Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones cris (lucio402 by carranza) 14.42 pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones cris (lucio402 by carranza) 14.42 pico

auto= DUNA gris 1.7 burca de f1
    taller= LUCIO402 BY CARRANZA
    tiempo= 14.42 con 28 de reaccion a sumitomo......la segunda tirada..con 01 de reaccion ..se murio la triceta...

tranca amigo que cuando salga una tirada limpia..te acercas a los 14..quien te dice que los bajes..
    te re felicito que no bajas los brasos junto con lucio para que este simpre en pista
    felicitaciones al team LUCIO402

picture hosting

Respuesta: Felicitaciones cris (lucio402 by carranza) 14.42 pico

se va acercando al objetivo de a poco!!! felicitaciones!! ya va a salir LA tirada.
    saludos.

Comment

Felicitaciones! Lindo nĂºmero...

Comment

esaaaa guachin bien ahi por lucioo , las mejores unidadesssss y muy rapido heeee

Comment

aweeeeeeeeeeeeeeeeeee, AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... jajaj paaaaaa, 14.42 con la dunave, y encima sumitomo, ya ta! basta! a la 5 con las gomas q quieras! jajajja.

te felicito querido, te lo mereces muchisimo! felicitaciones a vos y a todo el taller!

Comment

QUE lindo duna!!!! FELICITACIOENS

Comment

Vamos amigossssssssssssssss, los felicito de corazon a los 2 locosssssss piloto y mecanico!!!
              Ya falta poco para caerse de la 5 con la dunave, saquenle peso yaaaaaaa asiento de mentira, chau frenos, elastico de papel y a la 5 con las sumipiolasssssssssssssss

Comment

felicitaciones lucio va queriendo el duna eh a seguir bajando saludos

Comment

Me encanta este duna, me vuela la cabeza! Felicitaciones y a seguir trabajando!

Comment

felicitaciones!!!! bien ahi el duna!!!

Comment

hermoso duna... felicitaciones

Comment

felicitaciones un cuete !!!! a bajar los 14 q se puede saludos lea team bonaspeed..

Comment

Felicitaciones!

Comment

Vamos la puta madre Cris!!! Que contento me pone leer esto... querias la 5 del picoy con eso ya te conformabas.. y ahora mira forro.. 3er puesta en pista y estas haciendo 40.. pista y pista que arrima los 14. Felicitaciones a Lucio tb que es un groso y no para de laburar. Disfrutenlo putos!!

Enviado desde mi MB860

Comment

Originally posted by rodri128 View Post
                              se va acercando al objetivo de a poco!!! felicitaciones!! ya va a salir LA tirada.
                              saludos.
                              si se hace desear pero 3ra puesta en pista y viene vajando re contento gracias

---------- Post added at 08:09 ---------- Previous post was at 08:08 ----------

Originally posted by EL WA View Post
                              esaaaa guachin bien ahi por lucioo , las mejores unidadesssss y muy rapido heeee
                              gracias wa se viene portando el dunita

---------- Post added at 08:10 ---------- Previous post was at 08:09 ----------

Originally posted by lea_caballino View Post
                              felicitaciones un cuete !!!! a bajar los 14 q se puede saludos lea team bonaspeed..
                              si si se hace rojar un poco no me la deja facil gracias

---------- Post added at 08:11 ---------- Previous post was at 08:10 ----------

Originally posted by DiegoCL View Post
                              Me encanta este duna, me vuela la cabeza! Felicitaciones y a seguir trabajando!
                              gracias ya se va a dar

---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:11 ----------

Originally posted by W2MH View Post
                              Vamos la puta madre Cris!!! Que contento me pone leer esto... querias la 5 del picoy con eso ya te conformabas.. y ahora mira forro.. 3er puesta en pista y estas haciendo 40.. pista y pista que arrima los 14. Felicitaciones a Lucio tb que es un groso y no para de laburar. Disfrutenlo putos!!

Enviado desde mi MB860
                              que haces pela gracias viste a lucio le dije con 14 60 me conformo me pasa por radio los 14 42 y le dije dale decime la verdad me estas cargando no lo podia creer y la otra tirada me dejo con la vena inflada pero bueno ya se va a dar no svemos pela
                              pd no te fuistes todavia

Comment

Working...
                              X