Announcement

Collapse
No announcement yet.

partner hdi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: partner hdi

Originally posted by Pixis5 View Post
    Hoy entregué una, que vacia y conmigo solo arriba.. hacia goma en primera en movimiento (con 205/40/17).
    No se si se caen de la 2, pero con 110-115hp y la caja asi de corta... bien manejadas (por alguien que no le duela escuchar como grita esa caja al palanquearla)... quien te dice!
    Bien, no soy el único que se pelea con la caja!

Comment

tengo una propia en el laburo, es terrible lo que tira para tener 90 burrines.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
        En que sentido lo decís?
        En el caso de las HDi (las nafteras nuevas no) tienen la segunda muy corrida de la primera, si le metes el palancazo violento canta como Adele.
        Claro, al menos la mia era una 2008 y era la selectora tal cual en el 206 digamos que habia que esperarla a la 2da por que si no cantaba jaja

Originally posted by Pixis5 View Post
        Hoy entregué una, que vacia y conmigo solo arriba.. hacia goma en primera en movimiento (con 205/40/17).
        No se si se caen de la 2, pero con 110-115hp y la caja asi de corta... bien manejadas (por alguien que no le duela escuchar como grita esa caja al palanquearla)... quien te dice!

epa epa... Vi las fotos en FB y esta hermosa encima esa

Originally posted by gaitass View Post
        como no va hacer la 2 si yo con la boxer , 2000kg y 170 hp diesel turbo , hacia 17,38 y tenia para desarrollar mas todavia .

---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

como no va a hacer la 2 , si yo con la peugeot boxer , 2000kg , 2.8 turbodiesel , metia 17,38 y tenia para desarrollar mas todavia

eras vos?
        Puff te cuento que una ves me dejaste re careta por ag Gaona jajaja en movimiento era un cagp de risa la chata mal!

felicitaciones ;)

Comment

La selectora es una japi,y como dijeron,la segunda canta con el palancazo,despues de las 2000 prende mecha mal,y hace goma hasta en 3ra,la relacion es muy buena para lo que es la chata,pero reitero,si se usa para llevarla al autodromo veria el tema de la junta de la turbina.

Comment

No me contradigo, yo la tengo con chip y se que se cae de la 1. En la calle no me gusta correr, probé una sola vez en la autopista y a un Fox de un amigo le saqué más de un auto hasta tercera (ya lo conté, única picada que corrí y encima en una autopista). Si no me equivoco un Fox std entra en la 2, tomando como referencia eso se que la mía en la 2 está. Std no la probé contra nada, para mi la 1 la pelea o se cae.

jaja!!

Comment

en 250 da que hablar...
              Last edited by Claudio_mdq; 15-01-2013, 10:54.

Comment

Originally posted by Claudio_mdq View Post
                en 250 da que hablar...
                La tuya no cuenta

Comment

La tuya no cuenta

Comment

Re: partner hdi

en el taller de sapo hay una que tiene solo presion de turbo un poqitito mas y hace 12.50 tmb esta la del pollero que es la bordo con 17 chipeada filtro y nose que mas hace 12.20

Comment

la mia tiene 140cv y en los 250 hace 11:40 pero despues del verano voy por mas

Comment

nadie probo en 402 ?????

Comment

yo tengo una y para mi la uno la hace cn los ojos cerrados noc si la 2 hace
                          mi amigo tiene un fox hace 17:50 y en tercera me le voi a la mierda

Comment

Working...
                          X