Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

    LA idea es saber por q no van los muchachos a wilde, ya q en esa pista es la q esta el mejor grip,
    Si irian a los 300 libres podrian medirse con otros autos a la altura de ellos, el 400 de taller 57, el 400 de giuliani, LA pantera Rosa, etc, los mas rapido, ( de los gandes)
    Unas voces dijeron q no les daba la puesta a punto, (transmision) ,

    Ojala q el año q viene vallan!!!!!


    Eze

  • #2
    Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

    Vertigo en la cola le dicen en resumidas palabras

    Comment


    • #3
      Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

      segun dijo di tomaso grande : no esta relacionado para 250 metros. Giuliani ya lo desafio en wilde!!! se animara??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

        vaya a saber la verdad de la milanesa ygual es verdad que donde mas hace la diferencia es arriba

        ---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

        Originally posted by sebastianbotana View Post
        segun dijo di tomaso grande : no esta relacionado para 250 metros. Giuliani ya lo desafio en wilde!!! se animara??
        que no desafie tanto a ver si le pasa como cuando ivan al pico que dejo de ir porque ditomaso se canso de despeinarlo jaja
        Last edited by claudioSP1; 26-12-2012, 03:53.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

          que bestia la cobra! hermoso sonido! que raro que no quieran correr ahi, si corrian 300 metros del pico porque no 50 metros menos?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

            para que fabian no se tenga q ir de wilde como lo hizo en el pico,la cobra se canso de ganar y en la 8 quedo solo!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

              no se pueden comparar 6 contra 8

              Comment


              • #8
                Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

                Ya se! se me acaba de ocurrir! Porque no le pegas un llamado y le preguntas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

                  Originally posted by dante123 View Post
                  Ya se! se me acaba de ocurrir! Porque no le pegas un llamado y le preguntas?


                  Sabes que por un momento pense lo mismo que vos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

                    Originally posted by ALE1.8 View Post
                    Sabes que por un momento pense lo mismo que vos
                    y... por ahi, se me ocurre, que se puede sacar la duda.
                    On: La mejor es llamarlo y preguntarle y te sacas la duda, a menos que lo que quieras es generar un pute-post...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

                      tiene obligacion de ir a wilde????? corre donde se le canta .....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

                        Originally posted by marto View Post
                        tiene obligacion de ir a wilde????? corre donde se le canta .....
                        que corra donde quiera pero la verdad es una le tubo que poner un v8 para figurar y si te gusta correr corres en todos lados y sin excusas que 250 300 0 402 mts aparte eso de tener gente que te tenga empujar marcha atras es cualquiera ni que fuera el mas rapido

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

                          post agitador

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

                            Originally posted by tasmaña View Post
                            que corra donde quiera pero la verdad es una le tubo que poner un v8 para figurar y si te gusta correr corres en todos lados y sin excusas que 250 300 0 402 mts aparte eso de tener gente que te tenga empujar marcha atras es cualquiera ni que fuera el mas rapido
                            y si le pone un V12 y se le canta dejarlo guardado en la casa te tiene que dar explicaciones a vos?
                            Estas muy rambo del teclado hermano, en cada post ahi figureteando

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Por que no va La Cobra, Di tomaso a wilde???

                              Originally posted by ariels03 View Post
                              y si le pone un V12 y se le canta dejarlo guardado en la casa te tiene que dar explicaciones a vos?
                              Estas muy rambo del teclado hermano, en cada post ahi figureteando
                              a mi nadie me tiene quedar explicaciones de nada en segundo lugar es mi probleama si ando figuretando como decis vos en tercer lugar siempre digo lo que pienso no ando con falsedades felicitando por felicitar y en ultimo lugar lo que no me gusta es que no vienen a wilde porque no tienen relacion para la pista o la boludes mas grande que no frenan entendiste por que lo digo

                              Comment

                              Working...
                              X