If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te pregunto algo abogado de pobres y ausentes que clase de fierrero no hiria a correr a un lugar po 5 cuadras de tierra
---------- post added at 00:54 ---------- previous post was at 00:51 ----------
y vos aplaudis una contastacion asi cuando sos habitue de wilde tan bien queres quedar con di tomasso
no papa no quiero quedar bien con nadie pero me molesta cuando le quieren meter el dedo en el cu.. A alguien para que aga lo que no quiere. Si no quiere no quiere ay tantos que tienen fierros como ese y no lo llevan a ningun lado...
Soy habitue de todos lados gracias a dios...te dejo un fuerte abrazo y feliz año....jb
Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???
lo que debe pasar es que en wilde corren solo 200mts, me parece que no es parametro para medir este tipo de autos en tan poca distancia, las clases chicas corren 250mts y son mas divertidas a veces, es una lastima porque yo voy a wilde siempre y me gustaria ver estos hermosos autos en wilde.
porque no frena....al levantar tanta velocidad....se viene el muro de gope!!!!
yo el primer sabado de marzo lo invito a correr a los 300 en wilde, si quiere venir con gusto lo esperaremos, si me toca perder , buscare revancha y si me toca ganar, festejare.
si no quiere venir lo respetare y no va a ser la primera vez que alguien no quiera correr conmigo. saludos .
seguramente este año se aburrira de correr solo un par de master al año en el galvez.... y "lo relacionara"() para los 250 metros de los 300libres en wilde...........
Sinceramente para mi seria mejor invitar cordialmente a Ditomaso a correr en wilde a todo este circo berreta que hicieron ya que demostrando educacion la gente de ditomaso ni se prendio en este postpute.
Comment