ayer en el autodromo en la pista 2 , hubo facil 6-7 autos que fueron excluidos de la categoria por volver por pista , se puede hablar con la organizacion o hacer algo para que por lo menos este bien señalizado o te den un papelito cuando te anotas de como volver? porque aunque este en el reglamento , la persona que va por primera vez , no lo lee y pasa lo que pasa , me incluyo , me paso en su momento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Señalización pista 2 (la de abajo)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Señalización pista 2 (la de abajo)
Originally posted by colo_8788 View PostPero en el reglamento lo dice (y esta LA IMAGEN SEÑALIZADA) PERFECTAMENTE como volver, solo habría que leerlo que eso es RESPONSABILIDAD DEL PILOTO...
Comment
-
Originally posted by fbi_46 View PostPero no vendría nada mal, mínimo unos led diciendo por donde tiene que seguir..para los que no leen..por un tema de "seguridad"mas que nada por lo que no leen justamente.un viernes a la noche es jodido a la oscuridad.
Comment
-
si se puede, tenes que ir al primer box, o al lado de la inscripcion donde normalmente esta el Sr. G. y se lo decis en la cara jeje... de ahi a que te de bola es otro cantar, pero yo respondi la duda del post
Comment
-
De noche te entiendo, porque la flecha no tiene luz... Pero de dia se pasan? es prestar un poco de atencion. Entiendo que entre los nervios y la adrenalina no ves nada, pero de dia no me parece...
Comment
-
Originally posted by andrelo08 View PostDe noche te entiendo, porque la flecha no tiene luz... Pero de dia se pasan? es prestar un poco de atencion. Entiendo que entre los nervios y la adrenalina no ves nada, pero de dia no me parece...
conclusion: se perdieron los dos...
Comment
Comment