Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando llega la libre al autodormo???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando llega la libre al autodormo???

    La verdad los muchachos de la clase 9 ya no saben q hacer para que les abran la categoria libre no???
    Esto ya hay vierens q se pone denso cada uno a caerce de tiempo y a casa ya no es divertida la 9 son unos fierros de puta madre pero la verdad..... Se tienen q poner las pilas en el autodromo y abrir alguna categoria libre como existe en todos lados, porq siempre tenemos q ser los ultimos en todo???
    Vamos muchachos hagamos fuerza para q esto pase.....
    Pero la verdad me ilusiono mucho no??? algo q haga bien el Galvez???

  • #2
    Re: Cuando llega la libre al autodormo???

    me parece q nunca

    Comment


    • #3
      Re: Cuando llega la libre al autodormo???

      hay muchos post con este tema. nunca se termina..
      no pueden organizar nada.. menos esperes q halla otra categoria..
      aparte no se si hay espacio para frenar... saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Cuando llega la libre al autodormo???

        habria que reorganizar todas las categorias!! con menos tiempos obvio

        Comment


        • #5
          Re: Cuando llega la libre al autodormo???

          en el nacional hubo una categoria con tiempos menores que la 9,creo yo,que para ver si tenia resultado.si mal no recuerdo no corrio por que hubo 1 o 2 inscriptos,corrijanme.a mi me parece que fue algo asi.salu2

          Comment


          • #6
            Re: Cuando llega la libre al autodormo???

            lo del espacio para frenar es lo de menos, me parece esta todo el curvon!!! aparte si frena el zonda frena cualquier cosa ahi!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Cuando llega la libre al autodormo???

              Originally posted by hory035
              lo del espacio para frenar es lo de menos, me parece esta todo el curvon!!! aparte si frena el zonda frena cualquier cosa ahi!!!!!!!!!!!!!!!
              Como se nota que algunos nunca bajaron los 12. no saben que es cruzar a 180

              Comment


              • #8
                Re: Cuando llega la libre al autodormo???

                Se viene la 10

                Comment


                • #9
                  Re: Cuando llega la libre al autodormo???

                  nosotros bajamos los 12 hace rato y no hay problema para frenar, por eso te digo si dejaran libre la parte del curvon se puede frenar mejor todavia, pero eso influye en iluminacion y en un poco mas de tiempo equivale a perder plata.....
                  asi q bueno a esperar!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuando llega la libre al autodormo???

                    Originally posted by hory035
                    nosotros bajamos los 12 hace rato y no hay problema para frenar, por eso te digo si dejaran libre la parte del curvon se puede frenar mejor todavia, pero eso influye en iluminacion y en un poco mas de tiempo equivale a perder plata.....
                    asi q bueno a esperar!!!!

                    Con que bajaste los 12seg?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuando llega la libre al autodormo???

                      Que se venga la 10 con un tope de 10:40 10:60 asi todos van a fondo, ademas con esta categoria habria varios caidos igual

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuando llega la libre al autodormo???

                        estaria muy bueno una libre, todos a fondo sin tocar el freno....pero como son los del galvez me parce q es imposible........

                        Powerby01

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuando llega la libre al autodormo???

                          Originally posted by powerby01
                          estaria muy bueno una libre, todos a fondo sin tocar el freno....pero como son los del galvez me parce q es imposible........

                          Powerby01
                          No solo la gente de la organizacion, hay mucho pilotos que no les gusta tirar a fondo, porque para eso hay que separa por clases y hay muchos que quedarian en pelotas. En cambio una clase 10 me parece factible.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuando llega la libre al autodormo???

                            Originally posted by 500hp
                            No solo la gente de la organizacion, hay mucho pilotos que no les gusta tirar a fondo, porque para eso hay que separa por clases y hay muchos que quedarian en pelotas. En cambio una clase 10 me parece factible.
                            LO q yo digo es q aparte de la nueve tendria q haber otra llamada 10 o como quieras llamarla q sea libre, y q se anoten los pilotos q quieran tirar a fondo, yo creo q hay varios q le gustaria tirar a fondo y ver cunto hace el auto o dragster....y no estar frenando para no caerse y poder tirar devuelta sin irse a la casa...
                            es mi opinion....

                            Powerby01

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuando llega la libre al autodormo???

                              Originally posted by powerby01
                              LO q yo digo es q aparte de la nueve tendria q haber otra llamada 10 o como quieras llamarla q sea libre, y q se anoten los pilotos q quieran tirar a fondo, yo creo q hay varios q le gustaria tirar a fondo y ver cunto hace el auto o dragster....y no estar frenando para no caerse y poder tirar devuelta sin irse a la casa...
                              es mi opinion....

                              Powerby01
                              De la manera que lo decis seria aburrido, porque siempre ganaria el mismo.
                              Para que halla categorias a fondo, la unica manera es dividir en categorias por tipo de preparacion.
                              Sino no podes hacerlo tirar a fondo al 600 de Caride contra el Zonda V8

                              Comment

                              Working...
                              X