Announcement

Collapse
No announcement yet.

No voy mas al galvez !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: No voy mas al galvez !!!

    Comment


    • #17
      Re: Respuesta: No voy mas al galvez !!!

      Originally posted by LEO280 View Post
      me hiciste reir jjaja
      la onda seria pasar lo que aqui volcamos a un plano el cual consigamos algo ,, no ?
      Last edited by SCRodri; 04-10-2012, 01:19.

      Comment


      • #18
        Respuesta: No voy mas al galvez !!!

        Originally posted by LEO280 View Post
        me hiciste reir jjaja
        a mi me hace llorar........esto solo pasa porque tienen el monopolio de las pistas de 402 metros...solo por eso hacen lo que quieren,lamentablemente hasta que no alla otra pista de 402 metros para autos de categorias grandes va a ser igual,saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: No voy mas al galvez !!!

          por suerte voy todos los domingos a wilde y no me voy a quedar con las ganas de ver a uno de los mejores pilotos (GALLO)

          Comment


          • #20
            Respuesta: No voy mas al galvez !!!

            Originally posted by tdracing View Post
            me parece muy bien , lastima que lo van a cerrar como el post del avispon ..

            parece que no se puede hablar mal del galvez .. son las reglas..

            chupenla...
            El post del C400 del Pato Bosch, lo cerre porque lo agarre tarde, sino lo borro. La mayoria le interesa ver la foto del auto chocado y despues no postea mas, hace 10 años que esta esa norma. No lo borre porque estuve con asuntos personales y lo vi tarde, por eso lo cerre. Si queres hablar bien o mal del galvez, me importa poco, uds. son sus clientes, solo brindo el espacio para que se feliciten como asi tambien critiquen lo que les parezca mal. Si lees un poco mas el foro te darias cuenta de que pusiste una boludez.

            Si no quieren ir mas, quieren seguir o hacer lo que quieran, es un tema de uds. que ACA no lo van a solucionar, por eso mismo existe una administracion y organizacion en cada escenario donde Uds. deberian volcar sus inquietudes, para asi de esa forma, hacer LLEGAR sus puntos de vista.

            Sobre el tema que la Chupe, espero que te retractes.

            Comment


            • #21
              Respuesta: No voy mas al galvez !!!

              es una lastima que se pongan tan en putos , se cagan en los que les damos de comer coincido con SIFFREDIROCCO es monopolio si hubiera otras pistas se pondrian las pilas

              Comment


              • #22
                Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                excelente lo suyo pero Sr G es como Kristina.. se hace el boludo olimpicamente!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                  Bien peladooo::!


                  Ya lo hablamos y se a dicho muuucho de este tema....pero no queda otra ....sabes que esta pasando ahora?? estan festejando..si ..! porque sos uno que no tranza con nadie , haces la tuya siempre y ensima les ganas a todos..! vos estas corriendo pero los que estamos cerca tuyo escuchamos las de giladas que se dicen cuando te llevas 5 o 6 fechas seguidas una clase..

                  En esto cada uno tira para su lado y cuida su quintita...quiero ver quein se suma a tu planteo..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                    muy bien espero que de a poco se sume mas gente a esta medida

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                      bien gallo te felicito y obiamente estoy de acuerdo ,muchos tomamos esa desicion de no ir mas de forma personal y obiamente tendria q ser colectiba .
                      de apoco ban desaparesiendo los coches ,no se q ba a mirar el publico , ba publico ,pilotos ,porque jente en la tribuna nunca mas .
                      el problema es q las clases chicas no tienen los gastos como las categorias altas ; y contal de correr los pendejos sigen llendo y dandole de de comer al galvez .es una lastima ya casi no quedan coches en las categorias altas ; ellos sigen desalentando la emigracion .
                      todos sabemos q nunca bamos a recuperar la plata imbertida en fierros , pero tampoco q no nos humillen con una limosna .
                      por mi parte q se metan los 402 mt bien en el orto .
                      en fin de apoco se ba apagando el coliseo .

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                        Originally posted by el pollero View Post
                        bien gallo te felicito y obiamente estoy de acuerdo ,muchos tomamos esa desicion de no ir mas de forma personal y obiamente tendria q ser colectiba .
                        de apoco ban desaparesiendo los coches ,no se q ba a mirar el publico , ba publico ,pilotos ,porque jente en la tribuna nunca mas .
                        el problema es q las clases chicas no tienen los gastos como las categorias altas ; y contal de correr los pendejos sigen llendo y dandole de de comer al galvez .es una lastima ya casi no quedan coches en las categorias altas ; ellos sigen desalentando la emigracion .
                        todos sabemos q nunca bamos a recuperar la plata imbertida en fierros , pero tampoco q no nos humillen con una limosna .
                        por mi parte q se metan los 402 mt bien en el orto .
                        en fin de apoco se ba apagando el coliseo .
                        ++++++11111111111111111111
                        Igual lo dificil seria unirnos , si con solo eso nosotros pondriamos las condiciones

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          El post del C400 del Pato Bosch, lo cerre porque lo agarre tarde, sino lo borro. La mayoria le interesa ver la foto del auto chocado y despues no postea mas, hace 10 años que esta esa norma. No lo borre porque estuve con asuntos personales y lo vi tarde, por eso lo cerre. Si queres hablar bien o mal del galvez, me importa poco, uds. son sus clientes, solo brindo el espacio para que se feliciten como asi tambien critiquen lo que les parezca mal. Si lees un poco mas el foro te darias cuenta de que pusiste una boludez.

                          Si no quieren ir mas, quieren seguir o hacer lo que quieran, es un tema de uds. que ACA no lo van a solucionar, por eso mismo existe una administracion y organizacion en cada escenario donde Uds. deberian volcar sus inquietudes, para asi de esa forma, hacer LLEGAR sus puntos de vista.

                          Sobre el tema que la Chupe, espero que te retractes.

                          sabes lo que pasa, creo que lo que pasa acá les llega a los directivos del galvez, lo que pasa en el foro se sabe en TODOS LADOS..
                          así que es una buena manera de hacerle saber las cosas indirectamente,
                          y lo de chupenla no fue para tu persona, si lo sentiste así te pido disculpas, vos solo haces tu tarea de mantener libre de bardos el foro y me parece bien... no hace falta que me des explicaciones de porque no pudiste cerrar antes lo del post del avispon tema tuyo , pero si veo mal qe si alguien sufre un accidente q quedo ala vista de todos y algunos no saben el motivo estaría bueno darlo a conocer, ya se que son fierros pero los fieerros hoy en dia salen caros y por un error ageno vos romper tu auto.. simplemente..

                          saludos atte:Roberto

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                            hace rato que no vamos . nos cuesta mucho pagar lo que te cobran y encima no hay ni buen premio si ganas. seguire llendo cada tanto . team palmeiro

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                              YA ME PASO HACE RATO PELADO ,ME GUSTA MUCHO EL LUGAR PERO ES MUY CARO COMPARTO CON VOS ,NOS VEMOS LOS DOMINGOS PARA DESPUNTAR EL VICIO ...
                              SALUDOS ..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                                Lamento mucho pelado tu desición pero al mismo tiempo la comparto un %100. Hay algunas cosas que deberian cambiar para mejorar la actividad.

                                Comment

                                Working...
                                X