Announcement

Collapse
No announcement yet.

partner hdi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: partner hdi

Originally posted by fngonzalez View Post
    En la 1? Totalmente std estaría y me parece poco también, cuando consiga casco y tenga ganas de ser el desubicado del viernes voy a la 2, en la 1 se cae seguro.

Originally posted by fngonzalez View Post
    La ventaja que tiene el motor es el torque, no tiene muchos CVs pero tira en todo el rango. Un furgón bien liviano std yo creo que la 1 la tiene que estar peleando, con chip se cae seguro.

en que quedamos? hace la 1 o la 2?

Comment

No me contradigo, yo la tengo con chip y se que se cae de la 1. En la calle no me gusta correr, probé una sola vez en la autopista y a un Fox de un amigo le saqué más de un auto hasta tercera (ya lo conté, única picada que corrí y encima en una autopista). Si no me equivoco un Fox std entra en la 2, tomando como referencia eso se que la mía en la 2 está. Std no la probé contra nada, para mi la 1 la pelea o se cae.

Comment

Originally posted by gabriel chata View Post
        hola a todos el viernes cuando me iba del galvez vi una partner con el numero de la 1 pintado .
        alguien sabe como le fue? en que numero anduvo ?
        pinto desafio con la renola????

Comment

partneer en la 2? alguno tiene video o algo de lo que afirman?? son 90 cv con 1260 kg la furgon...osea 0 a 100 que hara 13seg como muy bueno...nose que se yo tendria que ver un video para autoconvencerme...

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
            partneer en la 2? alguno tiene video o algo de lo que afirman?? son 90 cv con 1260 kg la furgon...osea 0 a 100 que hara 13seg como muy bueno...nose que se yo tendria que ver un video para autoconvencerme...
            Algunos test dan 11.5, si mienten o no ya no lo se. Yo no creo, pero no lo puedo probar.

Comment

para mi no ronda los 18 ni en pedo

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                Eso es por andar en las trampas

Jajaja
                Ud sabe ja

On: la selectora en la partner sigue siendo como en las mas viejas?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  Jajaja
                  Ud sabe ja

On: la selectora en la partner sigue siendo como en las mas viejas?
                  En que sentido lo decís?
                  En el caso de las HDi (las nafteras nuevas no) tienen la segunda muy corrida de la primera, si le metes el palancazo violento canta como Adele.

Comment

En wilde corre una con el calco de sapo turbo, anda muy bien ! esa si debe estar re caida de la 2 .
                    El fox std no hace la 2..

Comment

Hoy entregué una, que vacia y conmigo solo arriba.. hacia goma en primera en movimiento (con 205/40/17).
                      No se si se caen de la 2, pero con 110-115hp y la caja asi de corta... bien manejadas (por alguien que no le duela escuchar como grita esa caja al palanquearla)... quien te dice!

Comment

como no va hacer la 2 si yo con la boxer , 2000kg y 170 hp diesel turbo , hacia 17,38 y tenia para desarrollar mas todavia .

---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

como no va a hacer la 2 , si yo con la peugeot boxer , 2000kg , 2.8 turbodiesel , metia 17,38 y tenia para desarrollar mas todavia

Comment

en wilde fue un par de domingos una hdi bordo con 17 y se callo de la 6 en 250 metio 12:4x segun decian con chip

Comment

terrible torque la partner a mas de uno le pasa el trapo seguro!

Comment

yo corri en la 1 tmb y la partner metio 19 largos.... mepa que el piloto andaba torcido eso tiene que hacer la 1.

Comment

Gracias por los comentarios.lo unico que cuenta para mi es el numero de 1/4. Es en el unico lugar que realmente se ve que hace.muchas personas creen que es facil hacer 18 segundos .pero cuesta un monton.

Comment

Working...
                                X