Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CABONI!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

Originally posted by EL WA View Post
    y obvio
    a mi se me rompio, no pude hacer la tirada el hizo 14.02 con 22 yo hace mas de un mes hice 13.66 con 13

---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

Originally posted by Oviedo View Post
    ahora seguro lo vende.
    jijijiijiijiji noooo ahora a darle mas q nuncaa jeje es solo una homosinetica amigo

Comment

Re: Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENI

Originally posted by guidoHM1 View Post
      a mi se me rompio, no pude hacer la tirada el hizo 14.02 con 22 yo hace mas de un mes hice 13.66 con 13

QUIEN GANO?

Comment

Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

Jajajaajjajajajajajajajajjajjajjajajaja que pendejo hdppppppppp

Comment

jajajajaja guido cagon! ese auto lo mas fuerte que anduvo fue ayer por la gral paz cuando te traia a remolque con el lagarto de la muerte jajajaja haciendo trafico y todo venia ajajjaa

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
            jajajajaja guido cagon! ese auto lo mas fuerte que anduvo fue ayer por la gral paz cuando te traia a remolque con el lagarto de la muerte jajajaja haciendo trafico y todo venia ajajjaa
            QUE GROSO COMO ME SALVASTE!!!!! SALEE LANZA EN BREVE!!!!

Comment

jeje mira a mi no me gusta ganar asi...pero la comision deportiva tomo esta decision jajajaja
              No posta no me gusta ganar asi,Aparte lo tire muy virgolio la segunda tirada,cortando entre cambios, sumado al sogaca de adelantarme devuelta, sumado a que jorgito con ese gol porongero del orto me salio adelante jajajaja jeje asi que hacemos la revancha si queres!!!!!!!!!!

pd: O nos vemos en el repechaje si lo ganas juaaaaaajuaaaajuaaaaa

Comment

Jajajajjaa que piedra este choch... las lingas no se muestran !!! jajaja
                Esta divertida la cosa ...

Besos.

Comment

Como le da Stenio....un grande,vi ambas tiradas, se nota que guido conoce MUY BIEN el auto,pero lo de stenio la verdad admirable,suena re chupa culo pero posta,maneja muy bien!!!

Comment

Originally posted by FaBiAlTaco View Post
                    Como le da Stenio....un grande,vi ambas tiradas, se nota que guido conoce MUY BIEN el auto,pero lo de stenio la verdad admirable,suena re chupa culo pero posta,maneja muy bien!!!

Comment

• Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

Originally posted by demonio-147 View Post

Esto cuenta como desvirtuada...tendria que reportarte....por manco....jajajajaja

Comment

• Respuesta: se viene la segunda parte desafio de pilotos, para este viernes !STENIO CA

Esto cuenta como desvirtuada...tendria que reportarte....por manco....jajajajaja
                        no desvirtuemos fabi, ayer estabas al lado mio gill, los pingos se ven en pista el mejor de 3?

Comment

Originally posted by stenio View Post
                          jeje mira a mi no me gusta ganar asi...pero la comision deportiva tomo esta decision jajajaja
                          No posta no me gusta ganar asi,Aparte lo tire muy virgolio la segunda tirada,cortando entre cambios, sumado al sogaca de adelantarme devuelta, sumado a que jorgito con ese gol porongero del orto me salio adelante jajajaja jeje asi que hacemos la revancha si queres!!!!!!!!!!

pd: O nos vemos en el repechaje si lo ganas juaaaaaajuaaaajuaaaaa
                          jaja no amigo olvidate!! ganaste en buena ley , es mas me puse re contento vos viste! ahora quiero verte contra sosa o marianito va a estar muy bueno jjijiijji

pd: el mono te quieree y esta disponible cuando gustes

---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

Originally posted by Gacelito1008 View Post
                          Jajajajjaa que piedra este choch... las lingas no se muestran !!! jajaja
                          Esta divertida la cosa ...

Besos.
                          siiiiiiiiiiiii jajajaja cuando la vi me toque el huevo izquierdo peor no basto jiijij

---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

opino igual q vos, mi auto es muy complicado de manejar ya q tiene muchas mañas como la selectrora verga esa jaja q la 2da no quiere entrar y ademas se mueve xq un amort esta explotado y el atorrante no solo lo manejo muy bien si no q tamb muy prolijo !!

Comment

Originally posted by gacelito1008 View Post
                            jajajajjaa que piedra este choch... Las lingas no se muestran !!! Jajaja
                            esta divertida la cosa ...

Besos.

cheeeeeee!!! No le digan linga a nacho!!!

---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

Nacho = LINGA

Comment

Jajajajaja estan todos reeeeeeeeeeeee locooosssss

Comment

Nacho = LINGA [/SIZE]

[/QUOTE]

Nooooooo ja jajajaja Pela sos un HDP !!!! ja ja ... lo mataste !!!
                                Por las dudas ni lo nombro (para mí, ahora pasa a llamarse "ojitos celestes") jajajaja
                                Last edited by Gacelito1008; 26-02-2013, 16:16.

Comment

Working...
                                X