Announcement

Collapse
No announcement yet.

di maio a velopark

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: di maio a velopark

    Originally posted by martinc View Post
    La clase 8 es 11.80 y en el galvez sin nitrometano y sin vht no arriman esos tiempos ni a palos son cosas diferentes
    Tenes razon. Es 11.80
    Es el galvez es sin nitrometano? O nadie lo usa que es distinto? En ningun lado dice que no se puede.

    Comment


    • Re: Respuesta: di maio a velopark

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Mejor tiempo 11,051 + 0,114 de reacción

      Clasificó en el puesto 12.



      Lo mejor de la DT-A dónde corrió este Corsa fue 9,118 @ 280 km/h (record)

      En la DO (dianteira Original) el Honda City aspirado hizo 10,889
      seria 9.11 en el galvez , estan en el tiempo que hace el gol de maciel .... y el otro seria 10.88, creo que la silverado de ale hace menos 10.30 no se...

      Comment


      • Respuesta: di maio a velopark

        El gol de Maciel es 4x4 ? los 9,11 que puse es un GOL de la DT-A sin cortar nada + jaula y lo unico que le sacan son los asientos.
        La silverado es pura fibra, el Honda que menciono yo no tiene nada cortado, es aspirado y tiene jaula, todo a reglamento.

        La silverado que mencionas no puede pisar ninguna pista de alla.

        Comment


        • Respuesta: di maio a velopark

          convengamos que cualquiera que ronde los 11 con black en el galvez tiene que bajar como 1 segundo facil alla. y no es solo la largada, porque aca las gomas se usan casi pinchadas para que agarre...perdes un monton ahi tambie.

          Comment


          • Respuesta: di maio a velopark

            osea a ver.... vayamos a un maschio q es un auto sin cortar y q corre con 4 gomas 13, q su mejor registro si no me confundo fue d 12 aprox... usa la misma misma nafta q usan alla los city estos q menciona el flako? en cuanto creen q andaria un maschio alla? cuanto podria bajar aprox?
            yo creo desde mi HUMILDE E IGNORANTE punto d vista es q aca hacemos milagros con un mil9 con inyeccion... creo q estamos "atrasados" por el tipo d motor base q preparamos y los desarrollos q se hacen para dichos motores... el dia q se pueda cambiar y q to2 se pongan a probar motores mas grandes como alla la cosa cambiaria muchisimo...
            tambien imagino q el 1/4 d milla representan una realidad d lo q es un pais y lo q es el otro... armar un mil9 con una mega y hacer la 7 todo armado tiene un nivel economico MUY DISTINTO al d armar los honda y gol q arman alla... yo creo basicamente la gran diferencia es el nivel adkisitivo q tienen %100, aca no faltan ni cerebros ni huevos ni un carajo... falta LA GUITA nada mas y si este pais d mierda sigue asi cada dia vamos a estar mas lejos d ellos...
            insisto yo valoro MUCHISIMO lo q hacen los talleres nacionales q meten los tiempos q meten y siguen apostando a acelerar... porq es facil mirar afuera... pero es dificil ponerle huevos aca!

            salu2.

            Comment


            • Respuesta: Re: Respuesta: di maio a velopark

              Originally posted by blaze_2012 View Post
              seria 9.11 en el galvez , estan en el tiempo que hace el gol de maciel .... y el otro seria 10.88, creo que la silverado de ale hace menos 10.30 no se...
              no no,9.11 en pista con vht y sin el tiempo de reaccion(aca sumale 1seg y medio x abajo de las patas) y al tiempo de maciel tendriamos que restarle la reaccion

              Comment


              • Re: Respuesta: di maio a velopark

                Originally posted by El Flak0 View Post
                El gol de Maciel es 4x4 ? los 9,11 que puse es un GOL de la DT-A sin cortar nada + jaula y lo unico que le sacan son los asientos.
                La silverado es pura fibra, el Honda que menciono yo no tiene nada cortado, es aspirado y tiene jaula, todo a reglamento.

                La silverado que mencionas no puede pisar ninguna pista de alla.
                solamente di un ejemplo de como seria capo

                Comment


                • Respuesta: di maio a velopark

                  Lastima que a este nunca lo pudieron llevar...... Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • Re: Respuesta: di maio a velopark

                    Originally posted by sebastianbotana View Post
                    Lastima que a este nunca lo pudieron llevar...... Uploaded with ImageShack.us
                    de quien es?

                    Comment


                    • Respuesta: di maio a velopark

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Tenes razon. Es 11.80
                      Es el galvez es sin nitrometano? O nadie lo usa que es distinto? En ningun lado dice que no se puede.
                      Nunca dije que el galvez permita o no el nitrometano y aca no se porque nadie lo usa, pero medir alla con aca me parece una boludez barbara son cosas diferentes.

                      Comment


                      • Respuesta: di maio a velopark

                        que mala leche que se quemo el taller de crespo , le habia puesto muchas fichas

                        Comment


                        • Respuesta: di maio a velopark

                          la camara que se ve la chata viniendo joojojojojojooo parece un avion que despega en la pista
                          terrorifica la saveirooooo

                          me gustaria verla con radiales

                          Comment


                          • Respuesta: di maio a velopark

                            Hola chicos nada que ver un autodromo con otro y nuestro reglamento con el de ellos. Para que se den cuenta les dejo el link de todos Los reglamentos de las diferentes categorias,ahi se van a dar cuenta que auto puede y que no.solo puedo decirles que solo con ir a mirar te das cuenta como estamos.estaria bueno ponerle esfuerzo para ir.no se trata de tener plata algunas veces hacemos 1200km hasta mendoza.velopark queda a la misma distancia, ellos quieren que vayan argentinos a correr.hablando con gente de ahi hasta te dan una mano con la inscripcion.para que tengan una idea de precio,la entrada viernes gratis,sabado y Domingo 25 reales Los 2 dias y andas por todo el autodromo.esto lo digo para que vean que no es caro,no para comparar con el nuestro.

                            http://www.cba.org.br/site/regulamen...modalidade=192

                            Saludos
                            Gaston
                            Last edited by G4-4WD; 25-08-2012, 11:37.

                            Comment


                            • Respuesta: di maio a velopark

                              25 reales? son algo d 65 pesos creo los 2 dias? ajjajajajajjaajajaajajajajaja,
                              pensar q cuando volvi d natal este año y les dije a mis compañeros del laburo q me alquilaban la sombrilla gigante en el parador con 2 camastros con colchoneta y 2 sillas y mesa en frente al mar por 5 reales no me creian ajjajajajjaa
                              q lindo es brasil lrpm...

                              ON:gracias por el link! ahora lo veo!
                              no sabia q nosotrs teniamos reglamento! ajjajjaaj

                              EDIT: boludo tienen anti doping ajajajajajaj, ahi ya mas d un argentino CAGO FUEGO
                              Last edited by life1.4; 25-08-2012, 12:35.

                              Comment


                              • Respuesta: di maio a velopark

                                que onda los premios haya?

                                Comment

                                Working...
                                X