el lateral aparentemente es opcional porque esta con puntos.
              el tanque que tiene que ser de competicion para los autos cortados y especiales
              y para los drag y funnys anti flama facial y guantes (no dice nada que sean anti nada)

lo demas estaba en el anterior, = hay autos que corren en la acutalidad que fallan en varios puntos.
              veremos que pasa despues del 27!

Comment

Todo eso y no le piden butacas de seguridad homologadas?

El que se quiera y se valore más que unos pocos fierros, que piense en comprar butacas homologadas por la FIA y un protector de cuello HANS...
                No se para que que quieren una jaula si despues se les parte la butaca en 2, se quiebran la columna en 4 partes y se desnucan de yapa.

Comment

Originally posted by Gerardo

El que se quiera y se valore más que unos pocos fierros, que piense en comprar butacas homologadas por la FIA y un protector de cuello HANS...
                  Lo de las butacas depende de las autoridades si lo consideran correcto o fuera de lugar.
                  aparte casco homologado no piden que es mas importante que otras cosas.

Comment

Originally posted by Gerardo

No se para que que quieren una jaula si despues se les parte la butaca en 2, se quiebran la columna en 4 partes y se desnucan de yapa.
                    para animal jajajaaj si, el hans lo implementaron en el tc y tc2000 en estos ultimos años

Comment

dentro de todo me parece bien, lo de calentar la garrafa con la manta me parece insolito que RECIEN ahora lo hayan reglamentado....

Comment

Originally posted by FEDERICO
                        dentro de todo me parece bien, lo de calentar la garrafa con la manta me parece insolito que RECIEN ahora lo hayan reglamentado....
                        eso esta desde el 2004.... loco que al final no saben una joraca del reglamento actual del galvez????

Comment

Originally posted by EnfiErrad0
                          que cagada che... es una mierda ese reglamente k hdp
                          No... no es una mierda, vos te olvidas de cuantos BOLUDOS calentaban la garrafa con llama directa¿?

Cuantos BOLUDOS arman una jaula con caño de cortina¿?

Y asi muchas cosas mas... es lindo gastar plata en fierros, pero hay que usar la cabeza y gastar plata en seguridad tambien.

Comment

el viernes vi como un piloto de la 9 tubo q ser llamado la atencion por el largador no estaba atado, el director deportivo hablo con otro sobre un caño q rosaba los 400m. sacando chispas ,si nosotros no somos objetivos sobre nuestra seguridad dentro de un auto nunca se va a entender de reglamentaciones q espero sean para todos iguales

Comment

todo lo que sea en cuestion de seguridad sobre todo para el que va adentro del auto deberia ser bienvenida, ya que como decia mi abuela es mejor prevenir que curar!

Comment

Working...
                              X