Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones cris (lucio402 by carranza) 14.42 pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402 by carranza) 14.42 pico

Felicitaciones ANIMAL al volante!!!! tercera puesta en pista y ya estas arrimando los 14 , olvidate que en cualquier momento se viene el numeralll

PD: al final me cagaste y te viniste en trailer jajajaja

vamos team LUCIO!!!!!!!

Comment

Originally posted by pablor View Post
      Vamos amigossssssssssssssss, los felicito de corazon a los 2 locosssssss piloto y mecanico!!!
      Ya falta poco para caerse de la 5 con la dunave, saquenle peso yaaaaaaa asiento de mentira, chau frenos, elastico de papel y a la 5 con las sumipiolasssssssssssssss
      gracias pablito el dunita esta mejorando se esta portando le vino bien la aprolijada del tren delantero y la alineada de lucio me mato lo retoco y me dijo tiralo ahi a ver que hace se viene la peluqueria y esa tirada con 01 de reaccion me dejo mas loco todavia el dunita me dijo tranqui no te la voy acer tan facil saludos

Comment

felicitaciones por los tiempos
        se ve que van a venir buenos numeros!
        encima un orgasmo como lo tienen
        suerte!

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
          auto= DUNA gris 1.7 burca de f1
          taller= LUCIO402 BY CARRANZA
          tiempo= 14.42 con 28 de reaccion a sumitomo......la segunda tirada..con 01 de reaccion ..se murio la triceta...

tranca amigo que cuando salga una tirada limpia..te acercas a los 14..quien te dice que los bajes..
          te re felicito que no bajas los brasos junto con lucio para que este simpre en pista
          felicitaciones al team LUCIO402

picture hosting
          gracias matoooo se hace desear un poco pero me vengo acostumbrando de apoco a las sumi ya vamos a llegar a la meta por ahora se viene portando de diez y nos estamos hermando los dos en la salida saludos

Comment

y como no va romper tricetaaaaaaaaaaaaaa!!!! Animal!!! que bien que conectas los cambios y lo sacas de puta madre! Felicitaciones el Duna MAS LINDO!!!!

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
              y como no va romper tricetaaaaaaaaaaaaaa!!!! Animal!!! que bien que conectas los cambios y lo sacas de puta madre! Felicitaciones el Duna MAS LINDO!!!!
              jajaja no se aguanto una 2DA ANIMAL TE JURO QUE PENSE QUE LA AVIA BOLADO LE MANDE 3RA PARA SEGUIR SI TENIA CHANCES POR LA RACCION JAJAJAJA Y NO IVA LPM PERO YA VA ANDAR ESTOY COMO LOCO SOÑE CON ESE 01 Y QUE NUMERO IVA A PONER AVIA SALIDO ANIMAL PERO ME DEJO CON LA VENA ESTE FINDE VEREMOS COMO SE PORTA UN ABRAZO

Comment

felicitaciones por dunita,..muy lindo se lo ve!!

Comment

Originally posted by nachim View Post
                  aweeeeeeeeeeeeeeeeeee, aweeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Jajaj paaaaaa, 14.42 con la dunave, y encima sumitomo, ya ta! Basta! A la 5 con las gomas q quieras! Jajajja.

Te felicito querido, te lo mereces muchisimo! Felicitaciones a vos y a todo el taller!
                  gracias nachin ahora estoy empecinado con las sumi unas fechas mas creo que se la van a aguantar ya tienen como 3años las pobres pero esa noche me dejo caliente por provar las black en la otra categoria

Comment

Felicitaciones por el tiempazo!

Comment

buenaaaaa!!! vi la 1er tirada!! como sale y como vaaaaaaaaaaaa!! que grandee luciooo armando ese misil!! y vos como lo llevas!! dale que ya se acerca el numeral numeral!!! felicitaciones !!

Comment

vamosssssssssssssss crissssssssssssssssssssssssss carajoooooooooooooo !!!!!

FELICITACIONES papà !!!!
                        dale que sigue bajando el Dunita !!! encima LA FACHA !!!! y como anda !!!!

y eso que todavìa falta al tren delantero !!!!

dale que sigue bajando !!!!

pd: a bajar los 14 papa`!!!!

Comment

Felicitaciones!!,..

Comment

Felicitaciones!!

Comment

Muy bien Cristian ... te felicito !!! y a vos también Lucio querido !
                              Abrazos.

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                                buenaaaaa!!! vi la 1er tirada!! como sale y como vaaaaaaaaaaaa!! que grandee luciooo armando ese misil!! y vos como lo llevas!! dale que ya se acerca el numeral numeral!!! felicitaciones !!
                                gracias pela se viene portando veremos cuanto tiene para dar y asta donde llega
                                hay que darle tiempo es su 6ta tirada recien y se viene portando y yo me estoy acostumbrando el y viendo donde le gusta que lo saque nos estamos viendo saludos

---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:05 ----------

Originally posted by Gacelito1008 View Post
                                Muy bien Cristian ... te felicito !!! y a vos también Lucio querido !
                                Abrazos.
                                gracias carlos saludos

---------- Post added at 07:26 ---------- Previous post was at 07:24 ----------

Originally posted by sukundum View Post
                                vamosssssssssssssss crissssssssssssssssssssssssss carajoooooooooooooo !!!!!

FELICITACIONES papà !!!!
                                dale que sigue bajando el Dunita !!! encima LA FACHA !!!! y como anda !!!!

y eso que todavìa falta al tren delantero !!!!

dale que sigue bajando !!!!

pd: a bajar los 14 papa`!!!!
                                gracias suku vistes lo alineo encima lucio a su manera ja y le gusto saludos

Comment

Working...
                                X