Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando llega la libre al autodormo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuando llega la libre al autodormo???

    Originally posted by Juan Manuel

    Con que bajaste los 12seg?
    yo no los baje, dije q los bajamos!!! si vas al autodromo tenes q conocer el torino de Vallone.... no digo nada mas!!!!!

    Comment


    • #17
      Re: Cuando llega la libre al autodormo???

      Originally posted by hory035
      yo no los baje, dije q los bajamos!!! si vas al autodromo tenes q conocer el torino de Vallone.... no digo nada mas!!!!!
      Muy lindo ese Torino, toda la facha y prolijidad tiene.
      Pero esta en la 7, osea hace 12.60 o un poco menos, lo que no sabia era que habia bajado los 12seg.. . Estas seguro?

      Comment


      • #18
        Re: Cuando llega la libre al autodormo???

        hicimos muuuuuuuuuuuchas pruebas y los logro bajar hace unos vierenes probando en el fondo, pero no quiero quemar nada pero parece q el año q viene nos despedimos de la 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #19
          Re: Cuando llega la libre al autodormo???

          Originally posted by hory035
          hicimos muuuuuuuuuuuchas pruebas y los logro bajar hace unos vierenes probando en el fondo, pero no quiero quemar nada pero parece q el año q viene nos despedimos de la 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Osea que hablas por los logros de los demas. Ojala que sigan bajando muchos numeros, muchos existos.

          Comment


          • #20
            Re: Cuando llega la libre al autodormo???

            Originally posted by Mustang79
            Osea que hablas por los logros de los demas. Ojala que sigan bajando muchos numeros, muchos existos.
            Nos concideramos un grupo de amigos!!! asi q cuando uno tiene exitos todos nos sentimos contentos, es dificil de explicar cuando cada uno aporto cosas en mayor o menor escala!!! y ese auto se armo asi... mientras unos hacian mates, otros estabamos tratando de ver cual era la mejor forma de hacerle algo al auto y por ahi otro rompiendo las pelotas preguntando boludeces, y bueno asi es nos consideramos un GRAN EQUIPO!!!!

            Felicidades a todos!!!!!!

            Comment

            Working...
            X