Announcement

Collapse
No announcement yet.

No voy mas al galvez !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: No voy mas al galvez !!!

    Originally posted by GarreT View Post
    Porque decis eso? Estas generalizando al pedo, imaginate que si todos corrieramos por el efectivo como vos decís, no correríamos en el 1/4 de milla que es algo amateur, que el 100% paga por correr, nadie le paga para que corra...
    yo no generalizo, cada uno sabe, esta bueno ir a correr y saber que si ganas podes caer al proximo viernes ir con gomas nuevas por ejemplo.. es un empujón mas , ai gente que le dedica muchas horas a sus autos y tiene que ser reconocido de algún modo ..

    Comment


    • #62
      Respuesta: No voy mas al galvez !!!

      Originally posted by tdracing View Post
      yo no generalizo, cada uno sabe, esta bueno ir a correr y saber que si ganas podes caer al proximo viernes ir con gomas nuevas por ejemplo.. es un empujón mas , ai gente que le dedica muchas horas a sus autos y tiene que ser reconocido de algún modo ..
      en cualquier zonal del país también trabajan para mejorarlo, no ganan plata, tampoco si ganas una carrera, y sin embargo corren igual..

      Comment


      • #63
        Respuesta: No voy mas al galvez !!!

        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
        en cualquier zonal del país también trabajan para mejorarlo, no ganan plata, tampoco si ganas una carrera, y sin embargo corren igual..
        te equivocas.. porque tienen esponsorrrrr
        te lo digo porque fui sponsor de un tc regional
        Last edited by tdracing; 04-10-2012, 23:23.

        Comment


        • #64
          Respuesta: No voy mas al galvez !!!

          Originally posted by tdracing View Post
          te equivocas.. porque tienen esponsorrrrr
          te lo digo porque fui sponsor de un tc regional
          claro,no te lo discuto td, y no es una opción para ellos eso? tenes programas que lo ve el país, paginas con portales de fotos, mas la gente que va, hay donde se vea tu sponsoreo

          Comment


          • #65
            Respuesta: No voy mas al galvez !!!

            No tengo ni idea, cuanto estan pagando, por ejemplo en la categoria 4 y en la 8 ??

            Comment


            • #66
              Respuesta: No voy mas al galvez !!!

              Originally posted by el pollero View Post
              en fin de apoco se ba apagando el coliseo .
              que triste y que tan real .....

              Comment


              • #67
                Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                Originally posted by mosqui View Post
                No tengo ni idea, cuanto estan pagando, por ejemplo en la categoria 4 y en la 8 ??

                Comment


                • #68
                  Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                  En el Galvez pagas 170$ y ganas con suerte 560$ 8CLASE 7 ..Y EN Wilde pagas 60 $ y no ganas NUNCA menos de la luka..! como puede ser..? jejej es tannn dificil.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                    Originally posted by ezee.-147 View Post
                    la verdad nunca me habia puesto a mirarlos con detenimiento, que hdp. no salvas ni la entrada si salis 2do jajaja. que asco

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                      Me gusta la iniciativa de gallo, estaria bueno que todos lo apoyemos para hacer valer el reclamo. Nunca fui al Galvez, pero si voy al pico, hace años que voy, y siempre todo igual, la iluminación de mierda es la misma desde el primer dia que fui, les importa un carajo todo, nomas llenarse los bolsillos, y ni hablar por los precios si queres comer algo.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                        esos son llos premios del galvez?... en el pico la otra ves me lleve la 3 y me dieron 380.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                          va en relacion segun la clase que corras...

                          y en todos los casos la relacion me dice que no alcanza para cubrir una mierda jajaja

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                            de todos los que corren abajo, xk carajo no se ponen las pilas ustedes de las cat chicas que son los que les deja la moneda de verdad????asi que no vengan y tiren fruta, xk cuando llega el viernes son los primeros en entrar!!!!,cuando haya que hablar realmente enserio de esto ,se hace una reunion frente a frente y fuee!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                              Los premios son un miseria, pero lo de la entrada no me parece algo descabellado, considerando la plata que se gastan en motores. Esto es amateur si pretenden sacar algo de guita corriendo me parece errado. Es mi opinion y espero no ofender a nadie. Vuelvo a repetir que los premios me parecen una forrada porque tendrian que dar mas guita y por lo menos la inscripcion gratis para el viernes siguientes

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: No voy mas al galvez !!!

                                Originally posted by tdracing View Post
                                yo no generalizo, cada uno sabe, esta bueno ir a correr y saber que si ganas podes caer al proximo viernes ir con gomas nuevas por ejemplo.. es un empujón mas , ai gente que le dedica muchas horas a sus autos y tiene que ser reconocido de algún modo ..

                                En tu comentario anterior trataste de mentirosos a los que dicen que corren en el 1/4 de milla por placer, abrí una encuesta preguntando a los que corren si lo hacen por placer o por dinero, te van a asombrar los resultados. Si, te doy la derecha en el sentido de que la plata de los premios es realmente UNA MISERIA comparado con lo que recaudan y con lo que "invierten", pero de ahi a que alguien arme un auto para correr en el 1/4 de milla por plata, estás muy errado. Seguramente sabés lo que sale armar un auto, imaginate que para recuperar la plata invertida, mas viáticos, mas roturas, mas mantenimiento, y recién ahi pensar en ganar algo, tendrías que ganar todas las fechas ininterrumpidamente por unos 4-5 años, y me quedo cortito...

                                Comment

                                Working...
                                X