Announcement

Collapse
No announcement yet.

di maio a velopark

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: di maio a velopark

    Se fueron por las nubes che jaja No se puede hablar y decir que va a pasar con un auto que nunca se probo en una pista asi, ademas que en brasil algo de mayor requerimiento es que se cumpla el reglamento y hay autos que habria que hacerlos de nuevo a mi entender, y despues hacerlos andar, esta fecha en Velopark cuando movian de abajo se morian algunos autos, por ahi con los autos turbo le das mas mecha y a la mierda pero con un aspirado se me hace que se complica!
    Yo creo que si alguno quiere ir a correr alla, tendrian que armar un auto para una pista como esa... no ir a correr como tienen el auto aca! como lo marca el reglamento de alla!

    Comment


    • Respuesta: di maio a velopark

      Originally posted by ariels03 View Post
      Los comentarios de abajo del video me matan...
      hasta ellos mismos dicen cuando tengan unas mods va a romper MAL los relojes...
      Y dicen: piloto en serio, cambios en H y con embrague girando a 10mil.

      Alla no usan el sistema tipico de embrague?

      Comment


      • Respuesta: di maio a velopark

        x lo q vi, un par de g4 aspirados metian 11.60

        Comment


        • Respuesta: di maio a velopark

          Originally posted by fer_nieva View Post
          x lo q vi, un par de g4 aspirados metian 11.60
          Pesando 1000 kg aprox.

          Comment


          • Respuesta: di maio a velopark

            Originally posted by Emiii View Post
            Pesando 1000 kg aprox.
            serian autos de la 7 aca??

            Comment


            • Respuesta: di maio a velopark

              No. La 8 es 12.00 Y la 7 12.40

              Los golcitos aspirados que andan en esos tiempos son de la DO y por reglamento andan en ese peso.

              Comment


              • Respuesta: di maio a velopark

                Originally posted by life1.4 View Post
                q auto hay aspirado alla 4 cilindros q baje los 10 todos los viernes con la misma nafta q usan aca, mismo peso y gomas similares? a modo d comparacion lo pregunto eh...

                ---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

                muero por verlo a serra alla con unas housier o como se escriba, nose si usan alcohol para los aspirados tb y en esa pista a ver q pasa....
                De movida olvidate del eje rigido,de las llantas de rayos y gomas de moto. La altura del auto esta reglamentada. Son muchisimos los cambios y creo que los autos se comportarian muyyyy diferente. Y aca que nafta usan??? o nunca te picaron los ojos en la largada del galvez?

                Comment


                • Respuesta: di maio a velopark

                  Originally posted by sebastianbotana View Post
                  De movida olvidate del eje rigido,de las llantas de rayos y gomas de moto. La altura del auto esta reglamentada. Son muchisimos los cambios y creo que los autos se comportarian muyyyy diferente. Y aca que nafta usan??? o nunca te picaron los ojos en la largada del galvez?
                  Alla usan nitrometano, aca metanol

                  Comment


                  • Respuesta: di maio a velopark

                    cajas secuenciales usan tambien

                    Comment


                    • Respuesta: di maio a velopark

                      Originally posted by Emiii View Post
                      No. La 8 es 12.00 Y la 7 12.40

                      Los golcitos aspirados que andan en esos tiempos son de la DO y por reglamento andan en ese peso.
                      x eso, sin vht andarian 80 o 90 numeros arriba masomenos no?

                      Comment


                      • Respuesta: di maio a velopark

                        aspirados de aca olvindences es facil el reglamento no permite cortar el piso y exige pesos minimos y los fiat con los palieres que usan aca ni largan si la pista esta bañada en vht

                        Comment


                        • Respuesta: di maio a velopark

                          Originally posted by Emiii View Post
                          No. La 8 es 12.00 Y la 7 12.40

                          Los golcitos aspirados que andan en esos tiempos son de la DO y por reglamento andan en ese peso.

                          La clase 8 es 11.80 y en el galvez sin nitrometano y sin vht no arriman esos tiempos ni a palos son cosas diferentes

                          Comment


                          • Respuesta: di maio a velopark

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            vos hablas del auto de lucas serra, el 1.6 16v turbo inyección....ellos de serra de bs.as aspirado....
                            1.6 8v TI

                            Comment


                            • Respuesta: di maio a velopark

                              Originally posted by h@rry View Post
                              1.6 8v TI
                              si, el que dije yo es del nico (28 color impresión) le agregue 8 valvulas

                              Comment


                              • Respuesta: di maio a velopark

                                Mejor tiempo 11,051 + 0,114 de reacción

                                Clasificó en el puesto 12.



                                Lo mejor de la DT-A dónde corrió este Corsa fue 9,118 @ 280 km/h (record)

                                En la DO (dianteira Original) el Honda City aspirado hizo 10,889

                                Comment

                                Working...
                                X