Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CABONI!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

    Si no se hubiese cruzado el pela con stenio en cuartos para mi era la final cantada!

    Comment


    • Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

      Caboni tambien maneja lo que venga eh!!! Dale como para hacer la 8! :)

      Comment


      • Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

        perdon me perdi , gano estenio? cuanto clavo?

        Comment


        • Me muero el graficooooojjaajja hdp.. esto va enserio... Nachim.. te tiro hasta con el Seat hdp jajajajajja

          Enviado desde mi MB860

          Comment


          • Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

            bien por stenio . una lastima q el mono se pianto, para mi q es como cupido motorizado. se lo diste a stenio y despues se enojo con vos guido

            Comment


            • Re: Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENI

              Originally posted by pichichu28 View Post
              bien por stenio . una lastima q el mono se pianto, para mi q es como cupido motorizado. se lo diste a stenio y despues se enojo con vos guido
              jajaja sii sintio la tracion!! jeje ahora esta en boxes estamos cambiando la 3ra x una mas larga

              Comment


              • Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

                Originally posted by dami128 View Post
                Caboni tambien maneja lo que venga eh!!! Dale como para hacer la 8! :)
                Olvidate caboni es un animal manejando, menos mal que rompio! jajajaja

                Comment


                • Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

                  Exitos para ambos, dos fenomenos!!

                  Comment

                  Working...
                  X