Announcement

Collapse
No announcement yet.

Señalización pista 2 (la de abajo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Señalización pista 2 (la de abajo)

yo por las dudas la primera vez que hice una tirada en la pista de abajo, deje que el otro valla adelante, lo seguí y después ya sabia por donde volver!!!
    pero la verdad es que ni se ve la señalizasion!! cuando recién pasas por al lado ves una flechita mal iluminada!!!

ON: de ultima llevamos un par de tiras de led, que no salen nada, y se las regalamos a Sr. G

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
      yo por las dudas la primera vez que hice una tirada en la pista de abajo, deje que el otro valla adelante, lo seguí y después ya sabia por donde volver!!!
      pero la verdad es que ni se ve la señalizasion!! cuando recién pasas por al lado ves una flechita mal iluminada!!!

ON: de ultima llevamos un par de tiras de led, que no salen nada, y se las regalamos a Sr. G
      jaja mal compras esas redonditas de 5 led que vale n 20 p y doblas tranquilisimo

Comment

vita ese mismo pedido lo hice hace mas de 1 año y en persona a G. y sabes que me respondio , se dio vuelta y me dio el reglamento diciendo esto lo tienen que leer todos , respondo comparto su respuesta , tambien habra que agregar un papel con la vuelta del recorrido y me dijo esto lo tieenen que leer , como la flecha tambien hace un tiempo estaba iluminada ahora la ve solo el que ya tiene carreras de experiencia pero el novato ni lo ve y pasa lo que pasa

Comment

para para, vos estas queriendo decir que al autodromo le chupa un huevo todo?
          No te creo.

Comment

Si nadie lee el reglamento....

Comment

cuento lo que le paso a mi amigo que corre en la clase 2!
              fuimos el viernes 3 de noviembre! y la categoría corría primera!
              cuando hace la primera tirada y cuando vuelve sigue al otro auto ( un Vw golf negro) y se meten en la primera salida que ta tapada con cubiertas! y como no vieron la que le sigue volvieron por la pista! y yo escuche que los descalificaron! cuando viene les dijo para que vallamos juntos a quejarnos! y fuimos a la trafic!(QUE DA VERGUENZA ESA TRAFIC) y nos dicen que hay una flecha y que esta en el reglamento! cosa que no leímos! y la flecha nunca la vieron! mientras estábamos ablando como 3 tiradas, los autos se equivocaron de salida! pero encontraron la otra! y no nos dejaron correr mase se dia! (QUE ESO LO VEO BIEN PORQUE ESTA EN EL REGLAMENTO) pero te da bronca que no este bien señalizado! también yo me queje de la suciedad del lado 1 de la pista! que avía mucha pero mucha tierra! y no fueron capaces de barrer! y eso que empezaron 40 minutos tarde! no costaba nada barrer un poco! para que los autos salgan mejor! y en este master vio la flecha y me dice que es re chiquita y casi no se ve! y eso que son de dia los master! MENOS SE VA A VER UN VIERNES A LA NOCHE no??? algo tendrían que hacer!

Comment

Working...
              X