Announcement
Collapse
No announcement yet.
partner hdi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: partner hdi
No me contradigo, yo la tengo con chip y se que se cae de la 1. En la calle no me gusta correr, probé una sola vez en la autopista y a un Fox de un amigo le saqué más de un auto hasta tercera (ya lo conté, única picada que corrí y encima en una autopista). Si no me equivoco un Fox std entra en la 2, tomando como referencia eso se que la mía en la 2 está. Std no la probé contra nada, para mi la 1 la pelea o se cae.
Comment
-
Originally posted by Toreto (ALE) View Postpartneer en la 2? alguno tiene video o algo de lo que afirman?? son 90 cv con 1260 kg la furgon...osea 0 a 100 que hara 13seg como muy bueno...nose que se yo tendria que ver un video para autoconvencerme...
Comment
-
Originally posted by ROFI View PostJajaja
Ud sabe ja
On: la selectora en la partner sigue siendo como en las mas viejas?
En el caso de las HDi (las nafteras nuevas no) tienen la segunda muy corrida de la primera, si le metes el palancazo violento canta como Adele.
Comment
-
Hoy entregué una, que vacia y conmigo solo arriba.. hacia goma en primera en movimiento (con 205/40/17).
No se si se caen de la 2, pero con 110-115hp y la caja asi de corta... bien manejadas (por alguien que no le duela escuchar como grita esa caja al palanquearla)... quien te dice!
Comment
-
como no va hacer la 2 si yo con la boxer , 2000kg y 170 hp diesel turbo , hacia 17,38 y tenia para desarrollar mas todavia .
---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:49 ----------
como no va a hacer la 2 , si yo con la peugeot boxer , 2000kg , 2.8 turbodiesel , metia 17,38 y tenia para desarrollar mas todavia
Comment
Comment